1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Plan Smart Total HC i 69

Publicado en 'Claro' por Miscelaneo, 12 Jun 2012.

1. Miscelaneo

Miscelaneo Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2011

Hola,

Quisiera saber si alguien podría responderme unas dudas que tengo sobre este plan:

1.- si a fin de mes me quedan, digamos, 20 soles en llamadas o en datos (internet), que sucede con esa diferencia? ¿se reinicia todo al siguiente mes?

2.- si se me acaban los 450mb que tengo para datos ¿se puede cambiar de alguna forma lo que me queda de llamadas para usarlo en datos (internet)?

3.- He visto que el saldo prepago puede gastarse en otras cosas (como compra de ciertos ringtones o cash en algunos juegos online)...se puede hacer lo mismo con el saldo post pago?

Sldos, y espero sus rptas. :wow:

Gracias!!

2. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    si se te acaba algo antes de la fecha de facturación, allí queda hasta q cumpla la fecha (o los 30 días) y puedes pagar a parte minutos o mbs. no puedes cambiar minutos por mbs, o viceversa. esa promo es un abuso total, 69soles por unos 500mb (450 en tu caso), si no estas ligado por contrato te recomiendo te esperes hasta diciembre.

3. lokito100

lokito100 Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2010
    Yo planeaba sacarme el plan de 69 con un motorola defy =S

4. el_angelus

el_angelus Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2012
    Da colera que hace casi 2 años habian planes de datos de 1Gb, 3Gb y 5Gb y ahora los hayan bajado a 500mb, 700mb y 1gb.
    Por mi lado cuando me saque un BB hace año y medio habia el plan de datos ilimitado y ahora los nuevos planes vienen con un max de MB.

Que dicen en Claro: que nadie llega a consumir los GB que antes se promocionaban.....FAIL....vivimos ya en una era digital que cada vez el ancho de banda a nivel mundial y el alto trafico de datos que se consumen van en subida...es inaceptable que nos bajen los MB de descarga.

A RegUeTONERO y gdextre les gustó este mensaje.
  5. gdextre

gdextre Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2009

Muy cierto, pero ellos buscan ganar $$ por los MB adicionales consumidos. He visto varios noob que han tenido que pagar porque sin darse cuenta se excedieron. Con Los adicionales en MB ganan mas que en las llamadas

6. pablo0776

pablo0776 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    por eso kitaron el tope de consumo, bueno puedes tenerlo pero pagando 5 soles mas...

7. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    esto solo tiene una respuesta: OLIGOPOLIO
    el año pasado, un familiar compró su cel con el mismo plan de 69, tenía sus 500mb y tope de consumo incluídos, y solo un poco menos de minutos q ahora. en pocas palabras, el servicio en ves de mejorar con el paso del tiempo... EMPEORA ¬¬ 450mb y encima pagar 5 soles más. ha, y lo caro y limitado q es su internet si decides comprarte unos megas de más.

8. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Aun asi hay quienes creen que el Mercado Peruano en Telefonia Movil no es tan Joven :plop:

Al contrario cada vez empeora, empeora, nadie dice nada..

Empeora, cobra mas, se aprovechan del consumidor, tenemos las Tarifas mas caras de la Region, y ensima..!! Disminuyen, Cobran mas, pendex. ¬¬

Última edición: 29 Jun 2012
  9. ronald64

ronald64 Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2011
    Pareciera que Claro y Movistar han hecho un trato, y en vez de ofrecer mejoras en sus servicios; reducen los beneficios de los planes.

10. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    No creo que sea un trato, pero es bastante logico en negocios hacer eso, si tu principal competidor baja los beneficios, tu haras lo mismo ya que no te conviene (economicamente) ofrecer mas ya que la valla que puso el otro es recontra baja...

11. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    1. Si no consumes todo lo que te dan al mes, la diferencia la pierdes....

2. No hay forma de usar tu saldo de llamadas en datos, solo te queda recargar o excederte en el consumo

3. Es lo mismo que la pregunta anterior, el saldo post pago es saldo para llamadas, nada mas... el saldo prepago no, ojo que en post pago puedes tener saldo prepago al hacer recargas y eso te sirve para gastarlo como quieras.

12. leryck

leryck Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2012
    Si pucha yo que me quiero sacar un plan post pago porque tener un smarthphone sin inter no es naa... pero los planes que hay aora no me convienen... para nada y en diciembre alguien sabe que se vendra porque en fiestas patrias no an puesto nada bueno.... no se q acer.. en verdad