1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Planes Max en Movistar, MAx 18.99

Publicado en 'Movistar' por RockPeru, 14 Oct 2010.

1. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010

buenas tardes amigos del foro quisiera saber si alguno de ustedes posee este plan max de 18.99 dolares te dan 250 minutos a movistar, alguien lo tiene y que tal es?'

Bueno lo quiero para usar más que todo para llamar a mi familia la mayoria tienen movistar!!:hi:

2. jaimevalera

jaimevalera Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2011
    HOY 15 MARZO 2011,TENGO EL PLAN MAX 18.99 DOLAR. EN REALIDAD PAGAS 19.58 DOLAR PRIMERA CONTRARIEDAD.
    TE DAN 250 MINUTOS LIBRES P LLAMAR A MOV CEL O 150 A FIJO O 100A OTROS OPERADORES. LIBRES NO SON SI TU CREES QUE PUEDES DISPONER COMP QUIERES DE TU TIEMPO ,ES MENTIRA. ASI HAGAS LLAMADITAS CORTA SI TE PASAS DE 50 LLLAMADAS TE COBRAN 2.75SOLES POR MINUTOS . SEGUNDA MENTIRA
    ASI QUE CUANDO ELLOS PROMOCIONAN QUE LOS EXCESOS DE TU PLA LOS CUBRES CON TARJETA Y TE COBRAN SOLO 0.53 A CEL MOV O OTROSD O FIJOS SOLO FUNCIONA ESTA TARIFA SI ESTAS DENTRO DEL LI9MITE DE 50 LLAMDAS. COSA QUE JAMAS TE DICEN Y CASI NADIE SABE.
    PREGUNTO DONDE ESTA OSIPTEL ? DONDE EL DEFENSOR DEL PUEBLO? DONDE LAS AUTORIDADES Q TANTO VIAJAN Y SABEN QUE EN USA POR 39 DOLAR TE DAN UN CEL CONTODO Y CADA 39 DOLAR AL MES HABLAS ILIMITADO A TODO USA Y OJO QUE SOLO CALIFORNIA ES MAS GRANDE QUE EL PERU?
    ES DECIR QUE LA TARIFA DE EXCESO SUBIO A 2.75 DONDE ESTA EL REAJUSTE TARIFARIO ANUNCIADO ? EN QUE SI ESTAS DENTRO DE TUS 50 LLAMADAS LIMITE Y COMPRAS UNA TARJETA ADICIONAL YA NO TE COBRAN 0.54 SOLES SINO 0.53 SOLES EL MINUTO .!Q tAL aHORRO! JAJAJA BUA HASTA CUANDO?......JAIMEVALERA:cray:

3. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    siempre se habla sin saber... primera pregunta leíste tu contrato?? o solo confías en lo que te dicen?? o no preguntaste bien a la hora de contratar??

4. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    para que no lees bien,deberias leer bien tu contrato,luego hay problemas y terminas publicando tu problema en este foro,cuando el que tiene la culpa eres tu por no leer bien tu contrato ya pues!! :plop:

Última edición: 29 Mar 2011
  5. jotajgp

jotajgp Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2011
    Hola maestro yo tenia un plan max de 17 dolares y me daban 250 min para llamar de M-M y de M-F local o nacional y 125 min de M-OP, y estaba muy contento, este plan lo adquiri en el año 2009 no recuerdo la fecha, en el 2010 (abril o mayo creo) me subieron arbitrariamente de 17 a 19 dolares mi mensualidad (Tengo que admitir que semanas antes me llamaban insistentemente para que me cambie de plan al cual no acepte, te damos no se que promociones (no me acuerdo) y a todas esas llamas decia que no paso el mes y vi en mi recibo tatatan 18.99 dolares. pm que es esto me sibieron casi 6 lucas, bueno como estaba conforme con el servicio atraque no mas.

ahora recibo llamadas para tener RPM y a todas ellas respondo nones no quiero cambiar de plan, (se que este plan max ya no existe) ahora hay max con RPM que no quiero

Última edición: 19 May 2011