1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Planes de Internet para TUN y Habla Claro - POSTPAGO

Publicado en 'Claro' por PP84, 4 Jul 2010.

1. PP84

PP84 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2009

Hola amigos,

Lei en otro foro que Claro tenia disponible estos planes de internet para combinarlos con los diferentes planes de minutos que ofrece Claro:

- De 1GB (S/.75)
    - De 3GB (S/.89)
    - De 5GB (S/.95)
    - De 10GB (S/.125)
    - Ilimitado 700kbps (S/.95)
    - Ilimitado 100kbps (S/.125)
    - Ilimitado 1500kbps (S/.175)

Alguien sabe si esto es verdad? Llame a Claro pero no ne dan razon (como siempre)...Gracias.

Saludos :hi:

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Tambien lei esa informacion y al parecer es correcta, pero ademas de esos, existen otros de internet como el Nokia Messenging que te da 200mb y otros mas, en la pagina de Claro esta la informacion.

3. PP84

PP84 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2009
    Hola Milo, gracias por la respuesta. Acabo de ver nuevamente la pagina de Claro y veo la info...no se si recien la han puesto o siempre estuvo ahi y no busque bien :plop:...aunque no encuentro info de los paquetes de 5 y 10 GB si veo los ilimitados que era lo que mas me importaba. :hi:

4. DarkStar

DarkStar Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2007
    yo tengo un plan tun2 de 39 y pago 20 lucas mas por 500 sms y 200MB de internet que por cierto nunca se me acaba pues solo entro a msn mi bandej, facebook y todas esas weadas