1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Plan Nextel Radio Ilimitado

Publicado en 'Entel' por Inmortal, 20 Jul 2011.

1. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007

Más de uno habra visto en las calles de Lima o en la Internet esos anuncios o afiches ofreciendo Nextel Radio Ilimitado a 55, 60, 70 soles mensuales.

Hace poco un compañero de mi antiguo trabajo me comentó que el pagaba 12 dólares y tenía radio ilimitada, pues su plan lo adquirió el Estudio Contable de su papá en Plan Corporativo no se cuanto ...

Es posible hacer eso? No sería mas rentable juntarse un grupo de usuarios y hacer eso? El servicio de Nextel es de por sí malo, no es lógico pagar los 40 dólares que cuesta el servicio para cualquier mortal

Que opinan o que saben???

2. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    para lograr esas tarifas se debe tener por lo menos 100 abonados aprox, y se paga una sola cuota, por todo el plan si no la pagas te cortan el servicio.

La logistica de tener tantas lineas es grande

3. Hsk2

Hsk2 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2011
    Hola, estoy apunto de obtener el BlackBerry de nextel y lo sacare con un plan de Radio Ilimitada + 200 minutos a cualquier telefono + Internet Ilimitado.

Tengo algunas dudas:

• Me comentaron que el BB de NEXTEL no tiene radio, pero puedo obtener una aplicacion para escuchar cualquier radio, es cierto esto?
    • Soy usuario Claro, pero voy a pasarme a NEXTEL ya que mi entorno en su mayoria lo tiene (Existe algun problema acerca de la PORTABILIDAD NUMERICA)?
    • Puedo estar en MSN/FACEBOOK/EL FORO (Incluso postear en el foro) sin problemas?
    Gracias y espero puedan absolver estas tres dudas.

Última edición: 23 Jul 2011
  4. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    en teoria la portasbilidad numerica se da pero en la practica no
    nextel te va poner trabas o te intentara alargar el proceso hasta aburrirte