1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Planes Post Pago Dudas..??

Publicado en 'Claro' por leryck, 4 Ago 2012.

1. leryck

leryck Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2012

Buenas hermanos del foro pues acabo de adquiri ya un smartphone pero ahora el problema... es el plan post pago ya que no hay las promocion de antes de Gigas.. pero entre ala pagina de claro y estuve viendo que planes y me doy con 3 planes de los cuales solo me dijeron 2 en CAC y no el q encontre hoy ps bueno les dejo con el primer plan

Plan T/ HC

A este plan yo le veo lo mismo al T y Hc no ay diferencia en nada son identicos pero cuando lo ves en la seccion de tarifas de llamadas el HC es mas barato en cuanto a todo en llamadas nacionales inter. y msj porque el cobro extra cuando se te acaba tu saldo son los mismos...

Ahora este es el otro plan que esta en la pagina y que no me la ablaron en el CAC es el plan Smart Total que en ese plan con 99 soles puedo obtener 1 Giga de internet pero no se si sera para smartphone... ya que los demas es de 450 megas y demas...

Ahora socios no se que plan me recomendarion yo estuve viendo que quizas el ultimo de Smart total.. porque no encuentro a nadie de mis amigos que me quiera pasar su linea de 3 gigas por 99 :( y hasta esperar no se pero espero que me ayuden. gracias

PD. No puedo poner los links porque me piden 3 dias minimo de actividad o 25 mensajes pero entren a la pagina de claro y ai estan los planes

2. lycahns

lycahns Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2012
    en los planes smart ya no hay ninguno que te de 3 gb de internet.
    el smart 99 actual te da: s/59, 200 sms, 10 mms, 700 mb y 200 min rpc
    el smart 99 anterior te daba: s/39, 40 sms, 5 mms, 3gb y 300 min rpc

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008

Ya no existen los planes Smart Total a secas (no se xq en la pagina web todavia los tienen), en estos momentos, solo existen los Planes Smart Total T/HC , pa empezar, T es TUN y el HC es Habla Claro... en cualquiera de los 2 te dan la misma cantidad de saldo, minutos RPC, MMS, SMS, Internet... la unica diferencia es que en T (TUN) todas las llamadas te cuestan 50 centimos(claro, movistar, nextel, fijos, internacioneles), y en HC (Habla Claro) las llamadas a Claro y fijos te cuestan menos (desde 40 centimos a menos segun el costo del plan) pero las llamadas a otros operadores e Internacioneles te cuestan mas (aprox 70 centimos)

4. leryck

leryck Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2012
    gracias Milo creo q me tendre que sacar el Habla claro.. que me conviene mas... al Tun.. q importa pero dejame ver ya que un amigo me ha dicho q recien se a sacado un plan de 69 con un 1 giga d internet segun e dijo una amiga q vende pa universidades haber ps y si no cabellero con 450 megas me conformare.. :D

5. alexanderHack

alexanderHack Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    alguien desea este plan 99 antiguo?

6. lycahns

lycahns Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2012
    el plan Habla Claro ya no existe, solo esta en vigencia TUN.

7. E-milio

E-milio Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    que robo!
    pensaba renovar mi telefono .. postpago pero veo que han reducido los beneficios! ahora pagas igual y te dan menos
    mejor me compro un telefono desbloqueado para no perder mi linea y mi plan antiguo

saludos