1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Planes BlackBerry

Publicado en 'Claro' por ___Marcus, 5 Set 2011.

1. ___Marcus

___Marcus Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2011

Buenos dias a todos, mi consulta es si alguien este usando el plan BlackBerry de S/. 49.00, agradeceré enviarme un mensaje privado o escribirme a marcoalvarez_206 en el caliente. El motivo es para consulta sobre este plan.

Gracias

2. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Si pides el plan 49 supongo que la diferencia sera que tendras que pagar mas por el equipo.

Yo tengo el plan 99 soles, y la unica opcion que no tengo es el de ver videos YOUTUBE, si lo veo eso se come el saldo, aunque hay paginas que te permiten descargar videos.

Por cierto revisando el pla 49 tendras:
    Chat, facebook, twitter y windows msn.

3. ___Marcus

___Marcus Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2011
    Amigo Elmer, gracias por tu respuesta, se que tendré chat y redes sociales, a parte de los SMS, minutos rpc y todo esto.... pero mi duda es sobre el internet, cuantos Mb de internet dan en este plan, muy aparte de chat y redes sociales, ya que yo uso el GPS de mi BlackBerry que actualmente lo tengo como prepago y este servicio va de la mano con el internet (Google Maps). Saludos

4. jverano1977

jverano1977 Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2010
    Con el plan BB 49 solo podras tener Chat, facebook, twitter y windows msn mas no internet.

5. alepoveda

alepoveda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    Exacto con el plan 49 no puedes acceder libremente a internet, sólo redes sociales y chat.
    Yo también tengo el plan 99, no sabía q no podía ver vdeos d youtube buen ato, yo pensé q al ser internet ilimitado si podía hacerlo.

Saludos!

6. ___Marcus

___Marcus Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2011
    Gracias a todos por su apoyo, pero se puede realizar recargas adicionales para acceso a internet???. Saludos

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si puedes hacer recargas para usar internet... Pero el precio es mas alto con ese metodo.

8. ___Marcus

___Marcus Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2011
    Amigo Milo y cuanto sería ese costo por recargas adicionales, tengo entendido que es por Mb los costos. Espero me respondas. Saludos

9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    1 mb esta casi 5 soles (la transferencia se mide por KB... saca tu cuenta cuanto cuesta el KB)... tu decides desde cuanto recargas... recuerda que puedes desde 3 soles...

10. ___Marcus

___Marcus Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2011
    Vaya, que buen negocio es esto, entonces me conviene tener un plan de 99, para redes sociales, chat, configuracion de cuentas e internet ilimitado. El asunto es que yo tengo un modem claro que pago 99 soles y solo queria el chat y redes para cuando estoy de viaje o fuera de mi laptop. De todas maneras tendré que pensarlo ya que mensualmente estaria pagando casi S/. 200.00... Gracias Milo por tu apoyo..

11. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Tal vez pedes optar por el plan BB 159, que te da ademas de ilimitado en BB, 3GB para navegar desde tu laptop... claro esta que necesitarias usar tu telefono como modem o sacar el chip y ponerlo en un modem...