1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Plan Movistar de internet ilimitado se puede usar 4G?

Publicado en 'Operadores' por Decibeles76, 3 Ene 2015.

1. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014

Hola a todos, el motivo de mi consulta es que hace mucho cuento con el plan (para los que conozcan) : Pi SMID. en el que tengo internet ilimitado, minutos de llamada, etc etc, En él puedo navegar por internet libremente sin restricciones a una velocidad de 3G o H+, el motivo es saber si alguien lo tiene o sabe si se puede navegar a 4G, tengo un LG G3, cuento con mi chip 4G LTE, y aunque en modo de red escojo 2G/3G/4G automático, nunca entra a 4G, gracias

2. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    cuanto pagas por ese plan y aun se puede contratarlo?

3. Decibeles76

Registro:
    8 Nov 2014
    80.19 S/. y no, es casi imposible a menos que conozcas a alguien que trabaje en sistema, pero según he oído ya no se puede.

4. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Ese plan te reduce la velocidad luego de consumir cierta cantidad de Gb ?? Leí de un plan similar en Claro creo que hasta los 4 o 5gb navegabas a la máxima velocidad y luego reducían a 512Kb :uhm:

5. Decibeles76

Registro:
    8 Nov 2014
    No que yo sepa, navego tranquilamente durante todo el mes a 4.5 Mbps, a veces menos, lo más bajo a llegado a 0.57, pero eso dependiendo del sitio en donde esté, mis consumos son de 9 a 10 GB mensuales, y repito, no veo que reduzca la velocidad. Lo del 4G es sólo curiosidad, si se puede, si no; normal, sólo tenía curiosidad si alguien tenía el mismo plan y podía navegar en 4G, gracias

6. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    4G solo es con nuevas lineas, o actualizando tu plan a uno actual obviamente pierdes lo ilimitado

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  7. drezny

drezny Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2013
    justamente el mes pasado me andaba preguntando esto indagando y preguntando la respuesta es no, ningún plan postpago antiguo ni prepago podrán acceder al servicio 4G solo los planes actuales llamados "vuelva" son los únicos que pueden esto esta confirmado personalmente yo tengo un plan antiguo con varios GB y me di con esa sorpresa. la unica esperanza que nos queda es que de aquí a unos años liberen el 4G como lo hicieron con el 3G.

8. Decibeles76

Registro:
    8 Nov 2014
    Jeje pues ni modo, de hecho era ya algo que me lo imaginaba, pero nunca está de más descartar posibilidades, y aunque estoy muy bien con la velocidad del internet y encima ilimitado; era algo que quería descartar. Gracias a todos por la información dada y a seguir disfrutando xD

9. valentinopepin

valentinopepin Suspendido

Registro:
    7 Dic 2014
    bueno yo tengo usb de 5g y pago solo 35 soles y otro de 10gb pago 76 soles
    lamentablemente por ser trabajador de telefonica tenemos esos planes pero SON SOLO PARA 3G
    no hay usb aun pa 4g sino me equivoco , ni tampoco migra en chip de 4g.
    esos planes seran mas caros y pal publico en general.
    conserva tu ilimitado, mi amigo tambien saco uno en el 2010 y cuando fue a tienda de magaplaza los overlanfes(subcontrata de moviles) le quisieron migran su plan a 5 gb con sms ilimitados, yo le digo que no migrara...esos chibolos csumsd2#$"$%&& malasos le querian cagar el plan.

10. sapito2015

sapito2015 Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2015
    que significa un 3g en la parte superior de mi telefono? tengo un iphone 4s

11. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    señores no seas web ones, dejen de estar diciendo que tienen esos planes, no es bueno que la gentre lo sepa, hay mucho envidioso, por ahi alguien pasa el dato y hacen un screening y los detectan y se acabo el plan ilimitado, a unos amigos que lo tenian les paso asi, la telefonica les dice que no dan soporte a esos planes y se los cambian en forma obligada a algun plan limitado, no malogren la felicidad señores y no entusiasmen al pueblo, ya que no es bueno.

A Mikan le gustó este mensaje.
  12. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Ya hay que ser bien mala leche para estar reportando ese tema con Robistar, y aún así creo que el usuario que lo comentó no ha dado el número de su línea, no le pueden anular el contrato así como así.

13. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    cholo, aca donde trabajo habia un amigo que tenia un plan asi, robistar lo detecto, porque cada cierto tiempo, cada seis meses me parece me dijeron, hacen un barrido de lineas, para detectar esto y otras cosas, y lo agarraron, lo llamaron y le dijeron que debia cambiarse a otro plan porque el suyo era antiguo y no era soportado, el se ponia fuerte y les contestaba que se iba a quejar a opsitel y que no le tocaran su plan, y hasta en dos oportunidades le hicieron caso, pero a la tercera lo llamaron para decirle que estaba en falta contra la empresa, ya que habia usado mas de 50 gigas en un mes de datos 3g, y con los precios actuales del 3g, debia una deuda de mas de 3000 soles, y que si no la pagaba lo iban a denunciar a infocorp. Asi que no esten divulgando sus cosas SONSOS.

14. Decibeles76

Registro:
    8 Nov 2014
    Tranquilo genio, que tu amigo no haya tomado las medidas preventivas no quiere decir que todos no lo hayamos hecho, y sí; es verdad que Movistar temporalmente inspecciona los planes de todos sus usuarios para ver que todo funcione de manera regular, pero en mi caso mi cuenta o plan es mas complicado detectarlo (no voy a explicarlo cómo por razones obvias), cosa que no sucedió con mi cuñado al que sí suspendieron su linea. Te agradecería no usar apelativos como sonsos o webones (mis ojos) ya que como te dije no todos somos como tu amigo, y si algún día Movistar me detecta el plan y me lo anula, no va a ser por este tema acá tratado, que esto no es nada nuevo.

15. valentinopepin

Registro:
    7 Dic 2014
    yo trabajo en movistar.
    y si pueden cambiar tu plan es porque seguro fue un error o una ps errada afavor del cliente, perjudica al negocio(movistar) pero por publica disculpa
    JAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJAJAJAAAAA
    eso no pasa, mas bien. en su momento le he cortado sus wisipr a algunos chistosos del foro redes eso es ILEGAL. asi que NO PASA NADA.
    hay muchos que tienen planes ilimitado y telefonica no puede cambiarlo a menos que seas por cagoneria de los chibolos smcdf#$%#%&& que trabajan en las tiendas movistar que son de subcontratas cmo overlanddes, sic, anovo... pero igual lo puede reclamar y te devuelven el plan.
    ojo en entel tambien los dan a peticion de la demanda.

A Decibeles76 le gustó este mensaje.
  16. Decibeles76

Registro:
    8 Nov 2014
    Interesante, a mi cuñado le cortaron su linea similar a la mia el mes pasado, le dijeron que Movistar ya no daba soporte a esos planes, el ahora tiene un reclamo en Opsitel quienes le dijeron que si Movistar no solucionaba su problema ellos verían como proceder, pero tampoco es seguro, al parecer creo ya o se lo van a devolver porque, indagando por internet sobre mi plan encontré esto: http://www2.osiptel.gob.pe/consulta...vView.aspx?fam=00&ser=02&codtar=1552&emp=1862 que a mi parecer dice que Movistar va a modificar dichos planes con el permiso de Opsitel, no sé si habré entendido mal.

17. valentinopepin

Registro:
    7 Dic 2014
    NO CONOZCO TU CASO
    pero el problema es que hay planes que salen con fallas y el problema es que esooo si es perjudicial para el negocio. tengo un amigo empresario constructor inmobiliario que maneja un promedio de 200 linas movistar entre lineas completas y lineas tontas. pero que pasa de sus linea que usa para su central de la oficina podia hacer llamadas ilimitadas a cualquier operador si ser dectectado y facturado. hasta que telefonica le ha detectado la linea por casi 2 años lo ha tenido asi y a procedido a cortar dicha linea. ¿ debe o no debe cobrarle? ¿ el cliente debe reclamar esa linea? mira estamos 2015 los negocios estan un poco duros, ya sabes que nuestro amado presidente es un capazo..y seguro que antes de pensar en agilizar la economia, legalizara la unionchivilmay. las empresas NO PUEDEN, NO DEBEN PERDER.

saludos

18. Decibeles76

Registro:
    8 Nov 2014
    Sólo para actualizar.

Sí, ya se puede navegar a 4G así se tenga un plan antiguo, internet ilimitado y a 4G, sólo basta comprar de nuevo un chip 4G y listo.

Sobre Movistar que te quita tal linea o plan, NO PUEDE, comentarios atrás mencioné que a mi cuñado le quitaron su linea y le pusieron un plan común con MB limitados, mediante tramites en Opsitel (3 meses mas o menos), estos pudieron presionar a Movistar para que le devolvieran su plan, ahora él ya cuenta de nuevo con su plan de internet ilimitado igual que el mio, jeje :P

19. josemll

josemll Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2012
    Hola Decibelds76 cual es tu fuente, solo solicitas un chip y te lo dan sin más.

20. quiksilver900

quiksilver900 Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2011
    El 4g solo hay en ciertos distritos