plasma, lcd o led, cual es mejor

Publicado en 'Audio y Video' por wclo55, 27 Ene 2011.

1. wclo55

wclo55 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2011

plasma, lcd o led, cual es mejor
    Antes de hacer una compra siempre acudo a ustedes para asesorarme y no meter la pata, miren, estoy por comprarme una tele, pero estoy en una controversia si me compro un plasma o lcd, o talvez un led, pero he visto varios modelos pero me marean con todas las caracteristicas q tienen, busco uno especificamente con estas caracteristicas: 42 pulgadas, con sintonizador incorporado(que tan beneficioso es esto),por la marca no me decido; es alli donde quiero q me ayuden, en q marca es mejor, q tan beneficioso es con el sintonizador incorporado, donde puedo encontrar buenos precios, y por cual me decido un plasma o lcd, o led(son caros), (presupuesto aprox. 2300 soles). Por favor ayudenme urgente, estare agradecido por su pronta respuesta. basicamente es para ver peliculas, poco uso de play

Última edición: 27 Ene 2011

2. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Mejores son Plasma y Led. Lcd ya fue. Las tecnologías Plasma y Led tienen sus ventajas propias, uno no podria decir que una es mejor que otra. Todo depende de tus necesidades.
    Es solo para ver tv y peliculas. O adicionalmente piensas conectarlo a Pc y consola de juegos durante varias horas? Cual es el uso que piensas darle mayormente? Hasta ahora por el presupuesto que manejas y para ese tamaño de Tv de 42, tu mejor opcion seria un plasma. Y en plasmas para mi no hay mejor que Panasonic.
    Date un paseo por el thread "Aprovechen este ofertón". En cuanto a lugares te recomiendo Hiraoka.
    Saludos

3. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    Los plasmas son mejores y cuestan menos y si es un Full HD mucho mejor casi similar como mirar un led pero sin el problema de los clounding que son muy comunes en los led conjuntamente con el angulo de vision que es limitado, en los lcd led Samsung y Sony tendras el siguiente problema el cambio del color si lo miras de costado ejemplo: de frente el color rojo es rojo pero de costado se pone color rosa y lo mismo pasa con el azul y demas colores. aqui el plasma gana por goleada porque no tiene limites en el angulos de visión todos los integrantes de la familia gozaran exactamente igual como si estuvieran frente al televisor sin importar que tan de costado te toque estar, pero eso si tiene que ser un plasma de ultima generación porque la gran desventaja es que gastan mucha corriente y los nuevos estan diseñados para gastar un poco menos de electricidad, alli el lcd led gana porque gastan poca electricidad. :D otra gran ventaja del plasma es que tiene mucho mas tiempo de vida útil que un lcd led, insisto que debes elegir un plasma de ultima generacion en el caso del panasonic el G11 es tecnologia anterior al V20 que es del 2010.

4. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    Los plasmas tienen mejor calidad de imagen q los LED.. son mas nitidos.. sin embargo
    tbm eh oido q son mas delicados y suelen malograrse...

Es por eso supongo q ahora hay mas LED... incluso los televisores y monitores en 3D son en LED ... no recuerdo uno en plasma...

Al parecer los LED son mas guerreros.. yo te recomendaria un LED..

Googlea por ahi en LED vs Plasma y veras :hi:

5. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Yo también te recomendaría un led puesto que poseo uno. Yo lo uso como monitor de computadora y tv, también juego varias horas de play. Para mi los juegos del play 3 se ven mucho mejor en mi led que en el plasma de un amigo asi como cuando conecto mi laptop. Pero hay leds de gama baja, media y alta también. Los mejores son a partir de la media y cuestan más caros. Por el uso que le doy a mi tv escogi un led, no me interesó mucho el ahorro de energía aunque es un plus a favor. A parte mi cuarto es bien iluminado y si ponía un plasma se iba a ver como un espejo. Tienes que tener en cuenta eso también.
    Pero por el presupuesto que tienes y el tamaño que quieres lo mejor es que vayas por un plasma que tiene muchas ventajas también.