Plasma Panasonic Reflejo Interno

Publicado en 'Audio y Video' por guitar90, 24 Dic 2011.

1. guitar90

guitar90 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009

Hola amigos, en mi casa acaban de adquirir un Plasma de 42 pulgadas HD Panasonic, todo ok pero he notado que si uno lo mira de costado, hay una especie com ode efecto fantasma, asi que me acerqué a la pantalla y me he dad ocuenta que es como si tuviese dos pantallas una interior y una exterior que es el vidrio donde se refleja lo que se emite desde dentro y esto ocasiona que se cree un efecto fantasma si se le ve desde costado, es eso normal en los Plasmas? o esta mal la TV porfa ayuda, parea de lo contrario decirles a mis viejos que la cambien antes de los 7 días.:paz:

El modelo es TC-P42X3L

Última edición: 24 Dic 2011

2. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    En mi plasma Panasonic es igual, así que supongo que será normal... el mío no se que modelo es pero ya es más antiguito XD (tiene como 3 años aprox).

3. goku7

goku7 Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2011
    x eso no te preocupes, preocupate por el recibo de luz a fin de mes ya veras

4. Tony Twist

Tony Twist Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2008
    Falso o relativo en todo caso, las últimas líneas de TVs Panasonic plasma no consumen tanta energía como los antiguos modelos, tengo uno desde año y medio y prácticamente no he notado un alza notoria en los recibos de luz, viendo TV un promedio de 6 horas diarias. Otra cosa, el consumo es variable, dependiendo mucho del aspecto visual. No creo que alguien que elija un plasma lo haga para ver imágenes harto brillosas con colores saturados.

5. rsanty83

rsanty83 Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2011
    Hola me gustaria saber que tal son los plasmas para ver deportes.?

----- mensaje añadido, 24-dic-2011 a las 21:46 -----

un plasma necesita lo de 120hz o màs o no ?

6. Tony Twist

Tony Twist Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2008
  7. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Cual es lo "normal" en un gasto de electricidad de una familia promedio con 2 tv's uno LCD 32 y otro plasma 42 con un tiempo de encendido diario de 8 a 12 horas. Yo pago 65 soles antes pagaba 52 Soles, ademas de tener 1 pc permanente encendido bajando cosas.

:hi: