Plasma o LED para ver Futbol

Publicado en 'Audio y Video' por AlexanderHD, 21 May 2012.

1. AlexanderHD

AlexanderHD Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2012

Compañeros tengo esta duda ahora que se viene la euro.

comprarme un Plasma lg pt250 42" o 50" que estan economicos o un led de 42" que estan como 700.00 soles mas es para ver peliculas y sobretodo FUTBOL.

Thanks

Última edición: 21 May 2012

2. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    hasta donde se el tiempo de vidade los plasma es mas corto que el de los LED, cosa que leas comparativas.

3. AlexanderHD

Registro:
    8 Abr 2012
    Eso es cierto pero que me dure unos 8 años yo feliz no la tendre todo el día encendida , solo peliculas y FUTBOOL

4. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Yo te recomiendo un Led. los colores son mas bacanes y tienen un brillo especial que no lo tiene el plasma

5. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    Ese plasma que mencionas creo que no es HD, ni pienses comprarte ese.

6. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Vete por un LED por q con los plasma vas a ver a los jugadores dejando su sombra fantasma por el campo xD!

7. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    eso es al revés...que plasma habrás visto porque donde se produce ghosting es en los lcd y leds...en los plasmas el sub-motion field evita todo eso...ahora puede ser que hayas visto a los plasmas con el filtro de ruido activado...asi se produce un halo pero el ghosting es propio de LCD/LED

A carloscruzate, Skysurfer y eduneo les gustó este mensaje.
  8. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    para ver deportes siempre a sido y seran los plasmas, la fluidez y velocidad d su imagen es tal cual como un CRT pantalla cuadrada q es lo q todos an tenido por años.

el sabado pasado vi la champions en el X3 q es solo un plasma HD d 42" y se veia d escandalooo, para eso justamente me compre este plasma :).

Última edición: 22 May 2012
    A carloscruzate y Skysurfer les gustó este mensaje.
  9. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    yo considero...he visto los 2 modos: dinámicos en sammy y vivido en panny para los que les gusta ver futbol y piensan que se ve opaco son lo suficiente brillosos como para ver los partidos sin tener esa saturación de color y brillo extra LED...en su casa se nota espectacular...lo digo por experiencia porque vi la final de UCL también y se veia espectacular en modo dinámico para deportes...de ahi el resto lo veo en pelicula

10. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    el punch d sus colores y su buena precision desde la caja en color hacen a los plasmas samsung los mas bravos competidores d los pana.

pero agk360 en dinamico ?? noooooooooooo

11. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    para el partido de futbol si...mira que calibre el modo "insufrible" de los reviewers y no ha quedado tan mal ah...es que si no les dices que la imagen si tiene el "wow" colorido de LED para ver un partido de futbol no hacen caso...todo los contenidos los veo en pelicula calibrado con AVHD709 de avsforum solo en los partidos de futbol...la gente mete presión los veo en dinámico y se ve bien

12. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    mejor dicho para que la gente lo vea bien el dinamico es la voz lo malo demasiado brillo para uno q no esta acostumbrado

13. AlexanderHD

Registro:
    8 Abr 2012
    Entonces en Lg no me recomiendan ese modelo el pt250 ese pany x3 42" cuanto cuesta, gracias por las respuestas..

Buena voz entonces que plasma me recomiendas para unos 1200.00 soles que sea a de 42"

14. Giancarlo_HG.

Giancarlo_HG. Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    El X3 de Panasonic es excelente, si no tienes miedo por las retenciones de los logos ve por el plasma. Creo que esta en 1400 soles el de 42 pulgadas.

15. UCHIHA666

UCHIHA666 Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2011
    depende en donde lo vas a colocar
    si lo colocas en una zona oscura sin mucha luz te podrias ir por un plasma hasta de 42 pulgadas pero solo con una resolucion de 1024 x 768
    pero si hay mucha luz vete por un led de 32 pulgadas si puedes full hd
    tienes q ver la distancia de donde vas a ver porq en tienda el de 32 lo ves grande
    y en tu sala lo puedes ver chico si esta un poco lejos
    creo yo q al igual en pc deberias colocar tu presupuesto

16. AlexanderHD

Registro:
    8 Abr 2012
    POR que no puede ser un plasma hd de 42" 1366x768 va ser para la sala momentaneamente es termino medio ni mucha luz ni mucha oscuridad termino medio que led me recomiendan, el lg pt250 no otro lg que sea bueno?

17. ferreve93

ferreve93 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2012
    ¿Entre todos los plasmas mas economicos para los que saben de esto, es el X3L de panasonic?

18. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    creo q si encuentras el X3 en 42" debe estar 1400 soles y te regalan rack e instalacion gratis, tiene el sintonizador integrado tambien.

puedes leer esta reseñita q hize del X3 q compre para mi primo y despues al mes me compre una igual.

http://www.peruhardware.net/foros/showpost.php?p=2528797&postcount=502

http://www.peruhardware.net/foros/showpost.php?p=2532285&postcount=549

sobre la configuracion para imagen analogica, porsiaca asta ahora veo asi la señal analogica, para la configuracion d la señal digital q esta mas abajo x como lo tengo ahora los unicos cambios son contraste 65 y color 45 nada mas, lo demas sigue igual.

la misma configuracion d TDT es para ver tambien blu ray.

http://www.peruhardware.net/foros/showpost.php?p=2536369&postcount=611

Última edición: 23 May 2012
  19. D4rkThanatoS

D4rkThanatoS Miembro frecuente

Registro:
    11 Dic 2011
    El plasma imagen mas realista, los leds son buenos pero los colores son fosforosos -.-

20. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Estás mal informado, los plasma no tienen ese problema que sí lo tienen los LCD y LEDs.:P