1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Plan conexion 25 - que tal es?

Publicado en 'Claro' por julfitus, 6 Ago 2015.

1. julfitus

julfitus Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2014

Una duda, llego ahora en la noche y mi madre me comenta que la llamaron de claro y le ofrecieron el plan conexion 25, el cual tiene RPC (nadie de la familia usa rpc claro, comos prepago), 100 mensajes de textos (ella no sabe usar mensajes de texto), 512 mb de internet (que no sabe usarlos) y le dijeron que si no estaba de acuerdo la podian regresar a su antiguo plan prepago.¿Que tan cierto es esto?,Me comenta que recarga aprox. 05 soles interdiario.

2. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    y cuantos minutos a todo destino?
    su internet: hasta las patas
    rpc: si nadie en la casa lo usa estara en vano

ese cuento de que pruebe un mes y luego lo deje es mentira, presionando quizás pero se juegan sucio, asi que cuidado

3. Valgard

Valgard Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2009
    Los números frecuentes a los que llama de que operadoras son? todos son a claro? llama a teléfonos fijo?
    Según eso puede escoger el mejor plan que le convenga.
    Claro que puede regresar en cualkier momento a pre-gago PERO: siempre y cuando no se amarre a ningun plan que le ofrezcan con celular incluido, sino estará atada a ese plan 18 meses.

4. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    En realidad, si puede dejar ese plan post pago cuando desee, ya que su plan es LIBRE CONTRATO, significa que solo le están proporcionando la linea, mas no un nuevo equipo celular. Lo que si me parece raro es que te ofrezcan ese plan ya que el Plan Conexion va desde 29 con 500 SMS, 100MB, RPC ilimitado y 150min para moviles.

5. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
  6. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    En si, lo han mal informado esa persona o lo han querido asaltar los de Claro, como le van a cobrar por portabilidad? jajaja... al menos que haya tenido deudas.

No te cobran nada por cancelar tu linea post pago, solo debes estar al día en los recibos. Yo cancelo mi postpago cada 2 veces al año por viaje y nunca me hacen roche, porque solo tengo linea contratada. Si sacas un equipo mas plan, ahí si te amarras 12 o 18 meses.

7. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Eso hace una media de S/. 75 al mes. Por el uso que le da tu mamá a la línea (básicamente llamadas a cualquier operador) le conviene los planes Entel Chip:

8. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Una cosa es cancelar, otra es pasar a prepago en claro tu postapo(lo que se manifiesta en los 2 post), si lo cancelas(das de baja definitiva) es sin costo, asi como la portabilidad,

9. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Te equivocas, cuando cancelas tu postpago tu linea se convierte en prepago automáticamente cuando termine su ciclo del mes. Si cancelas la linea, ahí das de baja todo.

10. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Cancelar o dar de baja un postpago es lo mismo, otra cosa es que los de Claro te retengan (o te engañen) y te migren a prepago en vez de cancelar/dar de baja tu línea.

11. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Nada, va depender en como te espefiques al momento en el CAC, pero la realidad es si cancelas tu postpago LIBRE CONTRATO, tu linea se convierte en Prepago sin ningún costo.

12. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Falso y te lo digo 100% seguro, al cancelar/dar de baja una línea postpago sea de libre acuerdo (sin equipo) o con contrato (con equipo) esta simplemente deja de existir, no pasa a prepago.

Cancelar/dar de baja: línea deja de existir.
    Migración a prepago (retención): la línea continúa como prepago.

13. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    No te recomiendo el 3g de claro yo soy usuario y su 3g es pesimo como el de movistar porqué estan saturados ... El 4g de claro si es otro level a 21mb/s lo es todo :D

14. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    cuando migras a otro operador? por que te quedas en calro

15. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    :/

Toda mi familia amigos y trabajo usan rpc .. Y tengo wifi x todos lados ... Los minutos multidestino y gbs que Me dan ni los gasto sólo tengo que tener rpc ilimitado si o si :/

16. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015
    No se convierte en prepago, si das de baja tu postpago, deberían anular la linea y no pasarte a prepago. Otra cosa es si tu pides migrar de postpago a prepago.

En el plan de 74 soles, le sale a 9.3 céntimos el minuto. El asunto es ver cuantos minutos llega a gastar la señora, creo que en prepago cobran 50 céntimos el minuto y ella gasta 75 soles entonces ella habla 150 minutos, por lo tanto le conviene el plan de 25 soles

17. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    enserio es 512 megas? no te habras confudido ? si fuese cierto estaria bueno eso de 512 mb por 25 soles , aunque bitel te da mas mucho mas por 25 soles....................

18. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    No te dejes sorprender , tal vez un vendedor trata de sorprenderte enchufandote un plan conexion, exigele que te diga que plan es y busca la tarifa en el sirt de osiptel, sino figura simplemente es una estafa.

19. julfitus

julfitus Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2014
    el asunto es que ella ya lo acepto via telefonica (no sabe mucho de tecnologia y no se acuerda lo que le dijo el patin de claro), y lo peor es que ella no sabe usar su celular,

Como hago para pedir el detalle del plan que le indicaron, llamando o acercandose a la oficina

20. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Llamando o en la pagina de MiClaro, registra tu numero y saldrá el plan, recibos, llamadas realizadas, etc.