Plasma Samsung 51" 3D que sale en el reclame de Elektra?

Publicado en 'Audio y Video' por DrKalyMaster, 13 Ago 2012.

1. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009

Hola gente, haber si me echan una ayudita con esto:
    El plasma tiene en realidad 3D?
    Qué tal es?
    Sería una buena compra?
    Alguien que me ayude en la compra de un Plasma de 50"+ o un LED 40"+ con un precio de alrededor de S/.2000

Me faltó añadir el uso que le voy a dar:

_Ver películas en bluray o bajadas con una calidad decente (720p -1080p con buen bitrate) al menos unas 5 veces por semana.
    _Ver partidos de fútbol y de la NBA.
    _De vez en cuando lo conectaría a una htpc.
    _Me gustaría que tenga la mejor calidad posible y con el menor ghosting que se pueda (más q todo elijo el plasma por los deportes y el color negro que la rajan :biggrin:)
    _La TV va a estar en un dormitorio con una ventana con una distancia de unos 1.6m (que no es problema xq con las cortinas que tiene parece como si no hubiera) y a 3 - 3.2m de distancia para poder ver.

Última edición: 13 Ago 2012

2. Chumlee

Chumlee Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2012
    Es el E490 q venden en Elektra ,acabo de comprar el E450 que es inferior al que te refieres,es muy bueno para películas a pesar que solo es HD,si compras el E490 tendrás la ventaja de poder ver blu rays muy bien,para deportes no tanto porque la cierta lejanía en que enfocan las cámaras distorsionaría un tanto la imagen,ahí es necesario que alquiles un paquete hD,Directv es el mejor aunque Vomistar es mas comercial.

3. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    el E490 y el E450 son la misma TV, uno tiene 3D y el otro no, es asi d simple y es solo eso, en imagen son la mismo

tambien tienen las mismas prestaciones en caracteristicas.

A agk360 le gustó este mensaje.
  4. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    lo que dice eduneo es cierto la única diferencia es 3D, el e490 es HD no Full HD.

5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    plasma no corre ahora, los LED han bajado harto de precio y la calidad de los LCD han mejorado con respecto a antes. Demasiado grande una TV de 51, sobre todo para un cuarto de 4x4. Con un LED Smart Wireless Samsung serie 5 Full HD de 40' UN-40EH5300 la haces sobrado, costando 2 lucas en Samsung Display (con su 10% de descuento te sale 1800)... yo facil vendo mi LCD Full HD de 40' del 2011 para comprarme ese...

6. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    El plasma 51" E490 y el E450, ambos son sólo HD pero el E490 tiene 3D, es bueno a pesar del precio. No entiendo cómo pueden preferir algunos una TV de 40" sobre una TV de 50", no hay punto de comparación.

A smodd, Tony Twist, BigPride y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. Chumlee

Chumlee Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2012
    Mi cuarto justo es 4x4 y tal vez parezca grande como tú dices y como me han dicho quienes lo han visto allí,pero es impresionante con videos coloridos y tomas de paisajes,tengo además un EH5300 pero en 32" en una mesa lateral y ...se nota la diferencia en tamaño de imagen.

Al contrario,el LCD está algo estancado(date cuenta nomas q hay Smart en Plasma y no en LCD) y no viene en mas de 46",una pregunta¿Samsung Display es un showroom?

----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 18:01 -----

Hay algunas funciones q el E450 no tiene,este modelo tiene buenas críticas en España pero mas recomiendan el 550,lamentablemente este modelo NO VENDRA aquí,por eso opté por el 450.

Parece q lo del FullHD es "toque" de los mexicanos de Elektra...

8. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009
    A Chumlee le gustó este mensaje.
  9. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    la real diferencia son los Pixel por pulgada, que indican la densidad de pixels por pulgada presentes en una pantalla, mientras mayor sea este, mejor se vera la imagen, una pantalla de 40' tiene 55 PPI, en cambio una de 50' tiene 26 PPI, ambas comparadas en resolucion 1080p, para 1080i o 720p la cantidad obviamente es menor para la de 51'. Al ser una pantalla mas grande, se veran menos pixels por pulgada, teniendo el sistema que rellenar la diferencia, como usan normalmente el mismo procesador grafico, lo unico que hacen, es agrandar los pixels, dandonos el efecto de tener una lupa en la pantalla

http://es.wikipedia.org/wiki/Píxeles_por_pulgada

http://www.grimaldos.es/cursos/imgdig/resolucion.html

Yo tengo en mi cuarto (4x4) un LCD Serie 5 Full HD de 40' y en la sala de mi jato un LED Serie 4 de 32' del 2012 y la diferencia es tremenda a favor del serie 5 (con un serie 6 se veria incluso mucho mejor)...

pongo una foto de la de 40' (ya posteada anteriormente)

las pantallas de LCD y LED son las mismas, la unica diferencia son las lamparas traseras y alguna q otra chucheria

Samsung Display es una tienda de miraflores que vende solo samsung, dando descuentos con pagos al contado

A Chumlee le gustó este mensaje.
  10. Chumlee

Chumlee Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2012

Interesante tu post,por favor pásame la dirección de esa tienda,espero tu respuesta,gracias.

11. mmelomano

mmelomano Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2011
    es cierto son hd nativo pero soportan la resosucion fhd 1080p en realidad comprar un fhd nativo no es necesario :biggrin:

12. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    en realidad si y mucho...son diferencias de miles de pixeles...pierdes detalle en los blu rays que el tv debe simular

Etiquetas: