1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Planes 4G VUELA no vuelan tanto

Publicado en 'Operadores' por gavetso, 3 Ene 2014.

1. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011

los planes Vuela de Lte no vuelan tanto

Los famosos publcicherris del comercio mostraron una comparacion relamente DEsfachatada de una velocidad de 86mbs en un terminal LTE senores pruebas
    \
    hoy zonas san isidro y molina lmite todas con senal lte la senal
    no llega aloa 9mbs de download y la red esta nuevesita!!!
    que sera cuando todas las BTS esten a full!!????

que pasa telefonica nosabes como ganr plata o tienes A UNOS ANIMALE
    S DE GERENTESSS

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Lo que vuela es el saldo con esos míseros paquetes de datos.

A gaius, ciberutilidades, jegagoni y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    no creo poicos sonlos que estan logrando picos de 12mbs que pasa porlomenos ofrescan 20mbs un bune ping y respuesta para que el user lte siuenta la VELOCIDAD Y VUELEEEEE:D

4. luisecp

luisecp Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2008
    Los gerentes no son el problema, los animales son los que compran esa basura. Como son los unicos que ofrecen te dan cualquier basura y algunos piensan que es lo maximo.

Si te das cuenta el LTE es un engaño porque con por ejemplo si llegaras a tener una velocidad real de 20 megas, los 700 o 1000 megas que te dan no te durarian nada. y Solo usas facebook no vas a notar ninguna diferencia.

A JorgeBoy, LuisPardo y juanjo_regalado les gustó este mensaje.
  5. MARKCOPERO2013

MARKCOPERO2013 Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2013
    Alguien me dice por qué si tengo 700mb o 1gb de datos en Plan Vuela, estos no me durarian si navego a 4g?

6. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    el que va volar es tu bolsillo jajajaja iluso

7. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Yo lo veo innecesario, si es plan vuela es para que vayas a full, pero eso a uno nomas le serviría si contrata un internet ilimitado y ve cualquier vídeo a una velocidad decente.

8. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Eso es lo que la gente piensa. Lo que es cierto es que un contenido que no desees ver en su totalidad cargara a mayor velocidad y no te dara tiempo de darte cuenta que no es lo que quieres y por ello perderas megas.

9. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    El que algo sea más rápido o más lento no hace que pierdas tus megas más rapido o más lento. Obviamente si vas a usar un plan de 700 MB para ver videos te vas a quedar sin saldo rápidamente, ya sea que navegues a 3 Mbps o a 9, 12, 20 u 82.76 Mbps.

Una mayor velocidad te va a servir para obtener la información que requieres más rápido, sin embargo, los MB consumidos siempre van a ser los mismos, si bajo una foto que pesa 20 MB pues consumiré esos mismos 20 MB en 3G y en 4G sólo que en 4G no me demoraré tanto (en teoría).

Movistar ofrece planes de 700 MB, 2 GB, 3 GB y 4 GB. Yo, por ejemplo, tengo un plan 3G de 500 MB y no tengo problemas para llegar a fin de mes ya que normalmente estoy conectado a un WiFi y sólo uso el 3G cuando estoy en la calle (caminando o manejando), usando un firewall evito el gasto innecesario de MB en aplicaciones que no me interesan que se gasten mi tráfico.

Lo que sí me pareció absurdo es que muestren, en el video de El Comercio, cómo un plan 3G a las justas llegaba a 0.45 Mbps comparado a los 82.76 Mbps del LTE. Es decir, el Samsung Galaxy S4 no sirve, mi LG Optimus G navega en 3G/H+ a 4.87 Mbps de bajada y 0.58 Mbps de subida... Por el momento no pienso cambiar 4G, sin embargo, probaré qué tan rápido va en el Optimus G que acaba de comprar un amigo mío.

Última edición: 4 Ene 2014
    A CesarChris710 le gustó este mensaje.
  10. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    denieron dejar minimo los planes en mobile en 1gb hacia arriba

11. Amras

Amras Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2011
    Esa vaina es puro marketing para q les compremos nuevos equipos y nos pasemos a planes mas caros. Ni si quiera aprovechan el 3G y ya se mandan con el 4G.

En 3G con el estandar HSPA+ es posible llegar hasta 56 Mbps!, pero ¿qué nos ofrecen? 1.5 Mbps.... encima con problemas de señal y cobertura. Y ahora vienen con su "4G" a querer sacarnos más plata, dándonos menos x más $_$

12. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Pero ya depende de cada quien si desea o no pasar a 4G, yo tengo un LG Optimus G (E976) y tengo soporte para 4G pero me mantengo en un plan 3G (el más barato) ya que no requiero más. No tengo problemas con el 3G porque siempre tengo cobertura en las zonas en las que me muevo. Como siempre la novedad va a costar más, con el tiempo y con la proliferación de equipos con soporte 4G los precios bajarán e incluso, es probable que los clientes que tenemos planes 3G seamos promovidos al servicio 4G sin pagar más. Mi Optimus G seguramente me acompañará este año y ya el siguiente veré qué compro para reemplazarlo, aunque estoy tentado a cambiar este año por un LG G2, pero no es una prioridad.

Sobre la tecnología HSPA+, sí, teóricamente se puede llegar hasta las mismas velocidades que ha mostrado Movistar para LTE así que sería una salida a la que podría adherirse Claro y Nextel para lograr competir, sin embargo, lo teórico no necesariamente es lo real, sin embargo, ofrecer planes ilimitados a 20 ó 40 Mbps en áreas de cobertura mayores sería un buen cartel de venta cuando en Movistar no se ofrecen más que planes limitados hasta de 4 GB. Por otro lado, no creo, si es que lo está, que sea una salida sólo para Claro y Nextel, Movistar tal vez también tenga pensado explotar mejor su red 3G y brindar mejoras para no perder a los clientes que tienen equipos 3G o que no desean pasar, todavía, a LTE. La competencia comenzará pronto a mostrar sus cartas y es ahí donde veremos si vale o no la pena continuar o cambiar. Eso sí, para que se peleen por nosotros debemos ser un mercado que vale la pena y, creo yo, por el momento, no lo somos.

A CesarChris710 y Mario156090 les gustó este mensaje.
  13. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Tienes razon en todo, no somos un mercado que vale la pena si tomamos en cuenta al creador del post:yeah:

14. andrzon

andrzon Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2013
    Totalmente de acuerdo!! :hi: