1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

plan para locutorio

Publicado en 'Operadores' por renzoernesto, 6 Ene 2011.

1. renzoernesto

renzoernesto Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2010

hola manes recurro a ustedes nuevamente para que me ayuden en lo siguiente, estoy interesado en poner un locutorio y quisiera que me digan que plan es el que mas me conviene para el negocio o es mejor trabajar con voip, me dicen que ahora claro ha impuesto restriccion de destinos asi que no se que tan rentable sea entrar a este negocio, espero su ayuda, saludos

2. renzoernesto

renzoernesto Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2010
    hola manes recurro a ustedes nuevamente para que me ayuden en lo siguiente, estoy interesado en poner un locutorio y quisiera que me digan que plan es el que mas me conviene para el negocio o es mejor trabajar con voip, me dicen que ahora telefonica ha impuesto restriccion de destinos asi que no se que tan rentable sea entrar a este negocio, espero su ayuda, saludos

3. Makoto

Makoto Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2009
    Camarada , lo mejor es q compres un chip q venden en mercadolibre.com, yo vengo trabajando con chip de movistar a 0.18 elminuto, tarifado al segundo. Con claro igual. VOIP, solo usalo para llamadas locales e internacionales.
    OK, tambien lo puedes usar para llamadas a celulares, pero el problema como siempre es la linea de internet, te sale mas cuenta usar los chips, logico q tendras q comprar bases celulares.

Saludos

4. chipsmovistar

chipsmovistar Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2011
    Hola esa opcion es la mejor y por siacaso como mi nick mi especialida es movi y voip cualquier duda pregunten los puedo ayudar