1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Plan de redes sociales blackberry, ayuda?

Publicado en 'Movistar' por luciana17, 13 Abr 2012.

1. luciana17

luciana17 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2008

Bueno este es mi primer post, yo tengo el plan de 49 soles de movistar que me incluye redes sociales ilimitadas, tengo un blackberry 8520. No se si alguien pueda ayudarme, tengo entendido que el whatsapp no me aumenta nada en el cobro, aunque no estoy segura, a ver si alguien tambien me aclara esa duda, pero yo he descargado tambien un navegador mas rapido el opera mini y pues este no tiene como configurar su uso con wifi o la red movistar asi que no se si por usar opera mini de ahi me venga un consumo de datos adicional y me venga mas en mi recibo de alli.

Alguien sabe si usar opera mini consume datos aparte, alguien que lo haya comprobado a ver si me ayuda, gracias.

Última edición: 13 Abr 2012

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Hola Luciana, pues yo también tengo el plan de redes sociales y rpm ilimitado, pues navego descargo más de 10GB de info, veo youtube etc y solo me llega 49 soles el recibo mensual, el whatsapp obvio es gratis con ese plan, yo te recomendaria bajar tus 15 lukas de adicional ponerlos en 0.01 y con eso estarás tranquila, ya que el plan redes sociales para nada toca el apn movistar.pe :)

Etiquetas: