1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Plan rpm plus

Publicado en 'Movistar' por demonsnoop21, 11 Feb 2010.

1. demonsnoop21

demonsnoop21 Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2010

Hola tengo entendido que este plan solo de lo dan a algunos usuarios bueno a vi el lunes me llamo una señorita ofreciendomelo y bueno me parecio bueno y lo acepto me dijo q dentro 72 horas se hiba aser el cambio de mi linea prepago a postpago bueno creo ese tiempo acabo hoy jueves a las 12 am mas o menos y hasta orita naaa.....Y bueno ya me habia hecho esa idea de ese plan me parcia bueno esperare aver si me lo ponen o tendre q llamar a movistar para ver q paso??? a q numero podre llamar espero aclaren mis dudas!!:hi:

2. enrique_leo

enrique_leo Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2010
    tiene que llamar al .505 o al 104 de todos modos si hasta ahora no te ahn dado tu saldo espera un plazo de 48 horas , por aveces el sistema se satura y se demora pero de todos modos te van a dar tu miin , y provecho con este plan q es muy bueno jajua lo digo por yo tambien vendo ese plan . espero haber podido ayudarte

A Xinthy le gustó este mensaje.
  3. angel2706

angel2706 Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2010
    Si no te a llegado comunicate al *525 para cuualquier duda, si es que no te ha llegado es por que tu solicitud no ha procedido, derrepente haz dado mal algun dato como el numero de tu DNI o tu domicilio no figura dentro de la zona de repartos de recibos:(.

4. jjlimaz

jjlimaz Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2010
    Una duda a mi mama la llamaron y le ofrecieron el plan con 37 soles, rpm no se cuantos minutos y 130 min movistar, mi mama llama a claro y cuando llamo para consultar le dijeronq sus 130 se reducian a 10 min si llamava a claro, mi mama se rayo y fue a desafiliarse, la chica tampoco le explico y queria que se quede en el plan mi mama se encampricho y casi a la fuerza la desafiliaron, lo malo es que no te explican y lo mas practico deveria ser q te citen o publiquen las condiciones del plan, a otra cosa mi mama se afilio y se desafilio a los 2 dias pero ya la estaban facturando.

----- mensaje añadido, 20-mar-2010 a las 03:21 -----

ha tengan cuidado cuando les dicen llamadas al 100% o minutos libres es totalmente distinto en la primera es si solo hablas a movistar te dan esos minutos (digamos 130) pero si hablas a claro se reduce en 10 veces menos (es decir solo hablas 10 y te quedaste sin credito para llamar a nadie), en el segundo caso si agotas tus minutos a movistar se termino pero te quedan los de claro.

5. mostroman

mostroman Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2010
    con el plan RPM Plus II 12 R = a $ 12.9 = s/. 37 a`prox los clientes tienen 130 m movistar o fijos , tienen 10 a min a otros operadores (claro o nextel) y 100 min a RPM y 40 sms a cualquier operador

Editado por el moderador: 28 May 2010
  6. pokinatcha2009

pokinatcha2009 Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2010
    buen dato gracias

7. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006
    Bueno de esos planes rpm ahora han salido varios, 6, 8, 12, dolares, y solo afilian a los prepago que llos mismos llaman. Obviamente no te dicen muy bien como es el asunto, pero para eso uno también tiene boca pa preguntar todo antes de aceptar.

Con estos planes te dan cierta cantidad de minutos a movistar, otra cantidad (reducida por cierto) a otros operadores, y otra cantidad a rpm, todo esto por los 6, 8, o 12 dolares que has acordado segun el plan. Además despuésde haber consumido tus minutos y mensajes, tienes la posibilidad de hacer una recarga prepago; pero el asunto es que los minutos te salen carisimos con las recargas te cobran mas o menos 1.70 soles el minuto.

Así que si antes eras prepago y con 20 lukitas hablabas 40 minutos, ahora no pienses que luego de haber acabado tus minutos segun tu plan de 6, 8, 12 dolares con una recarga de20 lucas vas a seguir hablando 40 minutos, sino mas bien seran 10.

Antes de aceptar cualquier cosa ofrecida por teléfono tienen que preguntar todas sus dudas ps, a mi me estuvieron llamando el año pasado como 7 veces por las mañanas cuando estaba trabajando y pues les decia que no podia atenderles que llamen en la noche o sabados, este año me llamaron un sabado en la tarde, dijeron 72 horas pero más bien fueron como 7 dias.

El paquete es bueno, ya que si con prepago recargabas mensualmente 20 soles (40 minutos), ahora por 24 soles (plan 8 d) hablas 70 minutos movistar y 60 rpm. Lo malo es que el servicio es pesimo, ahora ya voy a cumplir 4 meses con ese plan y hasta ahora sale uno que otro problema, primero no me respondian los mensajes al 600, luego no entraban mis llamadas al 104, luego no me daban el tiempo que llebaba consumido, ahora me estan cobrando doble, me descuentan de las recargas y aumentan mi consumo del limite de crédito.

Lo peor es que por telefono no solucionan nada, uno tiene que perder el tiempo en ir a una oficina a reclamar, ahora sigo con el ultimo problema ya que tengo que esperar a que termine mi ciclo de facturación (15) para que me den un detallado de mis llamadas y vean el doble cobro -_-u

8. lorddark

lorddark Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2010
    uhmm bueno justo hace 4 dias creo k me llamaron, pz acepte, pero joder no me acuerdo cuando pagar ni cuantos minutos para otros celulares ni nada alguien presto atencion a esto k me digan pz el mio es de 6 dolares con nose cuanto ..xD

9. CUAGINAIS

CUAGINAIS Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009
    justo iva crear un tema asi!! jaj pero encontre ste!!

hace 3 dias m afilie al plan 6 dolores!, me dan 50m a movistar y fijo, 30 msj,50 rpm y 5m para otros operadores

me parecio bueno x q las personas con q mas m comunico son movistar y rpm! asi q acepte, hace 10 minutos m confirmaron q todo procedio y ya cuento con el servicio, bueno probare un par de meses como va, y si no me dare de baja.

Última edición: 28 May 2010
  10. xfiles2

xfiles2 Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2008
    Yo quero desafiliarme pero no se como ni cuanto se paga...alguien sabe?:yeah:

11. zender

zender Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2010
    Hola a todos, buscando informacion de este plan llegue a esta pagina, a mi me llamaron a mi prepago para ofrecerme el plan rpm plus de US. $ 6.49 y me ofrecian 55 min a movistar y fijos, 5 min a otros operadores (claro) rpm no recuerdo cuanto, pero no lo acepte porque casi todos los cel con los que me comunico son de otros operadores :) asi q los 5 min no me servian de mucho :( y el servicio rpm solo conosco 1 persona q lo tiene, y al consultar si me tarifaban al segundo o al minuto me dijeron es al minuto pero aproveche q este plan es bla bla bla... asi que me quedo con el TUN S/. 0.50 por minuto tarifado al segundo para cualquier operador, :wow: solo asi puedo soportar seguir en telefonica :) gracias :chau:

12. edison

edison Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2010

hola amigo yo necesito una linea con tu plan ese de 6 dolares y picos, si no deseas el servicio me lo puedes traspasar ahora se puede cambiar el nombre del titular etc etc yo te repongo un chip nuevo y un sencillo por la molestia, grac:)ias

----- mensaje añadido, 16-jun-2010 a las 09:32 -----

hola a todos, pues bien yo tengo varias lineas rpm ilimitadas pero ahora necesito para mi hermano una linea de 7 dolares o 6 creo cosa que solo sirva para recepcionar practicamente o timbrarme, puesto que mi hermano esta en un colegio fuera de la ciudad donde vivo y no le compro ilimitado porque solo lo usaria para comunicarse conmigo por eso quisiera que alguien me traspase una linea del costo similar, le reintegro el valor de su chip y le dare un sencillo por las molestias, ah el motivo por el que no accede su linea actual de cel a esa promocion es porque antes usabamos puro claro y ahora como yo uso movistar le compre tambien movistar pero esa promo es solo para clientes antiguos segun tengo entendido, tambien como sabran se pueden cambiar los datos del titular asi que ese tampoco seria problema, se registraria a mi nombre no hay problema, agradeceria mucho si alguien se anima.:)

13. alexandertce

alexandertce Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2010
    ----------------------------------------------------------------------------
    Hola amigo estoy interesado en el plan RPM me pudes llamar a mi numero 993865692, o dejame algun numero y yo me comunicare contigo

14. alexandertce

Registro:
    17 Jun 2010
    como hago para inscribirme en el plan RPM de 7 o 12 dolares, como puedo hacer estoy muy interesado, por favor necesito una ayuda.

----- mensaje añadido, 17-jun-2010 a las 17:30 -----

*-------------------------------------------------------------------
    amigo que te parece si me traspasas tu chip y yo te doy el dinero y te compras otro chip normal con TUN, espero tu respuesta

----- mensaje añadido, 17-jun-2010 a las 17:32 -----

---------------------------------------------------------

amigo traspasame tu chip, espero tu respuesta, y te doy para que te compres un chip nuevo

15. edison

edison Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2010
    hola si alguien no desea el plan de rpm plus que se ha afiliado pues con gusto yo le doy un nuevo chip hasta con una recarga de 30 soles ya que como soy estudiante lo quiero para comunicarme con mi familia, espero su respuesta les dejo mi numero que es el 975386508.

atentamente. Emerson

16. victor_9650

victor_9650 Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2010
    Compro un PLAN RPM PLUS II DE 6, 8 o 12 DOLARES. TRASPASO VIA DNI. Ofrezco 40 soles por dicho producto, o un chip movistar prepago mas 15 soles.
    URGENTE! 996531540 ó #307185 ó victor_9650 (hotmail) ó phoenix2811 (en mercadolibre)

gracias!

17. fdfmm

fdfmm Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2010
    Hola quisiera saber como puedo sacar la linea rpm plus ya que deseo adquirirla por favor contestar lo mas rapido posible

18. alexandertce

Registro:
    17 Jun 2010
    tengo entendido que esta linea de RPM PLUS, son escojidas al azar en movistar y te llaman a tu celular y te ofrecen, no lo encontraras en ningun lugar, a menos que alguiem haga un traspasode chip, o tambien le dan a los que hacen recargas minimas de 20 o 25 soles mensuales y dentro de unos meses te llamaran ofreciendote este pla de RPM PLUS

----- mensaje añadido, 19-jul-2010 a las 15:00 -----

ah me olvidaba compro una Linea RPM PLUs alquien que me quiera vender su chip RPM PLUS por favor contactarse conmigo

Editado por el moderador: 19 Jul 2010
  19. cdarellanof

cdarellanof Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2010
    Quiero un plan RPM Plus con RPM ilimitado y con mi mismo numero... se podra?

Última edición: 28 Jul 2010
  20. POLLOSHUSHA

POLLOSHUSHA Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2010
    Rpm ilimitado te convendria un sumate!! Si tienes amigos en la policia a ellos le dan ilimitado y mas bonitos mas barato

Etiquetas: