1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Planes iPhone

Publicado en 'Claro' por Dunkirk, 27 May 2016.

1. Dunkirk

Dunkirk Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2016

Consulta (espero que me ayuden).
    Tengo un plan antiguo: iPhone 0 con paquete de datos ilimitados. Hasta hace unos meses atrás todo funcionaba de maravilla pero ahora mi internet es increíblemente lento. Quería saber 2 cosas:
    1. Si a otras personas con este paquete les está pasando lo mismo.
    2. Si alguien sabe donde puedo encontrar la adenda del plan, para verificar si cuando firme mi contrato estaba especificado la degradación de velocidad cuando se llegue a cierto tope. Tengo el plan hace casi 5 años y jamás habían hecho eso sin embargo creo que es lo que está sucediendo ahora.
    GRACIAS!!!

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Busca en Google tu plan, debe haber registros en cache.

Agregó, te recomiendo conservar ese plan ya que fue uno de los mejores.

3. elpozeido

elpozeido Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    que plan cuanto pagas , interesante datos ilimitados ? que interesante a 300 soles?

4. Dunkirk

Dunkirk Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2016
    No, claro que quiero conservarlo, pero ahorita que no me carga ni la aplicación de facebook y que jamás puedo ver un video en youtube no me sirve de nada.
    El plan exacto es iPhone 0 con paquete de datos ilimitado, pago alrededor de S/.160.00.

5. docpierre

docpierre Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2011
    De qué operador es tu plan?.

6. shinigamijim

shinigamijim Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    Esta en la sección de Claro por algo... :plop:, ya te van a obligar a migrar de plan.

7. rob732

rob732 Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2009
    Creo que tu plan esta en esta web
    http://pospagoclaroblackberry.jimdo.com/planes-iphone-nuevo-iphone-4-preventa/

Ahí esta la adenda iphone.

Ahora hay un tema importante con los planes antiguos y es que Claro tiene que respetar lo que firmaste y si no lo cumplen inicias un reclamo por incumplimiento de contrato y le haces el seguimiento hasta que llegue a Osiptel, es importante que te quedes con todas las pruebas para que puedas lograr que tu reclamo prospere.

Claro quisiera que todos sus planes antiguos desaparezcan y han estado hostigando a esos clientes con cosas como te pasa a ti, con el internet lento, tengo un compañero que tiene un plan desde TIM y todos los meses tiene que ir a reclamar porque no le dan su saldo el día de inicio de ciclo y encima sin sus promociones, al final muchos por cansancio migran a los nuevos planes pedorros pero mientras que no lo hagas están obligados a cumplir con el contrato :hi:.

Última edición: 30 May 2016
  8. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    Esos planes tenían límite de navegación de ahí bajaron a 256kbps y luego a 128, si pudiste navegar rápido bien por ti, pero todo tiene su final.

9. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Podrías hacer la prueba pidiendo reposición de sim por perdida. Podría funcionar

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  10. xwilowx

xwilowx Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2016
    Pide tu chip

11. Bills

Bills Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2016
    Hola
    Yo tuve ese plan iPhone desde el 2009 hasta finales del 2014, creo q pagaba 199 soles y lo interesante era su velocidad de descarga mínima entre 25 a 30 kbps, pero como bien dicen en los comentarios anteriores Claro empezó a hostigar reduciendo la velocidad hasta los 5 kbps y apenas podía servir para enviar mensajes dé whatsapp (y eso q los textos demoraban en enviarse). Hice mi reclamo por varios meses y la respuesta era siempre la misma, q la velocidad estaba normal para ellos y mi reclamo nunca procedió. En realidad fue desgastante todo el reclamo q hice hasta q vi los planes de internet ilimitado de Bitel, después de tantos años de pertenecer a Tim y Claro me cambie de operador. Creo que a la fecha ya no vale la pena mantener ese plan puesto q los planes actuales ya superan su oferta y hasta por menos precio, no está demás q evalúes otra opción...

A rob732 y Asmodelius les gustó este mensaje.