Plan postpago mas economico en CLARO

Publicado en 'Redes e Internet' por eCstasys, 24 Ene 2014.

1. eCstasys

eCstasys Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2013

Buenas tardes podrian ayudarme busco el plan mas economico en CLARO me an dicho que hay hasta de 20 soles sera cierto? no necesito internet solo el RPC gracias

2. fabios

fabios Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2013
    por favor si van a contestar tambien si en ese plan mas barato incluye duos para hablar ilimitadamente gratis???

A gustavososae16 le gustó este mensaje.
  3. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    Pues yo tengo un Plan de 30 soles que es peregne .. no me hago probleas ... salvo que me dan 50 Mb para navegar y minutos RPC

4. JorgeBoy

JorgeBoy Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2013
    Exacto, no creo que haya de menos de 20, es el más económico que hay, en mi caso, te dan solo 20 SMS a parte de 14 soles de crédito para cualquier destino, y 90 o 120 min para tus 6RPC...

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Si hay plan de 20 soles, yo tengo un RPC con 300 min para RPC, 100 SMS y 10 soles para llamar a cualquier operador. Ese plan solo lo ofrecen a quienes solicitan la baja a un post pago.

6. Mili322

Mili322 Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2014
    Hola, pues si hay desde 15 soles, te dan 200 o 100 min Rpc no estoy segura en eso , 100 SMS 10 soles de saldo y obvio 2 números claro para comunicarte ilimitadamente o sino 6 nros frecuentes tu escoges cual de los dos quieres yo te recomiendo los 2 nros claros prepago para q le saques provecho.... El detalle está q son bien celosos con este plan si eres prepago y te quieres cambiar a post de 15 o 20 soles mensual te hacen preguntas o te dice. Mil cosas como... Tiene q contar con una linea postpago superior primero... Tiene q hacerlo x tele ventas... Tiene q hacer recargas mínimas de 20 soles mensuales... La cosa q yo no cumplía con ninguna xq yo era prepago pero hice q me atendieran 5 veces en el cac y dije una mentirita... Me llamaron y me dijeron que lo piense q si quería acceder que venga acá para que me cambie de plan y me evaluaron y lo hicieron me cambiaron a mi y a mi hermano q tb era prepago. Pero como me entere... Mi hermano tenía una línea de 35 soles mensuales y quería cancelarlo cosa q no le convienen y le ofrecieron el de 15 y el de 20 , así q sabiendo que existen eso planes fui con mi mentira q me habían llamado a ofrecerme y pedí el de 20 que era que más me convenía, y mi mama que fue conmigo ella intentaba x su parte en otra ventanilla y le dijeron que no puede así que terminando mi trámite le dije yo te acompaño y dije de nuevo a otra cajera de atención que nos llamaron a ofrecernos y no se qué verifico en su computadora que dijo si pasa la evaluación pero OJO nosotros nos pasamos al de 20 soles xq nos convenía pero el de 15 si existe pocos te lo dicen, como de allí mi mama tenía otra línea postpago que pagaba 39 soles mensuales quería eliminar lo completamente la cajera nos dijo q se puede bajar al de 20 pero no nos menciono el de 15 , y le pregunte tb se puede bajar a 15? Y me dijo que si... Bueno espero les haya ayudado en algo :)

Espero leas mi comentario y q te hay ayudado si eres prepago al de 20 soles mensuales si se puede al de 15 soles mensuales no lo he intentado pero no pierdes nada llendo al cac y intentandolo... Pero di... Que te llamaron teléfono a ofrecerte y como no querías dar tus datos x teléfono, viniste a hacer válido la promo.. Así diles.
    Si eres postpago diles que quieres eliminar tu línea te va a preguntar xq ??? Dile que te sobra saldo. Que no usas mucho la cosa q para no perder te van a ofrecer el de 20 o 15 :)

7. ayrtonsenna_br

ayrtonsenna_br Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2014
    Buenas tardes a todos los foristas. Estimada Mili322 estuve leyendo tu mensaje y pues me pareció genial. Ahora bien, te comento mi caso particular con Claro:
    Soy cliente postpago de Claro desde noviembre 2010. En aquel momento estuve en el Plan 39 y al año me llaman ofreciendome un Galaxy Mini S5570L a 0.99 Soles en el Plan Smart 99 con contrato a 12 meses. Dicho plan me da 300 minutos RPC, 40 SMS, 5 MMS, 3 Gb de internet y 39 soles para llamar a cualquier destino. Una vez finalizado mi contrato, me convertí en cliente libre manteniendo el mismo plan Smart 99.
    Pues bien ahora estoy haciendo algunos ajustes a mis finanzas y deseo prescindir de ese plan con los dos beneficios más importantes al menos para mi: los 3 Gb y los 300 min. RPC.
    Mencionaste que existe el Plan 15 en postpago. Quisiera saber si también indagaste sobre el Plan 10 ó si es que existiese claro está.
    Espero tu pronta respuesta mi estimada forista Mili322. Me despido con un fraternal abrazo, deseándote éxitos.

Ayrton Senna do Brasil.

Última edición: 2 Ago 2014
  8. Mili322

Mili322 Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2014

Buenas noches Ayrton si he indagado y no existe el plan de 10 soles mensuales , pero si el de 15,20 y 25 como te mencione, el de 20 tiene 300 min Rpc, 100sms, y 10 soles libres, pero no tiene paquete de datos :( pero si puedes adicionarlos pagando extra 80 soles te dan 3 gb, o sea te saldría 100 soles Aprox. Mensual casi igual que tu actual plan y no se sí te convendría. Aquí te dejo el costo de los paquete de datos adicionales

1gb - 45soles
    2gb - 55soles
    3gb - 80soles
    5gb - 105 soles

Espero haberte ayudado en algo.