Plasma Panason42" fullHD+ Blu-ray VS PlasmaLG 50"HD+ HT vs LG LCD 42"HD+ HT

Publicado en 'Audio y Video' por dito, 3 Jun 2010.

1. dito

dito Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2010

Saludos a todos,

Buscando televisores, me encontré con estas 3 promociones en la tienda ripley max de megaplaza:

• Combo 1: Panasonic plasma 42" fullHD + Blu-ray, 3300 soles.

• Combo 2: LG plasma 50" HD + Hometheather, 3000 soles.

• Combo 3: LG LCD 42" HD + Hometheather, 3000 soles.

Antes quisiera mencionarles q lei el foro TV LCD vs TV plasma, muy bueno por cierto y les agradezco xq me incline x los plasmas y mencionaron que los Panasonic son los mejores en este tipo. Tambíen quisiera agregar que poseo un Panasonic viejito (esos de caja grande, guerrerazo) conectado a cable mágico estándar (sin deco) y sobretodo observo en DVDs series de TV de cable y peliculas, el audio está conectado mediante componentes a un aiwa N5X-500 algo viejo y el video se reproduce en un DVD convencional. Sé que debo renovar los 3, pero quisiera comenzar con el TV y vi estas promociones.

Mis apreciaciones e interrogantes son las siguientes:

COMBO 1:

Apreciaciones:
    el TV es fullHD que combinado con el blu-ray resultará una alta calidad de imagen a mi parecer.

Interrogantes: ¿el blu-ray es bueno? ¿podrá reproducir los principales formatos de audio y video, DVD, CD, mp3? ¿tendrá alguna restricción de zona para la reproducción de discos (sobre todo los blu-ray que compre en polvos azules)? ¿cómo resultará la calidad de sonido? ¿se adaptará bien el blu-ray a una futura compra de un hometheather (esto demoraría algo de tiempo)?

COMBO 2:

Apreciaciones:
    el TV se observará a 2.5 metros de distancia, por lo que el tamaño es adecuado según lo que he leído. Conectado con el hometheater la calidad de sonido será alta a mi parecer.

Interrogantes: ¿el TV se adaptará bien (considerando que el 1er año se usará con el DVD q poseo y quiza en año y medio adquiera un blu-ray o DVD mejor)? ¿el hometheather es bueno, se adaptará bien a un blu-ray o DVD mejor que pueda adquirir (esto demoraría un poco)?

COMBO 3:

Apreciaciones:
    el TV LCD tendrá una mayor tiempo de vida.

Interrogantes: ¿cuál se adapta mejor al hometheather, el TV LG LCD o LG plasma? y las mismas interrogantes que el combo 2.

Última interrogante: ¿q sería mejor?
    comprar el TV (q no es fullHD) + hometheather y en un futuro comprar el blu-ray
    o comprar el TV fullHD + blu-ray y en un futuro comprar el hometheather

Les agradezco su pronto respuesta y opiniones, ya que quiero hacer un buen y duradero regalo para el dia del padre y pensaba comprarlo antes que comience el mundial. Por eso coloque algunos detalles de como se usará.

P.D.: disculpen q x el apuro no pude anotar + detalles sobre cada uno de los equipos de los combos. Agradezco si alguno sabe de estas promociones y conoce los detalles de los equipos. Buen día :hi:

2. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Saludos!!! quien quisera tener un hijo como tu caray!! Supongo que lo del regalo es ciertamente para tu papa, o es un auto regalo?
    Algo importante que te olvidaste mencionar son los modelos.
    Apriori mi opinion es esta: Como tu experiencia es VISUAL, tienes que invertir bien ahi. La tecnologia de tvs HD ya esta de "salida" ya que la tendencia es a mayor resolucion, ojo que tampoco el FULL HD es novicio sino que ya tiene su tiempillo en el mercado, lo que se viene son los tv 3D(aunque no hay que preocuparse mucho al respecto debido a que no hay mucho contenido en 3D y va a pasar algo de tiempo - mi prediccion es un año- en la disponibilidad de dicho contenido).
    Has mencionado televisor de tamaño relativamente grande( y esa es justamente la tendencia, hace 2 años el de 52" era el popular mas grande, ahora se estaria proponiendo el de 65"). COn ese tamaño y la distancia de vision se vera de maravilla el full hd. Y como los que mencionas son tvs LCD, es necesario saber el modelo para ver la conveniencia. (aunque si te refieres al panasonic serie G, casi seguro que es un producto bueno)Ahora tambien dices que entre los regalos x la compra de un tv de esos te dan un bluray o un HT. La respuesta es facil. Como tu experiencia es visual tiene que ser un bluray player. En polvos encuentras pelas bluray a 11.5 si buscas conpaciencia. Si no has visto FULL HD, te satisfaceras plenamente. Ademas podrias tener la opcion de aumentar algo de dinero para un deco digital barato y podras maravillarte con lo que es el futbol en HD gracias a ATV. El HT es importante SI Y SOLO SI estas dispuesto a invertir tanto o quiza mas en tu nuevo set de lo que gastarias en tu tv. Para sonido HD que solo se encuentra en bluray necesitas un receiver moderno que o tenga una entrada hdmi switcher o que tenga instalado los decodificadors para sonido HD dolby True HD o dts HD master audio. Y unos parlantes que ameriten tal potencia o equipo. El audio es tooooodo un tema.

3. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Justamente los detalles que omitiste eran de los mas valiosos es decir los modelos de cada tv y aparato adicional, al decirnos con generalidades no se te puede dar una informacion mas precisa, por lo menos yo opte hace unos meses por adquirir tu primera opcion y estoy muy bien asi, me costo 199 soles mas, era el combo panasonic TC-P42S1L y el BDP-60.

El formato blu ray es muy bueno siempre y cuando la pelicula sea lo mas actual posible, por ejemplo encontraras algunas pelis ochenteras que no fueron mejoradas respecto a su version en dvd, sin embargo en el 90% de oportunidades es excelente.
    El reproductor de blu ray reproduce blu ray, dvd, cd's, mp3, y algunos otros formatos mas, ahora el que me vino en combo con panasonic te restringe la zona de bluray a la A (america) y de los dvd's a la zona 4 de Latinoamerica y Oceania, por lo tanto no es multizona, me parece que hay modelos mas actuales de la misma y otras marcas que tienen algunas salidas mas de sonido pero para lo que yo lo utilizo es sobresaliente.

Los Home theater de LG no son algo del otro mundo solo cumplen su cometido, ahora si planeas invertir como mil dolares en un HT pues podrias ser mas exigente en el modelo de bluray a escoger, los sony son muy buenos por ejemplo, hay una seccion en el foro donde opinan los mas entendidos sobre los mejores o mas adecuados Home Theaters.

Cuantas horas de vida te da un LCD? las nuevas generaciones de plasma teoricamente te deberian servir como 32 años...

Como conclusion te trasladaria esta interrogante, quieres ver Alta Definicion desde el primer segundo que instales la tv en casa? si es asi pues ve por la primera opcion, ahora si para ti mas prima el sonido sobre la imagen puedes ir por la 2da opcion, ojo que en señal estandar y conectado mediante RCA aprovecharas al 40% tu tv, minimo deberas conectar un dvd con reescalado a 1080p o 720p mediante hdmi para que no te sientas estafao. Tambien que tipo de uso le daras a la tv, sera para ver peliculas, deportes? para eso recomiendan los plasmas, por su mejor contraste y refresco de imagen.

Ahora no opino casi sobre el LCD porque no diste el modelo exacto, y despues de ver tantos hay buenos como muy malos.

4. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    el combo 1 amigo como lo compro igualito Xpeedy si es a morir entre uno d los 3 pero como el dice cual es el uso q le piensas dar por q si lo vas a usar para compu tambien mejor vete para un LCD, ah y felicidades por la tele Xpeedy la mejor compra q pudiste hacer en HDTV pero yo me tiraba para el X1 d 50" :w0w: pero d todas maneras gran adquisision :hi:.

5. xnetPeru

xnetPeru Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2010
    Ojo que la primera opción es la única que es full hd 1080p, el resto por lo que comentas al parecer solo es hd ready osea 720p, por lo tanto yo me iría por la primera opción.

En cuanto al blu-ray según he leido la mayoría se decanta por los sony ya que estos leen hasta los blu-ray piratas, en polvos azules los que te venden los blu-ray tienen esos equipos. Otro tema es la salida de audio, el reproductor blu-ray debe tener salida digital 5.1 o superior, para que lo puedas conectar con el h.t que te compres posteriormente.

En marca definitivamente panasonic es superior a lg, los h.t. de lg la verdad no son la gran cosa.

6. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    el full HD solo se nota la diferencia en una pantalla d 50" y si va a menos osea 42" o 46" full HD contra un 42" 720p o o 46" 720p no vas a notar diferencias en detalle d imagen son practicamente lo mismo esto lo digo por experiencia propia y ademas esto esta verificado por muchos foros d tecnologia audio y video en lo q refiere visionado.

Bueno y hablando d reproductores d Blue Ray xnetperu tiene razon en lo d q los sony son los q te agarran bien todo tipo d copias d blue ray d 25 gigas ,los panasonic son mejores a los sony en calidad d imagen d reproduccion d blue ray pero estos tiene ciertos problemillas con la reproduccion d las peliculas d algunas productoras mas q todo OJO las d universal por ejemplo la trilogia bourne en el BD60 el disco d 25 gigas no la agarra niuna d estas y tambien crepusculo ,hulk ,etc eso lo digo como detalle a tomar en cuenta para cualquiera q quiera adquirir este repro d panasonic para q despues no se este quejando en su jato por la compra.

Pero d las q agarra sera un 85% del total made in polvos q se vende y uno compraria alli ,mi primo tiene como 80 discos blue ray made in polvos unos d 50 gigas solo los q valen la pena y los demas d 25 gigas y siempre tiene ese problema con las d universal pero ojo no todas d universal pero si varias.

A me olvidaba si piensan q actualizandolo podra agarrar las copias q inicialmente no reproducia el BD60 d pana, pucha q vayan olvidandose d esa idea por q yo ya le ey echo como tres actualizaciones a los repros BD60 y si bien an mejorado mucho en funcionalidad en el tema d reproduccion d algunas pelis no la hace ,pero OJO si son discos d 50 gigas no va a haber ningun problema todas las va a agarrar ya esta comprobadisimo por mi y doy fe ya q ey hecho la pruebas necesarias para dar con ese afirmacion .

Si le metes puras pelis al BD60 d 50 gigas las va a reproducir todas no hay problemas con esto asi q ya saben :yeah: .

Última edición: 3 Jun 2010
  7. dito

dito Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2010
    Agradezco las opiniones brindadas,

Bueno el regalo es para mi padre, xq el lo usará en lo verá todos los días, aunq yo vería el TV los fines de semana q no trabajo :)

Sé q no he brindado detalles sobre los modelos (disculpen x eso) pero este domingo 06/06 iré a la tienda max de megaplaza para apuntar esos detalles y mencionarselos. Les agradecería que por el momento opinen sobre estas 3 promociones según el uso que se le dará y que mejoras podría hacer.

El uso que se le dará es para ver televisión por cable (por lo pronto señal analógica), pero lo que más se observará son películas y series de TV compradas en polvos azules (en Blu-ray usando el reproductor que viene con el combo o DVDs en caso no tengan en este formato lo que busco).

Me interesa más la calidad de imagen al sonido, según esto sé q quiza la elección sea sencilla.

Mi presupuesto es máximo 3400 soles y estas promociones me brindan dos equipos por eso precio, aunq quiza Uds. sepan de alguna promoción mejor.

Saludos y gracias de antemano:hi:

8. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    Dito mira yo ey ayudado a varias personas a comprar el X1 d pana q no es full HD es solo 720p y por q te digo 720p por varias razones :

1.-la mas importante cuando le compres a tu viejito el deco para mirar los canales HD d peru osea ATV HD,IRTP HD,etc estos se van a acoplar mejor a la imagen d esta señal ya q esta se emite en 720p ( osea imagen señal 720p y tele tambien PERFECTO ). :yeah:

2.-Visionado d DVDs en una tele 720p mejor no se puede pedir, el escalado d la peli ala pantalla es como ver en una tele d tubo CRT con buena definicion pero mucho mas grande siempre y cuando el repro sea uno como este masomenos q esta ahora sino me equivoco s/.400 en saga http://www.pioneer-latin.com/es/productos/dv420vk-235.html marca d prestigio esta d mas decir.

3.-Reproduccion d blue ray bueno es lo mejor pues :w0w: gran imagen con gran definicion .

4.-El equilibrio q tienen q tomar en cuenta todos es q por mucho tiempo mas vamos a ver DVDs y canales HD con señal a 720p ,por eso d la recomendacion d la tele 720p :yeah: .

Ahora yo q tu haria la siguiente compra y la han hecho varias d las personas a los q se los aconseje :
    - panasonic plasma X1 de 42" a s/.2000

- reproductor de DVD pioneer con interfaz HDMI doy fe de la calidad del repro y su escalador a 720p ya q lo tengo s/.400

- Blue Ray BD60 en leticia consigues el repro a 700 soles y el dvd pioneer a 300 soles y con la misma garantia q en saga y ripley la tienda ya la eliges tu pero ojo tienda con garantia.

-osea te haces un gasto total d 3000 soles ,ahora por q separo y te digo q te compres repro de dvd aparte y blue ray aparte ,por q el BD60 no lee dvd PAL y con las zonas 4 tiene algunos problemas ahi y ese dvd pioneer lo lee todo es un maquinon y d paso cuidas tu blue ray ya q solo le meterias ese formato nomas puro blue ray ,bueno toma en cuenta esta opinion q no esta nada mal o sino compra la tele y el dvd pionner y mas adelante compras el blue ray saludos .

9. Fitzcarraldo

Fitzcarraldo Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2008
    Bueno, estoy en un caso parecido al de Dito, yo me voy por un plasma Panasonic el P42S2 (2,999 en Hiraoka), que es la versión nueva del que tiene Xpeedy y por un bluray Sony S370 (799 en Saga) ya que lee más formatos que los blu Panasonic ( tengo series en MKV y rips en MP4 ) aunque la calidad en video del Panasonic creo que es mejor (alguien sabe algo de eso? ).El resto de uso será cable normal, nada de consolas (para eso está el pc con mi ati 4850 a 22"en lcd, que para mí es suficiente) La distancia del tv al sofá es de unos 3m y a 1.80 m de 2 sillones que están delante del sofá, así que por eso la elección de full HD, para que los de adelante no vean nada de pixelación al estar más cerca del tv.
    Todo lo acompañará un HT Kenwood que ya tiene sus 6 añitos, así que me tendré que contentar con conectarlos por óptico y escuchar la señal en Dolby y DTS (hay muuucha diferencia con los nuevos formatos de audio Hd? ) . En suma de TV,bluray y deco para ver el mundial, unas 4 luquitas. Alguna sugerencia ? Y disculpa Dito por colgarme de tu post.

10. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    asu eso si q es estar bien cerca 1.80m cuidao con esos ojos Fitzcarrlado, comprate el combo panasonic S1 con reproductor blue ray eso debes comprar no el S2 por q? por q el s1 es practicamnete lo mismo no a evolucionado practicamente nada d generacion pasada a la d ahora por eso lo digo y ademas q te salen los 2 a s/.3300

En lo q se refiere a calidad d reproducion pana vs sony el pana es mejor q el sony yo ey hecho las pruebas en mi jato a oscuras con los modelos BD60 vs S360 d sony y el pana lo hacia mejor muy bien a comparacion del sony pero el pana esta con los problemas d algunas pelis d 25 gigas d la productora universal y d alguna otra q no las lee ah y aca se debate el tema claro q es otro continente pero las maquinas son las mismas http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=59283 ahi dicen lo mismo q te digo ,claro ahi no hablan d pirateria :risota: made in polvos.

11. Alvaro

Alvaro Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2010
    Si solo estas entre las 3, te recomiendo la opción 1: Panasonic 42" + Blue Ray

Puede que LG haga buenos TVs (habrá que ver) pero Panasonic es lo mejor en plasma lejos.
    Yo tengo un plasma Panasonic 852 x 480 del 2006 con una entrada HDMI que puede hacer que la imagen escale hasta 1080i. Se ven malditos los Blue Rays y la TV digital de canal 9 y 7

Esos HT LG son misios y mientras tanto conectas nomás el BR a tu Aiwa. Hasta que puedas juntar más plata y comprarte un receiver Yamaha, Denon, Pioneer u Onkyo más los parlantes.

Anoche después de meses (o años) de investigación y dudas me rayé y compré el Plasma 50" X1 del que habla Eduneo. En Saga está a S/ 3000 y mejor costo-beneficio en plasmas en Lima no hay hoy. Es solo HD 720p pero para los próximos 3 años será suficiente, incluyendo los Blue Ray con mejor imagen que haya.
    Lo otro era pagar S/ 5500 por el Full HD (S2) pero es casi el doble de plata. Uno debe tratar de no comprar ni lo último que salió al mercado (pagas demasiado) ni algo que ya este obsoleto (al poco tiempo no es suficiente).
    Yo también pensaba que tenía que comprar un 1800p pero he visto que la diferencia con los 720p (que si existe) no vale la pena para pagar tanta plata. Mejor esperar que los 3D que recién están saliendo vayan empujando los precios de los Led opara abajo y que cada quien compre según el apuro que tenga.

El nuevo S2 de 42" (fullHD y nativo 2'000,000) cuesta S/ 3300. El de la oferta debe ser el S1 y además del marco la única diferencia es que tiene contraste dinámico 2'000,000 (no nativo).

La consideración más importante es: estarás satisfecho con el salto que harás desde lo que actualmente tienes a lo que vas a comprar? Yo que tú si.

Si puedes mira el Panasonic X1 de 50" por si acaso que ya solo lo tienen en Saga. Otra cosa: tiene más pixeles que el C2 que según la Web de Panasonic es el modelo que lo reemplazará el 2010.

Buena suerte!!

El BR que tengo es Philips y para mi se ve muy bien. He tenido 3 DVDs Philips y este Blu Ray porque se hacen multizona con el control remoto y además convierten la norma. Ojo que el Blu Ray solo es multizona para el DVD porque la zona de América de los BR sigue igual. Este BR Philips creo que ahora está a S/600.

12. dito

dito Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2010
    Salu2, agradezco tu opinión

Tienes razón acerca de los LCD, en el caso de los TV 3D los he probado y se ven espectacular pero para ser sincero no creo q ahora o en un futuro vaya adquirir uno.

Comparto tu idea en q, si kiero tener una buena experiencia visual, adquiera el combo panasonic plasma de 42" fullHD con el regalo del blu-ray panasonic, st fin d semana buscaré los modelos y demás especificaciones acerca de cada uno de los equipos de las 3 promociones, para q m puedan dar su recomendación, stoy seguro d q m será de gran ayuda ya q la compra la kiero hacer a más tardar el 10 de junio.

En el catálogo de electro de la tienda max del megaplaza acabo de ver la promoción:

TV LG LCD 42" fullHD (modelo 42LH30) con el regalo del Hometheather (modelo HT-304) a un costo de 3000 soles, obviamente supera al combo 3 q me refiero al inicio, pero mi pregunta es si supera al combo 1 y 2.

Combo1: Panasonic plasma 42" fullHD de regalo un blu-ray de la misma marca (no tengo los modelos, disculparán x el momento) esta a 3300 soles.

Combo2: LG plasma 50" HDready de regalo su hometheather, a un costo de 3000 soles

Saludos y buen día:hi:

13. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Como ya casi todos te han dicho, yo también me iría sin pensarlo 2 veces por la primera opcion, Panasonic plasma 42" fullHD de regalo un blu-ray.

Pero hay algo que deberías considerar si deseas conectarlo a tu Equipo Aiwa(que segun dices tú no es muy moderno) pues los LCD de Panasonic que he visto (no sé si con los plasma será igual) no tienen salida de audio analoga, solo digital, así que no se si tu Aiwa tenga entrada digital de audio.

Aunque si no te preocupa mucho el sonido, puedes usar los parlantes de la tv nomás.

Te lo digo porque es algo que yo tome en cuenta al momento de comprarme mi LCD pues yo uso mi antigüito equipo sony (que no tiene entrada digital) como "home theater".

14. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    oe dito dejate d vainas el combo d panasonic :yeah: es la voz, pero aun mejor el panasonic X1 d 50" 720p q esta 3000 soles y vas a sentirte algo asi como en este video claro salvo la diferencia d marcas y maquina PIONEER lo mejor del mundo q se hizo en plasmas pero pana va por el camino : asi en realidad me siento cuando bajo al depa d mi hermano aver una peli es como estar en el cine en DVD la rompe y blue ray mucho mejor .
    Y para todos los demas q esten interesados en comprar su primer TV en HD tambien les digo lo mismo :yeah: , a estas son las caracteristicas del X1 : http://www.panasonic.com.pe/productos/audio_video_digital/tv/viera_plasma/tc-p50x1x/caracteristicas entra en especificaciones y veras lo demas !!! oe y olvidate del LG en plasma no hay comparacion con los PANASONIC lamentablemente es asi para LG ,el PANASONIC maneja mejores contrastes q el LG ya saben !!!!.

15. Alvaro

Alvaro Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2010
    Pero puede sacar el audio stereo del mismo blu ray directo al Aiwa como lo debe hacer desde el DVD supongo.

El conectar el cable HDMI no anula la salida stereo del BR o eso depende del modelo-marca del reproductor?

16. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

Yo tengo el Panasonic BD60 y puedo dar fe que eso pasa, pero solo con la pesima estructura de archivos que hace el patin que abastece de copias Polvos azules o rosados, el problema no es el reproductor en si sino que las copias que arman de manera "tecnoartesanal" (este termino es una invencion mia :D) o las que bajan de internet que tambien solo algunas no han tenido un adecuada masterizacion y no respetan la estructura de un Bluray, que OJO es mas tranca la Autoria que la de un DVD, sin embargo ya hay programas que te agilizan el 70% de la chamba, sobre todo cuando hay que agregar idiomas (audio y /o subtitulos que originalmente vienen en DVD y agregarlos a una autoria en particular) que no estan en el bluray original, caso de la pelicula 2012, hay un caso curioso con algunas pelis de polvos, no todos son de un mismo "cosarsario" hay versiones bajadas de internet que son imagenes del BD original, y eso lo vez cuando revisas la estructura del disco en si. pero esto sera para otro post, por que nos estamos alejando del tema principal hace rato :plop:.

Saludos

Oscar

17. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Gracias eduneo, aun salto en un pie con esa compra, lo bueno de los plasmas panasonic es que al menos con la señal digital comprimida de cable tragico se logra ver decente y no tan mal como varios LCD.

Chequea el nuevo plasma de LG 42PJ250 1024x768 conectado a un Bluray por HDMI (no vale por video compuesto :oops:) por el precio, delgadez e imagen lo veo como digno oponente de un panasonic con similares caracteristicas.

Dito los modelos LH30 de LG no son mejores que cualquier plasma en naturalidad de la imagen no creo que sea la mejor combinacion por la inversion que haras.

Al final para que salgas de dudas tambien tienes que ir a ver los modelos y pedir que te prueben tanto con señal de blu ray y dvd via hdmi (es mas, te aconsejo que lleves tu pelicula preferida y la pruebes alli) tambien algun canal standard de cable o de tv nacional ahi te daras cuenta realmente que modelo te conviene bajo todo tipo de señales.

18. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    :paz:No hay que hacer pirañadas para contestar en el foro pes':). TAMPOCO TAMPOCO se puede comparar ningun plasma, aun los de panasonic con los pioneer KURO. Aca en peru ni siquiera en polvos (donde por traer cosas caleta estan mas baratos y se pueden dar el lujo de traer lo mas "popular o famoso") se ha visto uno(el unico pioner plasma que vi a la venta fue en hiraoka de miraflores y desaparecio de manera pronta apesar de su precio, y nisiquiera era kuro.

El forista tiene el derecho de decidir por si mismo y no por elegir una u otra opcion esta haciendo algo incorrecto. Personalmente creo que cualquier tv que no sea un buen pioneer en plasma, no pasa nada. Pero no por eso dejo de recomendar un producto recomendable asi este sea plasma o LCD. La forma correcta de hacerlo es precisamente resaltar sus cualidades y criticar sus deficiencias. Ayuda a pensar, no pienses por otros.:yeah:

19. carlos_780

carlos_780 Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2007
    Que feo se debe ver el Panasonic X1 con 50"
    Lo ideal sería una TV de 36" a más con FULL HD OBLIGATORIO. Sino no vas a poder apreciar la calidad de la imagen.
    Entre un Panasonic de 50" 720p y el FullHD de 42" obviamente es mejor la FullHD.

20. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    YONIPACHECO:
    1.-No hay que hacer pirañadas para contestar en el foro pes' . TAMPOCO TAMPOCO se puede comparar ningun plasma, aun los de panasonic con los pioneer KURO.
    2.-Personalmente creo que cualquier tv que no sea un buen pioneer en plasma, no pasa nada
    3.-La forma correcta de hacerlo es precisamente resaltar sus cualidades y criticar sus deficiencias. Ayuda a pensar, no pienses por otros.
    ----------------------------------------------------------------------------------

1.-yonipacheco parece q no as leido bien mi post o no me ey explicado bien tal vez , lo q yo trataba d explicar en el video d youtube es a lo q se refiere a VISIONADO ,osea en como se siente uno al ver una peli en una pantalla d esas dimensiones osea q te sumerges en la PELICULA por el tamaño d pantalla pues :plop: no ey querido comparar PIONEER vs PANASONIC ,no te pases pues por eso ey dicho q la diferencia d marcas resaltando PIONEER como el mejor plasma del mundo q se ah hecho asta ahora , por eso recomendaba la d 50".

2.-Q si no es un pioneer plasma no pasa nada :w0w: bueno pues q puedo decir sin comentarios, no por q tengas la razon sino por q prefiero ahorrar mis explicaciones.

3.-Resaltar las cualidades?? sus caracteristicas mas fuertes a destacar ya las puse en el post N-8 , creo q no hay mas q decir el link d pana ya lo puse con las caracteristicas d la tele y ALVARO ya comento q es una gran tele por q el la tiene y tambien destaco las mismos puntos q dije.

Como dijo ALVARO ma arriba en el post N-11 para q uno compre una tele alo seguro tiene q indagar demasiado en foros claro no peruanos sino americanos como AVS FORUM ya q los televisores q llegan aca tienen las mismas carateristicas q d los EE.UU y alla estan mucho mas adelantados q aca y todo esto para q despues uno no este renegando en su casa por la mala compra q hizo .

OJO en la tienda el vendedor te pone cualquier tele LCD o PLASMA como la maravilla y no saben ni donde estan parados cuando le haces una pregunta tecnica como para probarlos, mayormente los q saben un poquito son los impulsadores d la marca pero bueno :( tal vez nadie nos pueda contar mucho sobre TVs d alta definicion (AMIGOS ,FAMILIARES ) por q recien aca todos le estan entrando a esto del HDTV y la unica forma d enterarse y la mas segura es por los foros como AVS o forodvd , mundodvd por citar algunos.

Por favor tomen mi opinion d buena onda ya q me emociona mucho todo lo q tiene q ver con esto d la alta definicion y no es q sea vendedor d panasonic o algo asi simplemente es por q por experiencia propia (TENGO UN PANASONIC FULL HD modelo TH-42"PY85L GAMA 2008) y d tanto q leo sobre este tema d hace poco mas d año y medio se podria decir q estoy bien orientado hacia las necesidades q uno tal vez necesitaria, bueno ya me explaye mucho creo saludos .

Última edición: 4 Jun 2010