1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Plan Internet Total o MAX17 + Internet?

Publicado en 'Movistar' por JuanJo1208, 21 Abr 2011.

1. JuanJo1208

JuanJo1208 Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2011

Hola a todos, actualmente soy un feliz poseedor de un nokia 5130 con un viejo plan max17 pagando $18.99. Puedo hablar a 0.20 céntimos el minuto y generalmente me duran para todo el mes.
    He estado pensando dar el gran salto hacia un LG Optimus One, comprándolo con el plan Internet Total de 94.99.
    Sacando cuentas, solo me dan 120 minutos para llamar a otros movistar. En mi plan (que ya no figura en la web de movistar) puedo hablar hasta 250 minutos, ahora si a eso le añado el cargo extra por internet como servicio aparte pagando 45 soles, me saldría casi por el mismo precio. Lo único bueno que veía era la rebaja en el precio del equipo... en fin
    Alguno de ustedes puede asegurarme esto? O es posible que los de movistar me obliguen a cambiar de plan para adquirir el Internet aparte?

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Tu plan tiene limite de destinos? te informo k el plan de internet total tiene un determinado limite de destino en llamadas

3. JuanJo1208

JuanJo1208 Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2011
    Creo que si, pero de todas formas no me afecta ya que en promedio llamare a unos 15 destinos en total

4. renzoernesto

renzoernesto Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2010
    man no te recomiendo cambiar de plan, tu tienes contrato con la telefonica por tu plan max 17 ??? si lo tienes lo que puedes hacer es ir a la telefonica y les dices que quieres renovar de equipo asi que te haran una rebaja, los nuevos planes de movistar son un engaña muchachos te explico,por ejemplo te dicen que te dan 200 min para movistar y fijos y 100 para otros operadores, si llamas a otro operador tus 200 min se reducen a la mitad automaticamente asi llames un segundo, en cambio si llamas SOLAMENTE a movistar y fijos te respetan tus 200 min ahora depende de ti, saludos

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Dudo que sea asi, yo tengo el plan Internet total CE de 104.99 y normalon, llame a movistar y claro y mi saldo se mantiene (lo que dice el contrato).

6. 2Pak

2Pak Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    a ver... si estas feliz con tu plan max y kieres el paquete internet total solo llamas al 1212 y lo contratas, puedes tener el plan un mes y si estas misio le das de baja y nuevamente lo contratas cuando tengas fichas, cosa k no vas a poder hacer si contratas el plan que mencionas ahi si te amarran a 6 o a 12 meses, lo unico rescatable de un plan de esos seria la rebaja en el ekipo, adicionalmente por ser cliente antiguo puedes pagar el ekipo en partes y alguna rebaja k te puedan dar, eso pasa en robistar en claro olvidate, si eres cliente antiguo no existes...

7. jotajgp

jotajgp Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2011
    Tengo el mismo plan que Juanjo1208, y actualmente renovare mi equipo manteniendo mi mismo plan, bueno el equipo que me interesa es el lg 350, (espero que se venda en movistar) en vista que el lg p500 se agoto, te recomiendo que no cambies tu plan, y cuando pregunte si puedo agregar un plan de datos lo puedo haver sin la necesidad de cambiar de plan,

----- mensaje añadido, 20-may-2011 a las 15:03 -----

me olvidaba, el plan con rpm solo te servira si tienes muchos contactos con rpm si no, para mi opinion, estarias perdiendo tiempo de llamadas.