1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

plan Internet total 104 ??

Publicado en 'Movistar' por duilan2011, 16 Nov 2011.

1. duilan2011

duilan2011 Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2011

hola gentita hoy me llamó UN representante de movistar para ofrecerme UN beneficio el cual consistía en cambiarme de plan ya actualmente tengo UN plan de Internet total 95 . Me ofrecían cambiarme al plan Internet total 104 cuyo mejor beneficio era k el Internet era ilimitado Ps además me daban 80 a claro o nextel o 375 msjes de texto o 160 a movistar o fijos y 30 larga distancia internacional. A alguien k tb lo hayan llamado me gustaría k lo ponga para saber sí es cierto O no este plan . De ser así estaría muy bueno Ps .

2. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    no les creas nada a los de CHOROFONICA! Mas conocidos como ROBOSTAR

3. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    esos comechados de TRAFAFONICA! en realidad los beneficiados son ellos, ya qué en eso consiste su trabajo.

4. duilan2011

duilan2011 Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2011
    Por lo pronto voy a revisar la página de movistar a ver sí aparece algo Ps pero x su experiencia ya estoy dudando Ps .

5. duilan2011

duilan2011 Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2011
    Como lo imagine hoy llame a atención al cliente y pregunte x dicho plan de datos y me dijeron k sí era cierto lo único malo k lo del Internet era falso no era ilimitado .! Ni modo Ps .