1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Plan de datos con internet decente? para cel gama alta

Publicado en 'Celulares' por viktor, 30 Set 2014.

1. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014

Hola yo aca de nuevo invocando a los dioses del foro para solicitar su ayuda D:
    hace unos dias hice un tema para decidirme por cual celular irme y terminé eligiendo al LG G2
    Ya lo compre y esta pitito en su caja, y queria aprovechar entre martes y miercoles que tengo libre para ponerle de una vez su plan de datos de internet
    La cuestion es que es mi 1era vez con un cel tan caro xD y nunca he tenido uno con plan de datos, no sé que se siente inboxear desde el cel, whatsappear (hasta la paisana jacinta ha whatsappeado menos yo),
    He visto planes de 1mega, y 2megas de internet.. hace años usaba el internet de 1mega para mi pc de escritorio y ya no recuerdo que tan fregado era (solo cargando paginas de internet) asi que no se si sea suficiente para mi cel esa velocidad, ya que el uso que le daria seria netamente redes sociales, tal vez youtube, hotmail, whatsapp, cosas asi... no es como la pc que te metes a juegos online y debes tener minimo 3-4mb para ir decente

Es decente la velocidad de 1mb? o es demasiado lenteja y es para renegar?
    Cual es el plan de datos que mas conviene en estos momentos segun costo/beneficio (osea mb de velocidad y saldo, sms)?? ya sea para claro o movistar
    Y cual es mejor chip normal o RPM/RPC? y por qué? :errr:
    gracias de antemano por los aportes :)

2. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    El chip no depende cual es mejor sino cual acepta tu celular , para ver el plan debes poner cuantos piensas gastar mensualmente para que te puedan ayudar mejor,

3. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014
    tienes razon olvide poner eso, pero hmm masomenos 50soles mensual tenia planeado, me he quedado bien misio comprandome el cel :duh:

4. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
  5. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014
    hola gracias por el link, ahorita lo estoy leyendo y aunque veo q tiene buenas promos creo q no se podria aprovechar bien del todo :/
    y otra pregunta, si se me acaba el saldo teninedo bitel, donde haria mi recarga? xD es q solo veo para claro, movi, y apenas uno q otro nextel
    son pocos los q manejan bitel, no creo q se le pueda sacar el jugo al RPB

6. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    si te gusta el internet lento y lag de choristar y claro y baja calidad de llamadas ve por ellos q pena :hi:

por eso primero siempre se analiza piensa y luego se habla en q cole estudiastes :giggle:

Última edición: 30 Set 2014
  7. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014
    lol plantée mi duda porque como indico en el post soy nuevo en esto, JAMAS HE TENIDO UN PLAN DE DATOS
    no fue con intencion de darte la contra por molestar ni nada
    igual gracias por el link man, estoy comparando ahorita

8. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo gasto s/.30 al mes en prepago de Claro , al mes compro 500MB de datos que me cubre sobrado para ver facebook, whatsapp, correos y navegar.

9. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014
    hola man, pero en esos 30soles esta incluido las recargas para llamadas y sms? O es solo para lo del internet?
    y cada vez q recargas como haces?? cuanto pagas y masomenos con q frecuencia (dias) lo haces durante ese mes?
    eso seria chip claro simple verdad? osea tendrias tu saldo, sms, internet, pero sin el rpc verdad?

10. avb

avb Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2013
  11. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Esos s/.30 es solo para Internet no incluye para llamadas o sms.
    Compro un paquete de datos de 50MB cada 3 dias que me cuesta s/.3 , solo ingresa a miclaro.com.pe y desde alli puedes comprar paquetes de datos que se restara de tu saldo.
    Es sin RPC.

12. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    ve a bitel, tiene los mejores planes postpago por ser baratos y buenos.

13. CrisinhoXD

CrisinhoXD Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2014
    te aconsejaria que pruebes con bitel.. sino a claro!

14. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    solo te digo que bitel va a 1000+ kb/s y claro/movistar a 10 kb/s, suerte cuando quiras cargar algo y te demore 2 horas

15. CrisinhoXD

Registro:
    20 Set 2014
    Bitel Bitel Bitel Bitel go go go go

16. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014
    loco pero una gran pregunta q tengo es.... donde recargaria saldo bitel cuando no tenga? veo pura recarga claro, movistar...

17. CrisinhoXD

Registro:
    20 Set 2014

en los CAC de bitel -_- si eres prepago no.. porque si eres postpago (planes) no creo que necesites recargar.. si es asi, puedes ir a un agente BCP con este codigo "0995+#" (#=tu numero)

18. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014
    con un presupuesto de 40 a 60-65soles mensuales por cual plan optarias tu?

19. CrisinhoXD

Registro:
    20 Set 2014
    yo tengo un plan de datos.. 20 soles pago al mes. tengo 500megas (lo cual me alcanza para todo el mes, y me sobra) .. tengo ese saldo para llamar a cualquier operador (y para mandar mensajes tambien). el minuto no pasa de los 40centimos. ademas de rpb ilimitado. y mensaje bitel..

20. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014
    lo del internet me parece estupendo, y si te creo porque no solo eres tu sino en varios foros he leido que bitel es regalonsaso con esas tarifas, pero bro hay algo q me preocupa xD cuando mis amistades me quieran llamar se supone q ellos recargan para claro, movistar como es lo mas comun.. pero cuando me kieran llamar podran llamarme normal? O su operadora tal vez les diga: "lo sentimos ud no tiene saldo para llamar a bitel" o algo por el estilo... ese es mi temor osea q solo yo pueda llamar y cuando me kieran llamar para algun tonoxd o emergencia sea muy dificil o imposible comunicarse conmigo
    y bueno lo de RPB creo que por ahora seria casi inutil tenerlo porq no conozco a nadie cercano a mi que tenga esta linea, pero igual el servicio esta ahi y siempre tenerlo en cuenta