1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

plan "internet total” una estafa

Publicado en 'Movistar' por peterc, 26 Feb 2011.

1. peterc

peterc Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2010

tengo un nokia n8 que lo saque l plan internet total 95 con supuestamente 150 min a rpm 120 a movistar 120 a fijo 60 a otros operadores y 3072 megabaits..donde solo me dan 40 i tantos min para hablar con fijo movistar y otra operadoras,en el rpm y el internt no ai poblema me los dan completo...i para rematarlo estos ksm me estan cobrando 110 lukas mensuales donde io debo pagar 95 ya stoi cansado i tengo pensado cancelar el contrato pero este es de 12 meses i io lo tengo desde el 20 d diciembre noc si c pueda si alguin me puede brindar info se lo agradeceria

2. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Por eso yo soy prepago , racargo mis 3 lukitas en la tia cabinas y listo!!!

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No me digas eso k yo recien he contratdo el plan RPM Ilimitado con Internet Total a 104.99...

----- mensaje añadido, 26-feb-2011 a las 19:15 -----

Eso quiere decir k los minutos libres deberia ser asi al 100%:
    o 120 min a fijos y movistar
    o 60 a otros operadores
    k estafa, el lunes k me lodan bloqueo las salidas a otros operadores...

4. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    3GB de cuota al mes y solo te dan 40MB? A ver, pasate el acuerdo PCS y manda reclamo por calidad de servicio de ser cierto en vez de cancelar contrato. A veces quedarse resulta menos caro que irse.

Desviando el tema un poco, ¿Alguien ha probado su equivalente en claro de ese plan (smartphone), especialmente en prepago?

Última edición: 27 Feb 2011
  5. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    en claro yo no tengo problemas de ese tipo

6. 2Pak

2Pak Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    io tengo el Plan SP Profesionales 104.99, me dan 330 min a rpm, 160 M/M, y 80 min MO/LDI y los 3Gb de internet, hasta ahora toooodoooo bien, cero problemas y dandole duro a la red... a propo se puede blokear las salidas a otros operadores??? seria bacan para k no c chupe mis minutos... a los de claro llamaria con mi rpc

7. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Loco, en realidad los 120 minutos son si SOLO llamas a movistar, si llamas a otros operadores baja la proporcion. Los 3072MB es la limitacion de descarga, la misma que tiene Claro y Nextel. Ademas hablamos de celulares, no de pcs o laptops donde en estos si bajamos programas o peliculas pesados. Y lo de los 110 es porque despues de los 95 soles tienes un "extra" para consumir de 15 soles, el cual seguramente usaste. Solucion: llama a Movistar y pide que ese limite de 15 te lo bajen a 0.01 soles, asi siempe pagaras 95 soles exacto. Y lo de los 120Min esta clarisimo en la web de movistar en su seccion planes.

http://www.movistar.com.pe/moviles-postpago/plan-internet-en-tu-celular_11019_1

Te lo digo porque me paso a mi con mi, plan RPM de 18 cocos, al final me vino 43 cocos por haber llamado demas, les pedi que me bajen el limite de 15 a 0,01 y despues de eso ya no tengo problemas.

Ah, me olvidaba, desde hace ya bastante tiempo los contratos NO SON de 12 meses, no se porque tienen esa idea errada, se puede cancelar contratos de telefono, celular o cable de CUALQUIER operador desde el primer mes.

http://elcomercio.pe/economia/45904...ratos-servicio-telefonico-antes-plazo-pactado

A menos que hayas firmado un contrato extra(esa ya es culpa del usuario por no fijarse) de permanencia forzosa por 12 meses a cambio de algun descuento por equipo. De este otro contrato tambien te puedes "zafar" siempre y cuando pagues ese "descuento".

Saludos.

Última edición: 3 Mar 2011
    A deftonesforever le gustó este mensaje.
  8. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No puedes bloquear a Claro ni a Nextel ya k tu plan tiene minutos otros operadores (MO), lo unico k harias es no llamar a un Claro.

Me parece k tienes un plan convecional...osea el k ofrecen a las personas en sus modulos de ventas.