Planes de internet - DUO - TRIO

Publicado en 'Redes e Internet' por Havok, 5 Jun 2015.

1. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012

Que tal gente, estaba usando el buscador, solo que no encuentro los TRIOS con 8Mbps de nominal, alguien sabe en que parte de la web de movistar está? o es que no existe?

Tampoco está en arma tu plan.

http://www.movistar.com.pe/hogar/internet/arma-tu-plan

Voy a adquirir un trio y deseo saber si voy a tener que pedir yo a la fuerza los 8Mbps nominal o tendre que pensarla con esos 4mbps nominal y promocional 10mbps, que no me convence.

Saludos!

2. Opfer

Opfer Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2015
    Estuve con la misma incertidumbre pero llame al 104 y me dieron otros planes. No sé si hay en TRIO pero en Movistar Duo a 8mb + fono me cobran 129 soles con la velocidad nominal. No te guíes solo de la página.

3. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    Si, en duos si encontré, pero mi duda es sobre el trio, a menos que pueda contratar el duo, y dependiendo de alguna oferta me ponga cable despues.

4. Opfer

Opfer Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2015
    Me ofrecieron una promoción que se llama "Para departamentos" o algo asi, donde aparte me daban 2 decos por 6 meses con un precio promocional. Ojo que estuve pidiendo solo dúo pero la promoción venía con eso. Fue esta semana que llamé y me dieron ese dato en el 104. Sería cosa de que consultes.

5. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    A Opfer le gustó este mensaje.
  6. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    Lo que quiero evitar, es las promociones, Ya que te dicen velocidad promocional y nominal. Tendré que ir obligado a preguntar en un CAC, si se puede armar un trio así. Ya que aca muchos tienen sus lineas un tiempo y luego la suben.

Por ejemplo en el trio de 200 soles, deberian dar 8mbps nominal, pero solo dan 4, deberia poderse sacar sin fijo :(
    .. cable e internet.

7. Alverich7

Registro:
    16 Feb 2015
    La velocidad promocional es por un mes y despues navegas a nominal pero algunos usuarios del foro "dicen" que siguen con la velocidad promocional meses y meses:mmm:

A Havok le gustó este mensaje.
  8. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    Exacto eso me la he pasado leyendo dás anteriores. Por cierto en el documento que has pasado dice:

Promoción aplicable para los Clientes que mantengan los componentes inicialmente contratados del
    “Dúo o Trío” correspondiente.

Eso es por renovación. No creo que pueda ir con esos codigos al CAC.

9. Alverich7

Registro:
    16 Feb 2015
    Si se puede migrar a esos duos y trios el mes pasado yo hice la migracion con pdf de mayo,si llamas al 104 y le pides la migracion no te la dan por que esos duos y trios solo figuran en la central:yeah:

10. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    Voy a ser cliente nuevo. Por eso te digo, que eso no aplicaría en mi caso, ya que es renovacion. Recien pedire el trio, reitero.
    A todo esto, estaba revisando los trios y encontre una curiosidad:

Entre el plan RDTB/255 (200 soles) y el RDTB/256 (170 soles), hay una diferencia de 30 soles. y se quita del trio 256 el bloque HD que son 20 soles. Y la velocidad promocial de internet es de 8mbps. Si contrato el de 170 y le aplico el paquete HD me saldría 190 soles. Ahora, en el trio de 200 me indican que me incluye un deco HD. Sobre el trio de 170 no tengo la informacion de si incluye o no deco.

Lo otro que no entiendo es que dividen sus planes DTH, COAXIAL, estandar. DTH es sateliral cierto?

11. Alverich7

Registro:
    16 Feb 2015
    Por hay hubieras comensado si eres nuevo cliente de movistar estos son los planes que puedes contratar http://www.movistar.com.pe/document...unio.pdf/b06bee6e-de98-4af4-b8f8-753cc7d8d8ff ¬¬
    DTH es cable satelital y Coaxial es el cable normal que viene del poste:chau:

A registrado y Havok les gustó este mensaje.
  12. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
  13. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    Una duda este precio de trio es correcto o muy caro ...

10 mb, tv standar digital, y telefono basico a 190 soles.
    adicional por llamadas al mes cobran aveces 5 a 10 soles. ( si casi no llamo 3 soles a lo mucho)

14. registrado

registrado Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2015
    Hey maestro una consulta, cuál es la diferencia de renovación y migración? Porque el ultimo pdf dice migración y el anterior renovación. Sorry por la ignorancia.

15. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    Tus megas son promocional o nominal? Depende de eso puedes buscar tu plan en el pdf que dejaron. Eso de los 5 o 10 extra depende si tienes paquete de voz aparte del cargo fijo del telefono.

Que tal, sabss porque en ningun trio hay 8mb nominal?

A jegagoni le gustó este mensaje.
  16. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    osea yo contrate hace mucho 4mb, como paso el tiempo y bajaron los precios , me subieron a 8mb y despues a 10 mb por el mismo precio.

en mi recibo dice por promocion, pero ya tengo mucho tiempo esa velicidad, es por q pago ese precio, imagino q si reclamo q contrate solo 4mb, me bajan normal , pero estoy bien asi.

y mi saldo de telefono es para fijo movistar nomas creo, me cobran cuando llamo a fijos claro o celulares

17. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    Si tienes 10mb por contrato a mi parecer esta perfecto. Ya que el trio con 10mb promocional esta 199. Ojo que es promocional. despues de un nes regresa a velocidad nominal. En cambio el tuyo en fijo.

18. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    y despues a cuanto regresa? ... pero la tv seguro no es basico como el mio ?

19. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    A la velocidad nominal, o sea 4mbps. La tele viene con bloque HD pero esta incluido en el precio. O sea te cobran por eso de igual forma. Revisa el pdf que esta mas arriba. Mira la lista y busca tu plan. Ahi veras que tienes un buen plan.

20. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    ok bro, gracias ... para mi mejor internet q la tv ... igual ni veo tanto