1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Planes smart para bb????

Publicado en 'Claro' por fcjdm, 31 Ene 2011.

1. fcjdm

fcjdm Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2010

Buenos dias! alguien sabe cuales son los planes de smart postpago de bb...se q en la pagina sale el smartbb99 y 129.y otro mas pero no sale cuando cuesta solo para redes sociales y chats y el otro plan redes sociales + emails? si alguien sabe me pueden decir porfavor.....gracias:)

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    El plan mas básico es de 69 soles (no estoy totalmente seguro), todos los planes de BB son con internet ilimtado, la diferencia es en la cantidad de saldo que te dan para llamadas y/o minutos RPC

3. fcjdm

fcjdm Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2010

gracias...mmm si croe q tambien es de 69 soles pero no esoty muy seguro si tiene internet solo para redes sociales ...:)

4. ScoreR

ScoreR Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2006
    exacto, es sólo para RRSS

5. fcjdm

fcjdm Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2010
    para email???

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Insisto, los planes BB tienen Internet ilimitado! obviamente solo para usarlo con el mismo BB y con el apn blackberry... con esta conexion puedes navegar, entrar a chat y revisar emails... xq el APN es el mismo para todos!

La diferencia entre los planes es solamente por el saldo libre y la cantidad de minutos RPC y en los planes mas altos es tambien para que puedas usar tu celular como modem.

7. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Error , el plan BB 69(bis social) , solo tiene chat y redes sociales(facebook, twitter y my space), y logicamente los SMS y los minutos del plan , apartir del plan BB 99 recien tienes el servicio BIS (internet full). SALUDOS

8. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Vale la aclaración!, Gracias, pero aun tengo mis dudas con respecto a eso, como por ejemplo, como limitan la lectura de correo??? existe otro apn extra??... en fin.

9. inlive911

inlive911 Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2010
    Disculpen que reviva este post, ya que no encontre informacion adicional sobre este tema, actualmente existe planes hasta de 45 soles mensuales xD.!! pero la consulta y/o actualizacion va a lo siguiente:

PLAN 69, segun lo dicho en el CAC (todos dicen cosas distintas, asi que he hecho un promedio de todo lo que me han dicho xD) incluye lo siguiente:

Redes Sociales + Chat + Email, ahora lo que si no se tiene acceso es al internet ilimitado.

Yo me he pasado a este plan 69 pero recien se activa el 12 de este mes, asi que tendre que esperar haber que beneficios me trae...!!! les avisare :D Gracias

10. apomaa

apomaa Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2010
    creo que no tiene internet libre, sólo a esos servicios. A partir de S/. 99.00 ya tiene internet libre...pero "debe ser realizado mediante el APN Blackberry.net desde el equipo Blackberry del cliente"

11. inlive911

Registro:
    27 Oct 2010
    Es decir yo con mi plan 69 tendre: Redes Sociales + Chat + Email
    Todos con el APN de Blackberry, hasta ahi esta claro.

Peeeeeeeeeeeeeeeero si tengo el APN de Blackbeery, tambien podre entrar al appworld y demas cosas asociadas al APN Blackberry??? el navegador web tambien trabaja con el APN Blackberry???

Aunque ayer di CLICK en el navegador del blackberry y me dijo que "funcion disponible solamente con el wifi" eso quiere decir q ya esta bloqueado de fabrica ??? pero si tendre mis apps con el APN de Blackberry??? eso es lo q me revienta la cabeza mwhahaha :p

12. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    El asunto es que no solo depende del APN, sino depende de los servicios que tengas asociados a tu cuenta BB... mejor dicho, Claro no maneja las cosas a las q entras ya que quien se encarga de eso es el servidor de BB, lo unico que claro hace, es de que de acuerdo al plan que tienes, te pone parametros en BB y luego te activa el apn blackberry.net para que puedas conectarte al servidor de BB y nada mas...

Entonces, si Claro no te configura que cosa puedes o no puedes hacer, tu mismo no lo podras hacer xq esos son permisos de Operador dentro del server de BB, aunque tengas el APN Blackberry.net no podras hacer nada...

13. apomaa

apomaa Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2010
    ya me confudieron..... ayer conversé con un amigo me dice que la frase "debe ser realizado mediante el APN Blackberry.net desde el equipo Blackberry del cliente" siginifica que en caso usas tu BB como un modem, para conectarte a internet desde tu laptop o pc, etc, te van a facturar adicionalmente a tu cargo fijo.
    Si navegas desde tu bb (el cual es ilimitado, claro desde el plan S/. 99.00) no te cargaran nada. Lo que sé que no podrás ver videos en Youtube, pero el resto de paginas es normal.

14. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Lo que dices es totalmente cierto, no entiendo que es lo que te confunde??

Algo que me falto detallar, es que el navegador si funciona con el APN Blackberry y eso es xq la operadora lo configura asi... pero tambien puedes cambiar la conexion del navegador, puedes poner que se conecte con wifi o paquete de datos...

15. inlive911

Registro:
    27 Oct 2010
    Haber si entiendo, CLARO lo unico que hace es parametrizar los usuarios blackberry, ahora con mi plan 69 solo tendre o siguiente: redes sociales+email+chat

No podre navegar por el navegador de mi blackberry ???????
    No podre bajar temas ???????
    No podre entrar al blackberry world ???????
    No podre entrar a la web del diario comercio ???????

Gracias

16. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
  17. inlive911

Registro:
    27 Oct 2010
    Estimados, les comento que ya me pusieron el servicio del plan bb i69, todo funciona muy bien, PERO solamente tengo correos y chats, NADA MAS...!!! le instale el facebook y el twitter pero cuando intento acceder me dice que "no tengo un plan de dato valido para dicha aplicacion" :S asi q piña psss

18. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues yo creo que si deberias poder ingresar a facebook y twitter... te recomiendo llevar tu BB a algun centro de atencion pa que t lo configuren ... recuerda que puedes tener Redes sociales, mail y chat...

19. inlive911

Registro:
    27 Oct 2010
    Bueno amigos, les comento que llame al super 123 y me dijeron que por tener el plan 69, NO debo tener redes sociales, solamente el CHAT nada mas ni nada menos. Asi que confirmado, el plan 69 NO TIENE redes sociales =(... es una pena.... en cambio el plan 45 si tiene mwhahaha pero no tiene correo XD

Última edición: 13 Jul 2011
  20. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    No entendi, No puede tener Redes sociales, pero si puede tener Facebook y Twitter??? WTF!!! Facebook y Twitter son redes sociales!!!

Bueno, pero ahora q veo la pagina de Claro, si es correcto, el SmartBB 69 es solo Chat + Correos