1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

plan navega movistar 129

Publicado en 'Movistar' por usb, 12 Set 2013.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos quisiera sacar el galaxy s3 en plan navega 129 sale 489 a 18 meses
    lo que quisiera saber es lo siguiente
    si el plan dura 18 meses entonces
    después de cuanto tiempo puedo cambiar de equipo con los mismos beneficios de precio del plan navega 129
    suponiendo que quiera sacar otro galaxy s3 o talvez un galaxy s4 ?

o solo me dejan comprar un celular a precio rebajado ¿?

2. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    es 289 a 129 soles con tarjeta ripley, preguntar por jockey tiene un cuadernito de promociones (aun nose si sigue) pero eso si te califican (esa vaina de rentas), lamentablemente yo saque el de 489 a 99 soles (que en realidad seria 104) porque solo calificaba para ese plan :(

3. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    que tal amigo yo saque ese precio de la pagina de movistar
    y sobre la calificación mmmm tengo un trio de movistar a mi nombre tv estelar mas 4mb de internet y no se cuantos minutos de fijo

imgino que califico ?

quisiera saber si puedo sacar otro equipo a ese mismo precio rebajado después de que tiempo en plan 129 sole es que quisiera sacar el cel para mi hermana y después para mi dentro de los 18 meses que dura el plan
    perono se si me lo dejan a precio rebajado o solo venden 1 equipo ?

Última edición: 13 Set 2013
  4. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    El que tengas un trio no es razon para que califiques, creo que se tiene que tener historial crediticio, movimiento de tarjetas, etc etc.
    En otra ocasion hubo otro usuario que hacia la misma consulta que solo porque tenia una linea fija a su nombre penso que le darian credito en algun banco.
    De todas formas suerte y puedas tener el equipo que desees.

5. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    tengo 2 contratos movistar estelar a mi nombre uno solo y el otro asociado a un trio de 4mb
    pago mas de 370 mas un plan post pago de movistar rpm como tengo un cell recontra antiguaso pensé en cambiarlo por un Smartphone

pero nadie me responde si me cambio al plan navega 129 el celular galaxy s3 me sale menos de 500 a 18 meses pero puedo sacar otro celular es decir otro s3 al mismo precio después de que tiempo ? pasado unos meses o solo puedo sacar uno en los 18 meses ?

6. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    tambien he pensado en renovar mi equipo por un smartphone actual, pero la verdad que los planes no convencen mucho, especialmente el plan de datos que te dan, los megas que te dan son de pena para gente que suele estar todo el tiempo conectado al internet ( no es mi caso , ya que prefiero el acceso desde una pc).
    Creo que prefiero comprar un equipo y no amarrarme a un contrato de 18 meses.

7. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    sacar plan yo mas lo veo como pagar en partes un celular caro se que se paga de mas pero es algo rápido encima tengo minutos y megas sms ilimitados 6 duos ilimitados
    cosas que no tendre al pagar al contado un celular de mercadolibre talvez usado talvez no