1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Plan RPC 20 - Engaño de afiliacion

Publicado en 'Claro' por csaravia3, 3 Mar 2014.

1. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010

Buenas noches

Hace ya varios meses tengo un RPC 20 que me afiliaron via telefonica.

El plan es RPC y llamadas, pero actualmente tengo un plan de Movistar y como que ya no uso el RPC(el otro tiene plan de datos).

Segun la contratacion via telefonica, me dijeron, en cualquier momento puedo darlo de baja sin costo(mas falso).

Procedi solicitar la baja pero me dijeron, usted ya tiene mas de 3 meses por lo que debe pagar 25 soles, si lo daba de baja en 3 meses es gratis.

Es como pagar un mes mas, estos de claro siempre con asesores que dejan esas cosas sin informar.

Espero a nadie le pase eso y a ver si me confirman si esa clausula existe o donde podria validar ello(web u otro).

Última edición: 3 Mar 2014

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Me pasa lo mismo, quieren que pague esos 25. Caballero nomas pagar y luego presentar una queja.

3. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    osea que para dar de baja un servicio en claro ahora toca que pagar, increible a lo que se esta llegando.

4. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    al contrario yo quiero un plan de 20 y no me llaman.

A slayerdiego777 le gustó este mensaje.
  5. melo2412

melo2412 Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2011
    jaja q te venda el chips pues , salu2

6. HRAMIREZS

HRAMIREZS Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012
    A mi me paso lo mismo con un plan que tuve en movistar.

Pero eso fue via telefonica, con esos asesores que te ponen mil trabas para que no canceles tu linea, inclusive tratan de venderte planes que dicen, son mas exclusivos, peroyo lo unico que queria era anular la linea y me dijeron que tenia que pagar 30 soles.

Asi que, mortificado, fui a la sede mas cercana(jockey) y no pague ni un sol por cancelar mi linea

esos asesores telefonicos te quieren meter la rata como sea

7. ricardin

ricardin Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2012
    anda a un CAC de claro, y solicita la baja de tu linea RPC, no gastaras nada, pero sin embargo a los 3 dias te van a llamar y te van a ofrecer migrarte gratis a prepago con tal de que desistas dar de baja la linea, a ellos no les conviene perder clientes