1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Plan internet total smartphone vs plan internet móvil usb

Publicado en 'Operadores' por xinito, 30 Jul 2011.

1. xinito

xinito Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2010

Si uso el celular como modem (android 2.2+ hotspot) con un plan postpago que incluya paquete de datos de digamos 3gb, incurro en algún cargo adicional asumiendo que no me pase de los 3gb?

La pregunta es debido a que estoy considerando contratar un plan de internet móvil usb. Pero si en el caso expuesto arriba no incurro en cargos adicionales creo qué me convendría mas sacar un postpago con smartphone.

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk

2. Residente

Residente Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Mejor te compras un chip movistar y lo pones en un smartphone y lo usas cómo hotspot, hay una promoción que por chip nuevo te dan 3GB y minutos para hablar y todo por 15 nuevos soles que cuesta el chip.

3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Si haces hotspot con tu sp no hay problem mientras no te pases de tu paquete de datos, puedes hacer tambien lo que te dice @residente... pero hay de ti que hagas una llamada con ese chip...

4. xinito

xinito Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2010
    @Residente:
    Pero eso sería por un mes, o puedo seguir comprando chips nuevos todos los meses hasta que ya no haya promoción?

@Bizos77
    OK. Entonces entiendo que navegando en mi PC a través del hotspot del sp, el tráfico se debita del paquete de datos (postpago) y no incurro en "adicionales".

5. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    esa navegacion es pobre
    mejor sacate un speedy de Telefonica, creo que el speedy 70 le saca la mela a la conex de tu cel

6. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

aca se esta hablando de usar como modem el smartphone y sales con modem router ? es mas que obvio que este tipo de conexion ADSL es barata pues Valetino Pepin