1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Plan de 30 - 39 Soles

Publicado en 'Claro' por Inmortal, 11 Jun 2012.

1. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007

Estoy pensando sacar un Plan de no más de 39 soles mensuales en Claro; sin embago no se cual me conviene más.

Si un Plan RPC, Smart i39, Smart Universitario 39, Smart Messaging 35 ?

Al mes consumo :

- 200 MB de Internet
    - 25 Min de llamadas
    - 100 SMS

Y m gustaría tener RPC, que me recomiendan ? Ah, y en esos planes que equipo m recomiendan de no más de 300 soles ?

2. LaFleur

LaFleur Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2011
    Plan i39? No existe ese plan... :S

3. D4n73

D4n73 Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2012
    A mi tambien me ofrecieron ese plan i39 de claro(solo si te lo ofrecen por promoción), hace tiempo que tengo el plan RPC20 que me dan:

-10 soles a TUN a cualquier operador
    -200 min a RPC
    -100 SMS

Quiero comprarme un Samsumg Galaxy S5360 por ser economico y su procesador de 830Mhz, llame a claro para ver si podia tener internet y me dijeron que podian añadir uno de estos paquetes adicionales:

- S/ 15.00 Te dan 200MB al mes
    - S/ 25.00 Te dan 500MB al mes
    - S/ 55.00 Te dan 1GB al mes

Me dijeron que llame al: 123 Opcion: 1, 3, 6 para contratarlo
    En total pagaría 35 soles con 200 megas adicionales

4. mcruz

mcruz Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2012
    @D4n73 una pregunta, sabes a q velocidad se consumen esos 200mb, a 700kbps, 1500kbps o 3000kbps ??

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Todos los paquetes de Claro son a la maxima velocidad... al final depende de tu equipo hasta que tecnologia aguanta.

6. mcruz

mcruz Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2012
    Gracias por la respuesta, ahora mi siguiente consulta se basa en los siguientes detalles:

- Tengo un plan smart 99 con 3GB (de los que ya no existen) que mi contrato de un año termina este 22 de julio, pero tengo la opcion de continuar mientras yo aun lo desee.
    - La situación es que ya no tengo planeado continuar con esa linea porque mis gastos no me lo permiten y busco adaptarme a un plan a lo mucho de S/. 35 mensuales.
    - Quize cambiar la titularidad de la linea a un amigo que queria comprarme la linea, pero al consultar en un CAC de claro me solicitaron la presencia de la otra persona para que firme y le realicen una evaluación crediticia, lo cual no se pudo ya que yo estoy en Cajamarca y mi amigo en Chiclayo.
    - Ahora bien la combinación que menciona D4n73 me parece muy interesante, pero ¿como hago para obtener el plan de RPC20? sé que solo lo ofrecen por medio de Televentas debido al promedio de recargas mensuales.

Tengo una linea prepago que es la pienso utilizar a partir del 22 de julio, pero ¿cuantos soles mas o menos tengo que estar recargando mensualmente hasta que me llamen a ofertarme ese plan? y durante cuantos meses?

7. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Solicitaron la presencia de tu amigo porque todavia no habias cumplido el tiempo de contrato, cuando acabe el tpo. de contrato podras migrar al plan que deseas sin costo alguno, solo te cobran creo que 24 soles cuando quieras pasar a prepago.