1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

PLAN SMART i69, alguien lo tiene?

Publicado en 'Claro' por Clau_lcg, 18 Mar 2012.

1. Clau_lcg

Clau_lcg Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2011

Hola todos, hoy estuve viendo los planes de Claro, siempre he tenido prepago, pero quería probar un plan, debido a que vendo por Mercado Libre y me seria muy útil estar conectada desde el celular, pero no sé que tan buenos sean los planes, quería saber si alguno de ustedes tienen dicho plan, y si les es un satisfactorio :hi: .

Ah y cuando se les acaba el saldo para llamadas, pueden seguir haciendo llamadas? y el costo por ellas les viene en el recibo? , o simplemente no se puede y tienen que recargar con tarjeta prepago? . En el caso de los megas para internet es igual? .

Lo que yo quiero es tener un celular y poder estar conectada al internet(no seguido pero cuando estoy en la calle sí).

Este es el Plan:

SMART i69 por 12 meses

Min. Claro y fijos nacional: 58
    Min. Otros móviles nacional: 44
    SMS nacional: 20
    MMS: 3

MB: 500MB (Velocidad maxima 1500kpbs)

:D Saludos

2. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Poseo ese plan en la actualidad y para mi uso esta bien, me cobran 5 centimos el minuto para llamar a mis duos (6 claros), el plan es cerrado es decir si consumes todo el saldo debes recargar mediante tarjetas y el internet a mi por lo menos si me alcanza, saludos.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk

3. moi

moi Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2008
    Yo tengo un Samsung GM con ese plan y me va muy bien. Minutos RPC me sobran porque me dan 300, los mensajes son muy telas pero bueno ahora todo es por correo o Whatsapp. El internet me dura pero sin ver videos en youtube que es lo que mas consume. Yo si te lo recomendaria