1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Plan duo movistar

Publicado en 'Movistar' por bizznez, 2 Oct 2012.

1. bizznez

bizznez Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2012

Hola gente de PeruHardware ,espero que me puedan ayudar en este problema que tengo
    Bueno, mi pregunta es la siguiente.

El duo de internet movistar que tengo es :

linea premium plana 79 # + movistar speedy negocio 2M, en promedio me salia hasta el mes pasado 179 soles. Aparte de eso, tambien contrate Movistar tv Estandar por 68.50 en promedio.

Pero siento que estoy siendo estafado porque, por ejemplo, he encontrado un plan duo
    Línea Tarifa Plana Nacional + Movistar Speedy 4Mb Negocios a S/. 169.00, osea 10 soles menos que lo que tengo ahora. Y ni que hablar del suguiente trio:

Línea Tarifa Plana Nacional + Movistar Speedy 4 Mb + Movistar tv Estándar a S/. 229.00,

osea casi 18 soles menos que contratando el duo y el cable por separado. Esto haria 216 soles menos al año que me estaria ahorrando, supuestamente.
    Lo que les queria preguntar es, me conviene contratar el duo de 169 soles, o me conviene contratar el trio de 229 soles. ¿Habra algun truco en esta supuesta "mas barata" oferta?

Por otro lado, ya que creo que no em gusta gastar mucho, incluso encontre otra oferta de trio que me encanto:

Control al Segundo + Movistar Speedy 2Mb + Movistar TV Estándar a S/. 179.00

Pero aca vienen nuevas preguntas. ¿Me convendria cambiarme de "linea premium plana 79"
    a Control al segundo? ¿En que se diferencian ambas? Obviamente entre lo que pago ahora en conjunto entre el duo y el cable (248) y lo que pagaria si eligiria el tercer plan mencionado (179), hay una ENORME diferencia ( 70 soles).

2. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Yo pago 149 por 4mb + linea semiplana.

Desde las 4pm hasta la media noche está tan congestinada la red de Movistar que no se puede ver youtube en la más baja resolución sin que se pare el video a cada rato.

Pasa lo mismo con Claro?

3. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Movistar siempre pone sus precios mas baratos en trio porque a la larga le genera menos gasto: Todo viene en un mismo recibo,ya no envia un mensajero por recibo sino con uno te traen los tres,etc. Cambiate al trio,es lo mismo pero vas a pagar menos.

4. bizznez

bizznez Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2012
    Cuando tenia inter de 2mb, yo veia youtube de lo mas normal, ahora que supuestamente me lo han subido a 4mb, lo sigo viendo igual. Algo debe de tener tu plan. Ah por cierto, yo contrate speedy negocio porque me dijeron que este me garantizaba el 25% de la velocidad cuando hay alto trafico, mientras que el speedy personas solo garantiza el 10%. Alli estara el problema?

5. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    tener los servicios en trio o por separado la unica ventaja que trae es que uno lo puedes dejar de pagar(el cable) y pasaran casi 3 meses antes de que vayan a cortarte...

En el caso de telefono e internet esos si te cortan casi religiosamente a los 15 dias de tener deuda pendiente

6. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    lo primero es que ningun operador sobre todo movistar te va a decir que sus tarifas de planes bajaron para ellos todo es normal mientras tu pagues y si no estas informado de los nuevos planes ellos nunca te van a llamar a decirte que hay tarifas mas economicas , mi cuñada a mediados de este año estaba con su plan antiguo de 1mb de internet mas telefono y pagaba 190 soles y cuando le pregunte acerca de su internet me lo comento yo en menos de una hora le cambie el plan a 108 soles osea la misma velocidad de internet mas el telefono 85 soles menos ellos , como siempre le quisieron aumentar los minutos que le daban pero les dije que no y en todo caso que corten la linea ellos se pusieron medio nerviosos pero atracaron mi pedido ahora paga 108 soles por el mismo servicio y yo tambien pagaba 167 soles por mi duo de internet de 2mb mas telefono a 126 soles , osea amigo hay que estar informado y llamar a movistar porque ellos no lo van hacer y exigir nuestro cambio de tarifa que al final de cuenta es la misma velocidad al mismo precio.
    Otro asunto es que cuando tu realizas una llamada a movistar para cambiarte de plan ellos te van a decir que no hay planes que llames dentro de 1o minutos etc, etc. pero hay que insistir hasta que ellos hagan la migracion y en ultimo caso hay que decirle la palabra magica , porque a mi me paso, señorita corten la linea alli ellos ecceden porque creo que a los que atienden les llamaran la atencion o algo asi pues despues de mencionar esta magica palabra solucionan nuestra queja.

A zeusalfa y Jpablosp les gustó este mensaje.
  7. bizznez

bizznez Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2012

Bueno, gracias por la info. En todo caso, tendria que escojer entre uno de estas tres opciones:

linea premium plana 79 #

Línea Tarifa Plana Naciona

Control al Segundo

Me podrias decir, si no es mucha molestia, en que se diferencian cada uno? Y ¿cual seria mas conveniente de los 3 para ti?

8. estuard010

estuard010 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010

Hola mi estimado como estas antes que nada trabajo en movistar y te voy a dar algunos consejos , si compartes tu speedy con otras pcs te conviene el speedy negocios hablamos de 4 pàra arriba, ok si solo compartes con 2 o 3 computadoras sin hacer descargas te conviene el de 4mb. speedy negocio es mas seguro y cuesta un poco mas por la estabilidad de conexion pero ya bueno ya depende de ti y del uso que le des, bien sabes que todo lo que has dicho se basa en el internet, que te noto un poco confundido. si deseas cable tambien lo puedes contratar no olvides tambien que hay paquetes que no se pueden duar o triar y te vendria por separado lo mas económico son paquetes que se puedan duar o triar y sale tu descuento de duo fijo siempre.

La linea control al segundo solo tiene 250 minutos de llamadas al mes si lo gastas en una semana ya seria por utilizaste tus minutos y ya no podras hacer llamadas, lo de la premiun plana 79 bueno este servicio Llamadas ilimitadas a 100 destinos fijos locales y 30 destinos fijos de Larga Distancia de la red de Movistar las 24 horas del día. Incluye servicios adicionales. cualquier consulta no dudes escribirme o mandame un mp , saludos.

Última edición: 5 Oct 2012
  9. bizznez

bizznez Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2012

Hola que tal. Bueno, estuve investigando sobre en que consistia la linea control al segundo, y encontre que

h t t p://w w w.m o v i s t a r.c o m.p e/negocios/voz/lineas/tarifa-control-al-segundo

Donde dice: 130 min. para realizar llamadas a locales fijo-fijo por un año dentro de la red Tdp y otros operadores.
    es decir ahora lo han cambiado de 130 minutos anuales a 250 minutos mensuales? La verdad que estoy muy confundido

10. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Estuard010:
    Antes que nada amigo el problema viene de parte de movistar que tiene muchos planes y eso confunde al usuario, otro problema que movistar genera es que de nada sirve aumentarse a 4mb si te dan un servicio de 2mb osea donde esta el beneficio del usuario cuando se cambia de plan si testeas tu conexion y te das cuenta que es casi la misma velocidad de cuando estabas en una velocidad menor, tu que trabajas en movistar deberias de ponerte en esta situacion del usuario porque en verdad deja mucho que desear el servicio que brindan no solo movistar el otro operador tambien esta en ese plan.

A zeusalfa le gustó este mensaje.
  11. estuard010

estuard010 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010
    Bueno mi estimado haber parece que te estas confundiendo los 130 ,minutos te lo brindan solo si contratas el telefono solo , pero si es duo te brindan los 250 minutos .

Eso es depende para que no tengas este tipo de problemas deberias llamar al 104 opcion 1 opcion 2 opcion 2 nuevamente y que te den solucion en el area tecnica de speedy de acuerdo eso si no tienes la velocidad contratada indicada que migraras de acuerdo a lo que te digan los tecnicos, es depende de las zonas, asi que mide tu velocidad o el area tecnica de speedy te brinda solucion y te dira a cuanto navegas y que velocidad verdadera estas navegando saludos.

12. AndrésMsc

AndrésMsc Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2012
    Hola Trabajo en movistar espero ayudarte en algo

linea premium plana 79 # : ES LO MISMO QUE LA TARIFA PLANA NACIONAL , TIENEN LOS MISMOS BENEFICIOS.

Línea Tarifa Plana Nacional : LLAMADAS ILIMITADAS A 100 PRIMEROS DESTINOS FIJOS LOCALES + 30 FIJOS NACIONALES EN LA RED MOVISTAR. ( EN POCAS PALABRAS ES ILIMITADO YA QUE NADIE REALIZA ESA CANTIDAD DE LLAMADAS A MAS DE 100 NÚMEROS)

CONTROL AL SEGUNDO : 7,800 SEGUNDOS A FIJOS LOCALES A TODO OPERADOR ( SOLO LIMA )

SI TIENES ALGUNA DUDA SOBRE LAS PROMOCIONES DE DUOS O TRIOS HASMELO SABER PORFAVOR CON UN MENSAJE PRIVADO ESTARÉ PENDIENTE.

13. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    hola , aver explicate bien:hi: , pues hace 4 meses me he puesto DUO ( antes me daba mi tia :D) es decir , si me paso mas de 15 dias me cortan el servicio de ambos ?? , pues pasado 3-4 dias , ya comienza a llamar los de ROBOFONICA , para "recordarte " que estas debiendo ese mes

en cambio si me pongo movstar tv ( que estoy pensando el satelital ) se puede esperar hasta 3 meses , y no me cortan el SATELITAL o los otros 2 mas tambien puede ser o solo cortan 1 :errr:

14. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010

En mi caso tengo un duo y me paso hasta 10 dias y tengo los 2 servicios...

Ya no dejo pasar mas de 15 dias debido a que me cortan el internet y de alli todavia te hacen esperar para reactivartelo

El cable tengo el fijo y si me dejan hasta un par de meses no me molestan con el pago(en el satelital no se como sera...)

A chano12377 le gustó este mensaje.
  15. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    Línea Plana Local CUANTOS minutos da para llamar a celulares ?