Plasma Break-in

Publicado en 'Audio y Video' por panconbasura, 17 Mar 2013.

1. panconbasura

panconbasura Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2012

Alguien me podría por favor explicar los beneficios de hacer un break-in usando slides las primeras 200 horas. Es recomendable?
    Por lo que he podido encontrar en la web hacer esto no ayuda a reducir la retención de imagen (IR). Sin embargo, es útil para estabilizar los colores antes de realizar una calibración real (El plasma cambia ligeramente colores durante las primeras 200 horas). Pero al no tener la posibilidad de hacer una calibración profesional en el Perú, que tanto puede servir el break-in?
    *
    Me parece que el costo de hacerlo es tan pequeño (unos cuantos soles mas de luz pasando slides durante 6 días por 24 horas) que incluso si realmente no ayuda con la retención de imagen, no me gustaría correr el riesgo de no hacerlo.

2. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    para mi esta demas ese proceso

3. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    el proceso lo popularizo Evangelo y D-Nice...me parece indiferente. En los 2 plasmas que he tenido no lo use...sólo uso las slides para ver si no hay retenciones de imágenes (rara vez).
    Ponle zoom 3 o vive como la gran mayoría compran el tv y ni cuenta se dan si tiene una retención.

PD: Tampoco me opongo a su uso. (Me parece más un efecto placebo).

Última edición: 17 Mar 2013
    A panconbasura le gustó este mensaje.