Plan con buen ratio de subida

Publicado en 'Redes e Internet' por tenguman, 10 Mar 2013.

1. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010

Buenas, alguno de ustedes conoce algun plan con un buen ratio de subidas en Vomitar o Claro? Quiero realizar video live-streaming continuamente (1-2 horas) de contenido que yo mismo realizo, varios dias a la semana y ya tengo todo para realizarlo, pero quisiera saber si existe algún plan negocios o residencial especifico para esto...

No me importan tanto la velocidad de descarga, debido a que pocas veces utilizare el servicio para descargar mucho

2. oswaldo276

oswaldo276 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009
    optical ip el plan de 2 megas de subida esta 900 soles y el de 3 de subida 1060 soles, los de americatel ngn tambien tienen buena subida y estan mas comodos seria cuestion que les des una llamada.

A valdo2k le gustó este mensaje.
  3. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    OLO tiene hasta 4 Mbps (450 KBps) de upload ó subida. yo he logrado esa velocidad subiendo en simultáneo.
    no existe otro internet convencional que tenga tanta subida como olo, y como no te interezan las descargas ni los juegos, entonces OLo es ideal para ti.

saludos

4. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Lo ideal seria una linea dedicada tipo la de optical como dice Oswaldo276, el problema es el precio: caro.
    Otra opcion podria ser Movistar Uno o algun plan Claro Evo de 20, 35 o 45 megas, en todos esos planes te dan el 10% de la velocidad de bajada para la velocidad de subida.
    En cuanto a OLO no creo que sea conveniente porque tiene mucha latencia.
    A que servidores especificamente quieres hacer streaming?

5. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Yo tenia plan en Telmex de 2 megas de subida y bajada a 178 soles mensuales.. , habia hasta de 4 megas a 210 soles si la memoria no me falla... , cuestion que preguntes bien en Claro sus planes porque ellos lo compraron hace un buen tiempo xD

6. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Gracias por sus respuestas, de momento estaba planeando realizar el servicio mediante los eventos en vivo de Youtube, con una salida de video procesada por el Adobe Premiere y aplicando alguno que otro efecto (banners, pantallas de presentación, etc), seguire buscando y consultare sobre ese servicio de streaming que tiene Optical IP, en la institución donde trabajo tenemos el servicio de internet dedicado con ellos y todo cachete, pero cobran rico esos desgraciados.

Tambien mañana me dare una vuelta para consultar a la gente de OLO y Claro sobre estos temas, si fuera un servicio simetrico seria genial. Pero sobre todo no quisiera gastar demasiado en la linea (invertir algo razonable si, pero demasiado tampoco)

7. valdo2k

valdo2k Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2009
    Yo también tenía ese servicio simétrico, pero Claro ya no lo ofrece más. Era basado en la tecnología WiMax. Me obligaron a migrar al coaxial, que no es simétrico.

Sobre OLO, la subida es rápida a bajo costo, pero me restringieron la velocidad al 10% cuando llegué a 25Gb de subida :(

Última edición: 21 Jul 2013
  8. Misterio

Misterio Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2010
    esa restriccion esta estipulada en algun sitio o sencillamente lo hicieron a lo loko por ke si no esta estipulado en algun lado eso va en contra del usuario y se puede denunciar