Plan Reseller

Publicado en 'Hosting y Dominios' por jano527, 30 Oct 2007.

1. jano527

jano527 Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2007

Saludos amigos , ando en busqueda de un plan reseller solo tengo unos 5 sitios que quiero alojar por lo que no necesito planes muy grandes , he visto la pag https://www.webhostingbuzz.com/ pero no se si habra mas opciones , me he leido los post del foro , y visto varias opciones que ofrecen 1000 parkeos de dominios pero en mi caso solo tengo 5 dominios que son personales ,familiars y amigos , lo que si me gustaria es que cada uno tenga su propio cpanel , que me recomiendan .

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Host Gator es una excelente alternativa, sólo que puede resultar un poco caro. No soy de recomendar proveedores que prometen recursos ilimitados pero conozco a varios que usan Dream Host sin problemas y lo bueno de éste último es que con un cupón de descuento el primer año te saldrá super económico.

ElChicoDelBate tiene un referido que te puede ayudar.

¡Suerte! :yeah:

3. pantallaazul

pantallaazul Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2007
    Yo te recomiendo http://www.supremehost.net

1. Tiene muchos años en el Mercado
    2. Soporte Técnico Excelente (en inglés)
    3. Trabajé con ellos mucho tiempo, sin problemas.

Saludos

4. avaleroq

avaleroq Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2007
  5. zidrave

zidrave Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2007
    Pues resellersolution.com

6. elhost

elhost Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2008
  7. marmar

marmar Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2008
    hola hay varios dominios que son recomendables pero lo mas recomendable es que te fijes y leas bien,porque no todos son buenos.

8. wilsonperu

wilsonperu Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2008
    Siguiendo la tónica de Marmar, efectivamete hay que leer bien las letras pequeñas, pero sobre todo tienes probar, probar y probar mucho. Si todavia buscar una alternativa te recomendaré a un proveedor por PM.

9. PeruClic

PeruClic Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2007
    antes de recomendarte ayudaria saber si tienes alguna preferencia tecnica, como sistema operativo o lenguaje que usaras en tus webs,

saludos

10. christianturpo

christianturpo Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2008
    creo que en la pagina de sedo, porque no la revisas. La página es en español tambien.

Última edición: 15 Feb 2009
  11. thebwork

thebwork Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2009

Hola soy nuevo. tengo algunas preguntas, no se mucho de esto pero me interesa mucho.
    para ser un reseller y administrar mi espacio necesito una pc con sistema operartivo Windows Xp, Windows Vista o Windows Server 2003 o Windows server 2008? cual de los 4 sistemas operartivos necesito tener para ofrecer servicio de hosting y porfa que placa, procesador, memoria, disco duro, video? seria una ayuda a mis dudas que tengo. desde ya muchas gracias.

12. elhost

elhost Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2008
    Para tener tu propia compañia lo primordial que necesitas es una muy buena conexion de internet ( Estamos hablando de 15 megas como minimo), puedes usar una pc pero con un buen procesador, Core2Quad con 6 Gigas de ram como minimo o Xeon. Comprar Licencias de Windows Server o utilizar Linux (Centos en lo mas recomendable)
    Pero lo mas facil y economico es utilizar algun hosting que ofrescan servicio de Reseller para fundar tu compañia.

13. corpresa

corpresa Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2008
    Hola, thebwork, estoy de acuerdo en parte con lo que dice nuestro amigo 'elhost', necesitarás una buena conexión a internet, baterías de alimentación de energía en caso la energía local caiga, sistemas de refrigeración y un largo etcetera, yo te aconsejaría, si lo que deseas es vender hosting, podrías informarte en foros como éste o en internet de alguna empresa que ya esté en funcionamiento, y mirar de algun plan reseller de hosting, te ahorraras mucho dinero, si vas a empezar recien con tu compañía, en lo que infraestructura se refiere.

Ya nos contarás tu experiencia.
    Saludos.