1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Plan iChip 29.9 postpago - emulando módem

Publicado en 'Bitel' por supertuntun, 8 Abr 2016.

1. supertuntun

supertuntun Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2016

Hola amigos. Ya el título les da luces de lo que pretendo hacer con los mbs de mi plan mensual de telefonia en bitel.

Actualmente por el uso que le doy a mi celular con el anclaje usb. Me queda claro que los mbs de alta velocidad de bitel no dan problemas. Almenos en mi distrito Santa Anita corren perfectamente bien.

Lo que sí me preocupa según los leo son los mbs ilimitados que vienen despues de acabar mi velocidad promocional. Porque dicen se reduce a un 40% con picos limites de 128kbps.

Yo no pretendo ver videos y si bueno se pudiera seria un plus y bienvenido. Pero lo básico que quisiera es poder usarlo en redes sociales y navegar para hacer mis tareas e investigaciones de la universidad.

Aquí viene mi pregunta:
    ¿es factible en el celular?
    ¿es factible en el computador?
    Se que la computadora (laptop en mi caso) consume mayores recursos. Pero quisiera conocer sus experiencias en respuesta a mis cuestionamientos a quienes usan el anclaje usb con bitel.

Gracias y saludos.

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Con 128Kbps de velocidad solo te va servir para redes sociales en modo Movil ya sea en el celular o PC, podrás navegar entre paginas pero con lag.

Spotify, Youtube, Twitch o videos en Facebook demorará cargar demasiado. El internet de Buitrel no sirve una vez pasando las altas velocidades.

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    El plan de Bitel en la la vida reemplazará al de un fijo como los de Movistar o Claro. Es ideal como complemento cuando uno está fuera de casa.

4. incubuscap

incubuscap Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Con baja velocidad te ira bien, yo lo uso sin problemas para poder buscar información, redes sociales y hago llamadas por WhatsApp, el único problema es en los videos lo demás me va bien.

A noelon, Walkman y CarCaBot les gustó este mensaje.
  5. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    Como modem y económicos están los equipos básicos B8305 y B8306... si alguien tiene ambos pues quisiera saber cual es mas veloz en cuanto a transmisión de datos o son iguales en ese aspecto...

6. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    El internet de Bitel en baja velocidad para texto va fluído como Wikipedia o PeruHardware, para imágenes debes esperar un poco sobre todo si las imágenes son en alta resolución pero para el Feis o Twister va normal, para videos de media calidad si vas a tener que esperar a que cargue.

7. supertuntun

Registro:
    8 Abr 2016
    Ah perfecto entonces. Jeje ya esta por acabarse mi plan de datos promocionales de alta velocidad y estaba muy preocupado porque leia comentarios muy descontentos pero por lo visto para el precio y lo que hay actualmente en el mercado Bitel es la voz.

Antes yo usaba Adsl pero tenemos fuertisimos problemas economicos y es entonces que estamos haciendo muchos ajustes que nos permitan sobrellevar esta crisis sin desmesurar el estilo de vida que poseiamos. Por lo que comentan los USUARIOS DE BITEL me siento contento. Solo habra que esperar y pues les contare mi experiencia.

8. rob732

rob732 Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2009
    Bueno yo he usado el internet ilimitado en baja solo desde el celular y le daba buen uso en Twitter, WhatsApp y muchas otras App (Cinemark, Ali express, Banca Móvil, etc.), además de Googlear cualquier cosa en Safari, el tema era cuando quería abrir la pagina que demoraba un poco en abrir.
    Pero ahora con los paquetes de internet baratos están muy bueno, recargas S/10 y envias un sms al 164 la palabra DM10 y te dan 1gb en alta velocidad.

A incubuscap le gustó este mensaje.
  9. diegomati09

diegomati09 Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2013
    Mi hermano utiliza el internet ilimitado en baja velocidad utilizando el navegador OPERA con su iphone 6s y va mucho mejor que con safari o chrome.

10. rob732

rob732 Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2009
    Lo probare con el iPhone 6.

11. supertuntun

Registro:
    8 Abr 2016
    HOLA AMIGOS.

Pues bien, ya pasaron unos dias con bitel y dejenme decirles que me estoy ahorrando en pagarle los 30 soles que me pedia la señora de la casa para pagarle el internet.

Muy rápido en navegacion y redes. Esto tanto en el celular como en el anclaje usb. Ahora estoy desde el computador.

Por otro lado las aplicaciones como Spotify y Youtube en 144 si no mal recuerdo corren perfectas.

Vivo en Santa Anita.

Solo les recuerdo que configuren su celular para que no haya aplicaciones que esten en segundo plano molestando, obvio que las de menos importancia. Y desactivar las actualizaciones automáticas.

Saludos. Un éxito bitel para universitarios.

A Fdisk, Geovite y incubuscap les gustó este mensaje.
  12. lekaro

lekaro Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2012
    humm yo en baja velocidad escucho tranquilamente spotifify, la primera cancion se entrecorta al comenzar y de alli todo fluido.

A scastro1714 le gustó este mensaje.