1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Plan Premium Telefono Fijo para Locutorio

Publicado en 'Operadores' por javierlaura, 26 Abr 2011.

1. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010

Holas amigos, ayudenme a salir de una duda, actualmente tengo cabinas con internet Duo Semiplano de 3mb. Resulta q voy a instalar locutorio, mi duda es como hago para hacer trabajar mi telefono fijo q tengo por las puras, en cual me meto, me dijeron q plan Premiun es la mas conveniente, diske se puede hacer llamadas locales nacionales e internacionales, q plan me conviene y q margen de ganancia deja, tmb escuche decir q el telefono ya seria independiente y el internet tmb, osea 2 recibos, espero respuestas. gracias

2. apostolsagrado

apostolsagrado Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2011
    Bueno respondo a tu inquietud, si tas en el plan premiun ta muy bien tengo un amigo que esta en ese plan y le deja muy buenas ganancias, aunque oviamente tu nunca debes mencionarar que tu linea lo usaras para un locutorio, porque es simple si entera telefonica no te la daran o si te dan te cobraran x 1 minuto almenos 3 soles mas o menos sera como si tu linea premiun sea un monedero de los que cobraran antes y que las ganacias en mayor parte son para la empresa.

Con dicha linea premiun incluso con 20 soles adicionales te dan mas minutos nacionales e internacionales eso si tendrias que preguntarlo al detalle al 104 desde tu telefono les preguntas la tarifa y cuanto es el costo x minuto, le dices asi no te excedes y si algun bono adional pa ti ps y ya viendo eso tu mismo fijas la ganancia la deacuerdo a lo que te diga el operador tu cobres a tus clientes ya sea local, nacional e internacional y mucho en la zona donde te ubicas.

si tienes dudas hasla nomas, saludos.