Planes 2013 y el futuro

Publicado en 'Anuncios y Novedades' por PH Daniel, 10 Dic 2012.

Estado del tema:
cerrado.




  1. PH Daniel

    PH Daniel Community Manager

    Registro:
    1 Ago 2011
    Mensajes:
    0
    Likes:
    24




    Estimada comunidad,

    Durante todo este año hemos observado un notable crecimiento tanto en Foros Perú como en Perú Hardware y estamos muy contentos con el desarrollo de ambos foros. Debido a este crecimiento nos vemos en la necesidad de convocar a más personas a nuestro equipo de trabajo en Perú.

    Como es de su conocimiento, Yluvatar viene trabajando con nosotros desempeñando el cargo de Community Manager tanto en Foros Perú como en Perú Hardware. Él ha demostrado no sólo eficiencia sino también compromiso en el desempeño de sus funciones y es por esto que renovamos nuestra confianza en él como CM de Foros Perú para el 2013.

    Si bien Yluvatar ha sabido darse tiempo para cumplir sus funciones en ambos foros, queremos que él pueda dedicarse al 100% a Foros Perú. Por esta razón tenemos el gusto de comunicarles el ingreso de Guillermo (GPastor) a nuestro equipo de trabajo en el cargo de Community Manager de Perú Hardware para el 2013.

    Cambiando de tema, durante todo este año hemos contratado los servicios de una Central de Medios en el Perú para la colocación de publicidad directa. Lamentablemente no se cumplió el objetivo comercial proyectado y hemos decidido prescindir de los servicios de un tercero para este fin y cambiar por completo nuestra estrategia comercial en Perú.

    Nuestra nueva estrategia inicia con la constitución de una empresa en Perú y la apertura de nuestra primera oficina comercial en Lima. Para esto necesitamos los servicios de un director comercial con residencia en Lima y conocedor del mercado de Internet peruano con especial conocimiento de foros y comunidades virtuales. En esta búsqueda hemos establecido contacto con Jonathan (Goku), quien fuera dueño y administrador de Foros Perú y Perú Hardware hasta julio de 2011, fecha en la concretamos la compra de ambos sitios. Jonathan ha venido reuniéndose con nosotros las últimas dos semanas en Buenos Aires, Argentina y hoy tenemos el gusto de comunicarles que él también se une a nuestro equipo de trabajo en Perú.

    Nosotros estaremos viajando a Lima esta semana para la constitución de la empresa y luego Jonathan se encargará de la contratación de la oficina comercial y el personal de ventas en miras al inicio de nuestra operación comercial en Perú para este 2013.

    Con nosotros encargándonos del manejo técnico, Jonathan del área comercial e Yluvartar y Guillermo del área administrativa y de operaciones, vamos consolidando nuestro equipo de trabajo en Perú y estamos seguros de que este 2013 será un año muy positivo para ambas comunidades.

    Aprovechamos la oportunidad para desearles felices fiestas.

    Atentamente,
    Daniel
     
    Editado por el moderador: 10 Dic 2012
    A prim0, NuklearHit, AtaqueNuclear y otras 13 personas les gustó este mensaje.


Estado del tema:
cerrado.