1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Plan tun 2 -29 de claro? Ayuda

Publicado en 'Celulares' por freesan, 19 Dic 2011.

1. freesan

freesan Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2011

Ante todo Hola xD
    andaba buscando informacion sobre este tema en la red y vi muy poca informacion en la red asta q encontre este foro onde encontre un post y muchas respuestas aunque al principio me ayudaba despues termino confundiendome x q mesclaron otros planes tmb en fin... a

Hoy dia Lunes 29 de Diciembre del 2011 a me dijo que poe llamo un operador de claro y me dijo que por ser un usuario que mensualemente recargo mas de 30 soles me estaban ofrenciendo el servicio tun 2 - 29 .. yo al principio pensaba rechasarlo hasta q me dijo que podia hablar con mis numeros triados a 0.05 centimos el minuto y eso me emocione y sin pensarlo acepte todo eso y bueno para no aburrilos aka mis preguntas...

Que me ofrece ese plan?

si es de 29 soles una ves llegue lo que gaste alos 29 soles no tengo mas linea o si llamo mas d eeso me cobran en el recibo?

yo ya tenia numeros triados tengo que registrarlos denuevo?

maso menos cuanto tiempo puedo probarlo y cuando puedo migrar al pan prepago y cuanto me cuesta? x q ando de miedo a q me venga caro el recibo xD

bueno espero su ayuda y si puedendarme mas informacion se los agradeceria:hi:

a x zierto ziendo las 7 de la noche ya me activaron el plan x q keria ver mi saldo y no sale el 777 pero cuando veo mi claro en la web sale aun que soy prepago esta activado mi cuenta o no?

Última edición: 19 Dic 2011

2. jito

jito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Bueno, una vez que s ete acabe el saldo puedes recargar con una tarjeta, vas a tener que volver a triarte para que tus llamadas te cuesten 0.05, te puedes retirar en cualquier momento, ya pasastes a ser postpago por lo que para saber tu saldo debes de llamar al 136, o en todo caso ir a miclaro.com.pe.

Saludos:hi: