1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Planes: Iphone vs Smathphone

Publicado en 'Celulares' por H0unter, 27 Jun 2011.

1. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010

Como ustedes bien saben mi hermoso iphone 4 murio :( , y ahora con la grati que viene sin descuento pienso reventarla en uno nuevo pero en postpago a 18 meses o 12.

Que planes me recomendarian , va ser mi primer postpago.
    Yo soy de mandar muchos sms , no entiendo muy bien la diferencia entre los 2 planes no se me parece casi lo mismo xD!!

Espero recomendaciones!!

Saludos!

2. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Te recomiendo esperar hasta Julio (fines si es posible) equipos bajan de precio y habrá ofertas en POSTPAGO.
    Plan iPhone y Smartphone al menos en Movistar OFRECEN LO MISMO, la diferencia es que tu no puedes pedir reposición de equipo que no sea iPhone en "Plan iPhone", solo puedes tener iPhone así saques el 4 y se pierde o roban solo puedes escoger 3G,3GS y 4 no otra marca.
    El plan smartphone ofrece los mismo solo que si se te pierde el equipo (imagina un no sé LG Optimus 2X) puedes sacar otros equipos de misma gama o más baja sin ningun problema ya que no tienes un acuerdo.

Ahora Movistar diferencia CLIENTES como de EQUIPOS, en planes postpago existe el GAMA C,B,B+,A,A+ , el único que es A+ es iPhone 4 (es decir los futuros iPhone seguirán siendo A+) mientras que el smartphone más caro que no sea de Apple, el Samsung Galaxy S es gama A no A+.

Saldo de llamadas y etc es lo mismo, pero si más no me equivoco en plan iPhone te dan 2100 en cualquier costo desde 99 a más y smartphone te dan 1500 y 2100 de velocidad.

Ps.- Elige el que vaya más acorde a tus necesidades, no lo hagas por moda (no como yo já)

3. H0unter

Registro:
    1 Jun 2010
    No definitivamente yo solo quiero equipos iphone xDD (Ya quise probar android y casi lloro de lo feo que es xD!)! No me sacaría otro así que la reposición seria siempre iphone asi que ese es un detalle que no me importa mucho.

Lo que me gustaría saber es una tabla comparativa para ver quien da mas minutos , mas mensajes ,MB de navegación?, mas saldo o son identicos?

4. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    No sabría decirte, lo mejor es que visites sus páginas webs y revises, eso SI la velocidad 3G de Movistar es mejor que la de Claro.

5. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Smart 149 en Claro, es mi plan.

99 soles en crédito para cualquier numero.
    50 min. RPC
    100 SMS
    20 MMS
    3GB en internet móvil
    Afiliarte con 7 números Claro a nivel nacional a tarifa preferencial de 0.05 céntimos el minuto.

Cuesta 149 soles como su nombre lo dice.

Lo uso en mi iPhone 4 y me va de maravillas.

Última edición: 27 Jun 2011
  6. H0unter

Registro:
    1 Jun 2010
    Esos 99 soles puedo usarlos como mensajes de texto? Porque yo soy de enviar muchos mensajes , diría que unos 400 al mes =D!

PD: Y el RPC me es indiferente no tengo a nadie que use RPC somos full nextel :P!

Se agradece sus comentarios!

Última edición: 27 Jun 2011
  7. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    No se puede.

8. H0unter

Registro:
    1 Jun 2010
    Gracias callejero!
    Si alguno sabe de algun plan que me permita usar mi saldo como sms u un plan con muchos sms , agradecere cualquier info.

9. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Movistar pues LOL, te dan 20 o 40 mensajes los terminas y puedes usar tu saldo.

10. H0unter

Registro:
    1 Jun 2010
    Perfecto y claro no tiene algo asi? Porque timafonica ammmmmmmmm no se no me da buena espina y menos en un contrato de 18 meses :/ , ademas sumandole a que todas las personas que conozco tienen claro :D

11. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    Pero man ahora con el boom de whatsapp, viber, ring, etc los mensajes ni los uso.

O sino usa heywire mensajes gratis a cualquier teléfono en cualquier parte del mundo.

A Spy le gustó este mensaje.