1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Plan PostPago 29

Publicado en 'Claro' por xXxCoNtReRaSxXx, 18 Oct 2010.

1. xXxCoNtReRaSxXx

xXxCoNtReRaSxXx Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2010

Hola :chau:amigos:wow:, que tal? me siento muy contento :yeah:de comenzar a formar parte de esta gran comunidad hecha para peruanos y pensado en ello. Y donde encuentro la ayuda que necesito y que tambien estoy dispuesto a dar mi granito de arena. A lo que vengo es a lo siguiente:

Hace una semana como hoy en la noche (+ -6:00) estabamos mi hermano y yo y derepente recibió una llamada de un numero de 5 a 6 cifras que le propuso un cambio de plan (por promocion) que en ese momento era prepago a postpago y que pagaría 29 soles y tendrías saldo para llamar a claros a 0.40 centimos y a sus triados a 0.05 centimos viendo toda esta ventaja mi hermano acepto y ahi confirmaron sus datos (donde vive, seguro para que envien el recibo, etc) y tambien le dijo que su saldo actual de 10 soles iba a ser descontado de su primer recibo el 5 de noviembre y que la migracion duraria 48 horas y de paso le ofrecieron un descuento de 20% en cualquier equipo que adquiriese, y hasta aqui todo bien. Luego de casi 2 dias se comenzo a cambiar a postpago, primero fue el 123 luego ya no funcionó el *777:errr: y asi, y como queria saber su saldo llamó al 124 para ver sus consumos y la contestadora automatica le dice que aun sus datos faltan registrarse y asi paso lo mismo en 123 opcion 4 -1. A lo que mi hermano se preocupa pues no sabe como consultar su credito hasta donde puede gastar (el bono). Estas son mis preguntas:

1. Como mi hermano puede saber su saldo? :oops: si no se le permite, es que acaso tiene que ir a un CAC para que se confirme al 100% su afiliacion a esta promo, previa firma.

2. Al ver mi hermano que no esta habilitado para consultar sus consumos y bonos, decidió cancelar el servicio llamando al 123 pero la señorita (?) le dijo que no es posible llamando sino que tenia que ir a un CAC para tal motivo. A lo que pregunto es que si aún se puede cancelar la migracion (imcompleta?) sin pagar una multa (creo que pagas los meses que te restan).
    3. Alguien sabe de esta promoción?

Espero ayuden a mi hermano que a la vez lo hacen conmigo:(

PD: El puede hacer llamadas, sms y usar el internet.

Salu2 a todos:hi:........

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Para saber el saldo en post pago solo tienes que llamar al 136, en ese numero te diran tu consumo de llamadas actualizado, también lo puedes hacer llamando al 124, pero aqui el saldo esta desactualizado, lo bueno es que ahi si te dan tu consumo de sms, MMS y Internet.

Por otro lado, si es posible pasarse a prepago con una llamada, pero tienes que pagar 40 soles en el recibo, mas lo que has consumido.

Con respecto a la promocion, no he visto algo asi, pa mi que le han puesto en el Plan Habla Claro 2 de 39 soles.... que te dan 39 soles, el minuto a Claro es 40 centimos, a fijos 60 y a otros operadores 70... ademas te dan 40 sms , 5 MMS y 1mb de internet. Tambien la opcion de poner 6 numeros para comunicarte a 5 centimos el min, para configurar esos numeros tienes que ntrar a www.claroenlinea.com.pe

salu2!

3. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Tiene razon el amigo milo, es el plan habla claro-2 donde la mensulidad es de s/. 39.00, pero por unica vez te cobraran s/.29.00 ya que se Descontaron s/.10.00 de tu saldo prepago , la cantidad de internet es minima asi que no la uses mucho ya que se descontara de tu saldo. Si no tiene control de consumo te puede llegar un cuenton . SALUDOS

4. master3x

master3x Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2008
    aver aver, esta promoción no se de donde miche salio(telmex o claro, ya que ahora son uno solo) pero si es cierto la mensualidad de pago seria de 29 soles segun el registro de mi cuenta en claroenlinea
    lo bueno es que se bloquea cuando termina tu saldo y si necesitas llamar solo tienes que recargar saldo.
    lo malo es que me ofrecieron triarme para llamar a 0.20 centimos el minuto a nacional pero cuando entro a regristrarlos no me dan opciones. :plop:

aver si alguien tiene mas tiempo con esta promoción, que informe como , le va, yo lo tengo desde el 16 de octubre del 2010 y se recarga o inicia los 20 de cada mes.

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Interesante lo que dices, eso quiere decir que Claro ta copiando las cosas de movistar, entonces si el plan existe deberias poder llamar al 123 opcion 9 y preguntar como es, en cualquier otro plan Habla Claro o TUN para agregar duos simplemente lo haces desde www.claroenlinea.com.pe

6. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Pero alguien que fuera tan amable y pueda hacer la consulta y nos podria confirmar dicho plan, ya que personalmente me convendria hablar a 0.05 x minuto con mis triados.

7. RoQ

RoQ Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Yo tengo un TUN 2 39 donde hablo a 0.05 con mis numeros triados y a 0.50 a cualquier otro destino, pero es 39 no 29

8. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Estos nuevos planes tun-290 o habla claro-29, estan siendo ofrecidos inicialmente por televentas de claro.

9. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Yo kiero!! Como hago? Asi con el bono teen adicional ya me sale a 50 soles mensuales y para mi 200 mb es suficiente para navegar en un mes.

Me pasaria solo x el bono teen porque por otra cosa, es mucho mejor estar en prepago ya q te dan 300 minutos mensuales gratis y no tocas el saldo de tus recargas.

10. xXxCoNtReRaSxXx

xXxCoNtReRaSxXx Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2010
    Gracias a todos por sus respuestas, me son de mucha utilidad...
    Unas preguntas mas, dónde puedo saber los bonos (mms,sms, llamadas y mbs) que tiene mi hermano y a la vez saber lo consumido? Ya que al llamar al 136 me dice que he consumido tantos soles y luego que tengo cero soles libres (por cierto ayer decía que había consumido 5 soles con 30 y ya no me quedaba nada por tal motivo no podía realizar llamadas mi hermano pero hoy lo hace con normalidad y al llamar al 136 le dice que a consumido 0 soles y le queda 0 soles :-o, pero lo que mas preocupa es que llamando al 124 o al 123 opción 4-1 le dice que su linea aún no se encuentra registrada y es esto lo que quiere solucionar mi hermano... habrá una forma de saber el saldo mediante sms?, ya que era chevere el *777#. O es que tiene que llamar al 123 - 9 para que le activen en su totalidad la linea?... Gracias y SALU2 que la pasen bien

11. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Llama al 124 opcion 1 o si prefiere opcion 2 , aqui te dan el saldo con 1 o 2 dias de atraso aproximadamente . Clro tiene dos ciclos de facturacion los dias 12 y los 20 de cada mes en el caso de tu hermano su ciclo de facturacion es veinte quierem decir que pra el los dias 20 serian como el primer dia del mes, ese dia le ponen el saldo en todos los servicios . en su primera facturacio le llegara el monto de su plan mas el famoso prorrateo. SALUDOS.

Última edición: 20 Oct 2010
  12. master3x

master3x Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2008
    mas noticia para los interesados. :-D ahora vere si me puedo triar a la rpm familia en claro en linea, les aviso

Plan Habla Claro2 29:

En los Planes Habla Claro 2 – 29 las tarifas incluidas y adicionales serán las mismas, a excepción de las tarifas aplicables a los destinos Otros LDI 1 y Otros LDI 2 que se facturan y cobran siempre como adicionales(en el caso de las líneas con Tope de consumo los adicionales se descuentan de las recargas física o virtuales realizadas):

Aquellas personas que contraten un plan Habla Claro 2– 29tendrán la posibilidad de elegir hasta 6 números Claro a nivel nacional para enviar SMS a tarifa S/.0.02 y para hablar a S/.0.04, afiliándose al servicio RPM Familia. Así mismo tendrán la posibilidad de elegir hasta 12 números Claro a nivel nacional para enviar SMS a tarifa S/.0.02 y para hablar a S/.0.04, afiliándose al servicio RPM Familia plus, por medio de claro en linea La desactivación del servicio elegido, se realizará el 19 de Enero y del 2011.

Sr.Cubas, para cualquier consulta adicional lo invitamos visitar nuestra página web claro o comunicarse con nuestro Servicio de Atención al Cliente de Claro marcando desde su celular el 123 ó 0801-123-23 desde un teléfono fijo a costo de llamada local

----- mensaje añadido, 20-oct-2010 a las 21:01 -----

tengo imagenes de las tarifas lastima que no las pueda subir por el dichoso contador de mensajes + 3 dias de actividad. pero bueno

----- mensaje añadido, 20-oct-2010 a las 21:02 -----

para contreras, es exacto tienes que llamar al 123 y confirmar tu registro al plan 29. saludos

----- mensaje añadido, 20-oct-2010 a las 21:27 -----

:) yupi me deja triarme 6 y 12 numeros claro. para llamar a S/0.04 el minuto

----- mensaje añadido, 20-oct-2010 a las 21:31 -----

el 124 no funka: "por el momento esta opción no esta disponible"
    el 136 si pero parece que estaria desfasado.

saludos

13. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    A ver, me parece o dijiste 4 centimos el min?????????? eso es posible?? todos los planes TUN2 y Habla Claro2 tienen el minuto a 5 centimos, el mensaje de texto si es 2 centimos.... pa mi que se han equivocado al darte la informacion.

Con respecto al saldo, el 136 el saldo es actualizado, en cambio en el 124 si tiene hasta 1 dia de retraso, lastima que solo en el 124 te den información de SMS y Datos consumidos...

@Contreras, como tu mismo dijiste, el plan q tiene tu hermano tiene ciclo de facturacion 20, mejor dicho el saldo te lo dan todos los 20 y cierra los dias 19, por eso es que ayer tenias 6 soles consumidos, y hoy tienes 0... es xq desde hoy empieza un nuevo saldo, los 6 soles vendran en el primer recibo...

14. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Es correcta la informacion amigo MILO, hay diferencia entre los planes TUN2 y HABLA CLARO2, este ultimo esta dirigido a los usuarios que llaman frecuentemente a claro ya que sus llamdas tarifas son mas reducidas :

TUN2:

- Tarifa unica nacional: 0.50 centimos el minuto
    - Incluido 21 destinos intenacionales y video llamada
    - 6 numeros frecuentes(triados), a 0.05 el minuto
    de acuerdo al plan que elijas.
    - MB de intenet de acuerdo al plan que elijas(1,2,4,6, etc )

HABLA CLARO2:

- Minuto de claro a claro: 0.40 centimos (HABLA CLARO2-39)
    y puede bajar mas de acuerdo al plan que elijas(HABLA CLARO2-319 a 0.20 centimos)
    - tarifa a otros y LDI: 0.70 centimos el minuto
    - 6 numeros frecuentes(triados), a 0.04 el minuto(y baja mas aun de acuerdo al plan que elijas) .
    - MB de intenet de acuerdo al plan que elijas(1,2,4,6, etc )

Cabe resaltar que culquier usuario de TUN2 Y HABLA CLARO2 podra contratar servicios adicionales a su plan , como , paquetes de internet etc,(los demas servicios quedan excluidos de contratar servicios adicionales ) que se adicionara a su cargo fijo, ejm: TUN2-39 + RPM FAMILIA PLUS (COSTO s/.10.00.) = s/.49.00. donde podras afiliar no solamente 6 numeros frecuentes si no 12 , 14 o 16 numeros de acuerdo al plan que elijas con la tarifa preferencial arriba mencionada.
    Espero haber ayudado en algo. SALUDOS

Última edición: 20 Oct 2010
  15. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    Yo no quiero Megabytes, Yo quiero Gigabytes :D

16. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    ok ya entendí. Entonces los planes habla claro tienen la tarifa de 4 céntimos a números frecuentes y los tun a 5 céntimos. No me había percatado de ese detalle. Gracias por la info.

17. inlive911

inlive911 Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2010
    Les comento q yo tengo el plan TUN2 + BONO TEEN el cual intente afiliar via telefono, ya q me llamaron como 3 veces insistiendome x ese plan, asi q accedi, pero misteriosamente DEPUSES DE 1 SEMANA aun no se activaba el postpago, seguia siendo prepago conmun y silvestre. Al final fui a un cac e hice mi tramite como cualquier mortal...!! Pago S/.39 + S/.20 = S/59 mensuales con 540sms y 201 MB y 6 números a 0.05 centavos.

18. jarim77

jarim77 Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2009
    Saludos amigos bueno les comentare que siendo las 10:30 am acabo de recibir esa llamada en donde me indica que por ser un buen cliente y consumir regular cantidad de tarjeta si deseo me paso a postpago el plan tun 2 29 yo he aceptado y me dan minutos a 0.50 centimos a todo destino y a mis numero triados a 0.05 mas 20 mensajes de texto , 3 mms , 2 mb de interntet me pidieron mis datos y direccion y ya esta me dicen que mañana a esta misma hora ya estara activado mi servicio post pago , muy buena promo esta de verdad

19. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Maldicion estos de claro no me llaman, he chekeado mi ultimo reporte de recargas en el mes y he hecho esta vez 75 soles!!! Creo q me ahorrare un poco mas con esta tarifa a 0.40 pero desde hace 10 dias llamo al *200 para q me devuelvan la llamada y nada!!!
    Esperare una semana mas....

20. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Lo ideal seria que vayas a un C.A.C