1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Plan Smart i69 con equipo Blackberry

Publicado en 'Claro' por Juas3, 29 Ago 2011.

1. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009

Hola, qué tal? Quisiera saber si alguien tiene el plan smart i69? Los 500MB que te dan son suficientes para redes sociales y chats? ( facebook, msn, bbm, etc ). Y claro, si es posible o no usar este plan con un equipo Blackberry.

Por último, alguien sabe si van a traer el Torch en color blanco?

Gracias de antemano.

2. alepoveda

alepoveda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    Hola!
    Que yo sepa hay un plan de S/.69 para blackberry y te dan plan de datos ilimitado y redes sociales ilimitadas, así como 100 minutos en rpc, unos 30 mensajes de texto no se cuanto de saldo para otros operadores y eso...

Saludos!

3. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Los planes BB's sólo te dan en internet móvil lo que es redes sociales ( excepto el 159 que te da 3GB adicionales ); Todo ésto según la pág. de Claro.

Por ejemplo si quisiera usar el plan smart 69 en un HTC, los 500MB bastarán para lo descrito arriba?

4. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Nadie?

..................

5. alepoveda

alepoveda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    yo tengo mi BB en plan 99, tengo internet ilimitado (excepto la pagina de youtube) redes sociales, mail, blackberry msn, msn live, yahoo msn, me dan como S/.30 de llamadas todo destino, 300 min rpc, 40 sms.
    Sobre los 500mb del plan que mencionas supongo que te alcanzará si ves emails y tus redes sociales, pero para navegar y estar todo el día pendiente d algunas cosas en internet supongo que ahi si no te va a alcanzar.

Saludos!