planetahosting.pe opiniones

Publicado en 'Hosting y Dominios' por huachanobrujo, 13 Jul 2016.

1. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010

amigos buenos dias estoy a punto de migrar a otro hosting el que tengo me parece muy caro

http://s3.accesoperu.com/wp6/wp6.php?p=index

y mi banda de ancha colapsa rapido

que me recomendarian ? este hosting o otro que ????

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Te convendria un hosting que no te restrinja el trafico mensual como hostgator o banahosting.

3. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    hace tiempo usaba banahosting muy bueno, soporte en Español y rapida atención. Ahora estoy con server dedicados con otras empresas, pero Banahosting la recomiendo

4. huachanobrujo

Registro:
    26 Dic 2010
    lo que pasa es que es de un institucion del estado la web y si falla algo no quiero esperar un dia su respuesta al problema es rapido ?

en planeta hosting no restringe el trafico mensual es ilimitado pero alguien ha tenido alguna opinion ?

5. LuisConect

Registro:
    13 Jun 2015
    no se, nunca me e fiado de hosting peruanos, ya que mayoria usan resellers o vps. horario de atención es limitado (y estan en su razón) mientras que los de afuera son 24/7 (en mi caso me respondian en 10 a 30 minutos). Si tienes un inconveniente un fin de semana o un viernes por la tarde pues fuiste, a esperar hasta el lunes.

Además que en Perú algo malacostumbrados estamos en atención al cliente (aunque podria recomendarte aqphosting - Arequipa), casi siempre los hosting espacio ilimitado y/o transferencia ilimitada tendran algún limite o condición.

6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Los que dan hosting ilimitado en espacio y transferencia te restringen en uso de la memoria ram y ciclos del CPU del servidor.

7. JokerStock

JokerStock Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2016
    Banahosting a ojos cerrados. Ninguna empresa perucha, luego te retienen o te quitan tus archivos y mil y un cosas mas para que no te vallas.

8. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Te recomiendo los siguientes hostings:
    BlueHost
    HostGator
    JustHost
    GoDaddy

El dominio dejalo donde está en punto.pe solo cambia la DNS.

9. marduk

marduk Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2016
    Mi humilde opinión. No te recomendaría hostgator, ha bajado bastante su servicio en los últimos años. Si inicias una sesión de chat muchas veces tienes que esperar hasta 15 o 30 minutos a que baje la carga. Si trabajas con correos mucho peor porque ellos usan un servicio interno llamado cloudmark q filtra muchas veces correos salientes legítimos y no llegan a su destino y tu ni enterado.

En cuanto a Godaddy una vez llamé a su soporte, tuve que pasar por varias opciones para llegar al soporte (mismo telefonica, para esto marque 1 para tal marque 2 ...) y al final me dijeron que tenia que esperar como 15 minutos a que un operador se libere, ni más.

Si tuviera que recomendarte un proveedor de Hosting te diría que evalúes a Green Geeks, vengo usándolo por casi 1 año y su servicio de soporte ha sido muy eficiente.

10. jhon0911

jhon0911 Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2014
    Banahosting es la opción, tiene soporte en español y es rápido en su atención.

11. huachanobrujo

Registro:
    26 Dic 2010
    me quede en godaddy la antencion de cliente es en algunos caso pesimo llamaba a su numero aveces atendia alguien que sabia del tema aveces no pero bueno ya migre a ya tengo mi web en linea

12. Slimnex

Slimnex Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2013
    hola,
    sabes si puedo tener un dominio punto.pe en AQP??
    graxx

13. LuisConect

Registro:
    13 Jun 2015
    si claro, no piden requisitos para adquirirlo.
    lo agregas al carrito, colocas tus datos y a pagar sea por pago efectivo en bcp (registro rapido), o deposito bancario

14. Slimnex

Slimnex Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2013
    Grax!!