1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Plan con limite de descarga de Movistar dicen que es un plan piloto 2014

Publicado en 'Movistar' por wiman2013, 6 Feb 2013.

1. wiman2013

wiman2013 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2013

justo acabo de llamar al 104 para adquirir una linea de 4Mb y le consulte sobre los limites de velocidad, al cual la Srta me dijo que eso era un plan piloto que quizá se ejecute en el 2014 si es que aprueba OSITEL, osea me dijo que eso esta por verse pero la nuevas lineas que estan dando son sin limites osea ilimitado, habra que creerlos.

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Asi se empieza, no es de fiar mucho de esa empresa. Esto del limite de descarga se queria aplicar ya buen tiempo a nuestro planes, sea clientes nuevos o antiguos.

3. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    no se puede
    a menos q OSIPTEL de carta blanca a Telefónica para cambiar el plan que te ofrecen cuando les venga en gana (cosa q en ningún país lo permiten, ya q es faltar a un contrato y a las reglas del mercado, entre otros temas legales). si OSIPTEL les permite eso, nos hundimos todos pero ellos mucho más (quiero decir, el posible fin de OSIPTEL).

4. anaximandro

anaximandro Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    Hace unos dias al entrar a la pagina de Trios de movistar me aparecio una ventana flotante en la que decia que en cumplimiento por lo ordenado por Osiptel quedaban suspendidos los limites de velocidad.

5. wiman2013

wiman2013 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2013
    si man, asi me dijeron tambien, eso a todos no nos conviene ya que io hago bastantes descargas.
    :hi:

6. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    amigos, creo que siempre que tengamos limites, sera el fin de todo, ya que muchos descargamos videos tambien vemos bastante youtube, y por ultimo netflix ( por cierto buena pagina de peliculas) que en realidad siempre ellos en el contrato dice ilimitado, ahora que nos vengan a decir que es proyecto piloto, ahi si, creo que todos saldremos a las calles con las protestas sino estos ya se pasan de la raya, saludos.