1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Planes nextel baratos

Publicado en 'Entel' por gamer81, 15 Ago 2011.

1. gamer81

gamer81 Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2011

Acabo de preguntar en nextel y el plan postpago mas barato de radio ilimitada esta 115 soles, en donde puedo conseguir estos planeas mas baratos

2. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Yo aún mantengo mi plan de $26.00 :baila:

Obviamente no tengo radio Ilimitada, pero los 200 minutos que tengo, son más que suficientes.

3. wichi_78

wichi_78 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    Bueno yo tb estaba interesado en un postpago pero como mencionas el mas comodo en ilimitado no baja d los 110 soles, por ahi me contaron q existen planes corporativos q te ofrecen el chip en alquiler desde 50 soles pero tienes q informarte los ofrecen por mercado libre y en las malvinas de hecho

4. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    ete, no es tan tan caros...el mas barato esta solo 80 soles
    saludos

5. jimylu

jimylu Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2011
    el plan mas barato de radio ilimitado y 100 minutos de telefonia esta a $29.15 un aprox de S/. 81 soles segun su pagina suena interesante ese plan

6. SOUL OF MOTION

SOUL OF MOTION Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2011
    bueno en las malvinas me dijieron que te dan radio ilimitada , 50 minutos claro movistar y 25 mensajes a 60 soles y te dan una cuenta en el banco para pagar.....asi me comento un amigo:yeah:

7. Ink4mindS

Ink4mindS Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009
    Ahora existen planes de radio ilimitada mas 100 minutos, a S/.78.00

8. azangarito

azangarito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2009
    Hace 2 semanas compre una promocion de Chip Nextel Radio Ilimitadado, 5 meses por S/.280, osea sale a S/.56 mensual, el chip esta a mi nombre, pero solo es radio ilimitado, no tiene minutos para llamar.
    Ya tenia problemas con el chip que me dio una empresa porque no estaba a mi nombre, este chip si esta a mi nombre.

9. Ink4mindS

Registro:
    9 Abr 2009
    Que plan es? Donde lo compraste? Que raro que te den radio ilimitada sólo por 5 meses, y a tu nombre ...

10. azangarito

azangarito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2009
    Hola, si es una oferta que la encuentras en cualquier supermercado o tienda, yo lo compre en Oeshle, como estoy pagando un tv a 12 meses lo agregue en mi tarjeta, si es todo legal, me dieron mi contrato, con mi DNI todo a mi nombre, me dijero que cada 5 meses tengo que ir renovando, osea a los 4 meses me van a estar llamando para renovar por 5 meses mas, pero recuerda es solo radio ilimitada, suficiente para lo que necesito.

11. edu2089

edu2089 Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2010
    Si es cierto yo tengo ese plan y funciona bien, pero como dicen es solo para radio ilimitada, pagas 280 y te olvidas de recargar, si no pagarias algo asi como 80 mensual, sale a cuenta.

12. Ink4mindS

Registro:
    9 Abr 2009
    AH ok, es un plan retail, de los puestos que existen en los supermercados, tienen razón ... es un plan de radio, pregunté y efectivamente te dan ese plan ...