¿Play 3 ó 4 para jugar fifa o pes?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por e_d, 25 Ago 2015.

1. e_d

e_d Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2015

Ola amigos abro este tema por que tengo algunas dudas y necesito de vuestras sabidurías.
    Estoy pensando comprarme un play 4 o play 3 pero el problema es que nunca los he jugado. Solo me quedé en el play 2 y después ya no tuve tiempo para consolas. Aquí vienen mis preguntas:
    ¿Cuál de las dos consolas es mejor para jugar pes o fifa?
    ¿Donde puedo comprar la consola?. Que sea un sitio confiable. Necesito que me cuenten sus experiencias en cuanto a la calidad y el tiempo que les está durando sus consolas.
    ¿Qué juegos me recomiendan aparte del fifa o el pes?
    ¿Dónde comprar juegos de calidad sin que me "asalten" (osea buen precio)?
    Básicamente, me gustaría saber en que consola es mejor jugar el fútbol.
    Gracias y saludos.

2. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    el motivo x el cual no compro aun la ps4 es xq tengo que pagar x el online, mientras que en mi ps3 no pago nada. pero igual a fin de año me comprare la ps4

GTA V en PS3 es bueno, hay muchos jugadores en el online, gran turismo tmbien

3. ExosAnonimus

ExosAnonimus Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2015
    El de arriba tiene la razon, pero...
    El ps3 no tendra servers eternos y asi como la ps2 le daran RIP algun dia, por otro lado la ps4 pagaras online pero es mejor a que tenga una consola que futuramente sabes que no tendra online producto del tiempo

4. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    a la ps3 le quedara unos 2 años de vida en online, aunque tal vez 3 años mas, aun siguen sacando juegos nuevos ya que hay millones en el mundo, muchos mas consolas que la ps4 y los desarrolladores no van a perder dinero en ese mercado

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Mejor juégalo en PC, al menos por la popularidad que arrastra FIFA siempre encontraras con quien jugar en Origin.
    La key de Origin es incluso lás barata que la de PS3 o PS4. No tienes que comprarlo en la misma tienda de Origin, hay muchas opciones de donde conseguirlo a mejor precio.

A ExosAnonimus le gustó este mensaje.
  6. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    3 años?? Para nada. El proximo año ya puede ser la muerte de nuestra tan querida ps3.

Este año ya muchos de los nuevos titulos son exclusivos de next gen como Fallout4, mad max, need for speed, witcher 3, star wars battlefront, entre otros. Hasta la misma sony ya tiene exclusivos para ps4.

Solo los juegos con usuarios masivos como fifa, pes, CoD, Battlefield HL, wwe han lanzado versiones para ps3.

Si tienes el dinero ve por la ps4, hasta el fifa tiene contenido exclusivo para next gen.

Sobre el online, existen miles de tutoriales en internet de como tener plus gratis cada mes. En ps4 existe la funcion de tener cuentas primarias y secundarias, solo te creas un cuenta donde den dias gratis de plus lo pones como principal y listo juegas con tu cuenta de siempre online.

Aunque por 15 soles al mes te compras la membresia de 1 año (50 euros),

Ya hasta dudo si fifa 17 saldra para ps3.

7. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Con EA nunca se sabe, se malean de pestes. Sacan FIFA 2015 para el Wii y no para el Wii U :plop:
    Eso es ser garca con ganas, si el PS3 y la 360 lo mueven... por que el Wii U no? El Most Wanted de Wii U deja en Vergüenza a sus pares de PS3 y 360. Aunque ese es otro tema.
    Si puedes pagar por un PS4, hazlo sin miedo porque es una señra máquina. Eso si considera que te tocará pagar por el servicio Plus, $50 al año no es mucho dinero y te tocará un juego gratis todos los meses.
    Insisto, si ya tienes una PC media decente ve por la versión digital de Origin y fin del asunto.

8. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    PS4 pensando en futuro ademas tiene los ultimos graficos para consola

9. e_d

e_d Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2015
    Gracias a todos, iré por la PS4.

PD: No tengo PC y nunca en mi vida he jugado por medio de una. O_o

10. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Dudo mucho que no tengas un PC siempre a mano. Que no tengas una máquina que se preste a trabajos de alto rendimiento, como el jugar, es otra.
    Partiendo de ésto y considerando que no eres de jugar en una de éstas, ciertamente el PS4 es la opción lógica para ti. No sólo por un tema de costos, también por un tema de comodidad. Es más fácil meter el disco y jugar que bajar el juego, instalarlo y todo eso.
    Mucha suerte con tu compra.

11. Musickorg07

Musickorg07 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2013
    Creo que en tu caso lo que mas te conviene es un Xbox One ya que no eres de jugar en PC no todo es playstation, si compras Ps4 te vas perder varias joyas que estan en PC y Xbox One ademas de esta tener también sus exclusivos, un mas amplio catalogo y tener retrocompatibilidad con juegos del Xbox 360, y los juegos de Fifa o Pes (Deportes) salen para ambas consolas y PC, no se si te habrás puesto a pensar en esas opciones.

12. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Exacto! Juega en la Xbox Juan y disfruta el juego capado a 1360 x 1080 :yeah:
    A futuro Xbox tendrá muy buenos exclusivos, sólo un idiota lo niega, pero si lo tuyo es FIFA la mejor opción es PS4. Con PES pasa lo mismo.

13. Musickorg07

Registro:
    15 Jul 2013
    Haber mi buen Cybertortuta, no entiendo por que le dices Xbox Juan a la Xbox One? no le veo la gracia si es que a eso vas o me lo podrías explicar? ademas veo que eso lo dicen los fanboy no se si tu lo seras, respecto a la resolución de PES en Xbox One 1360X1080p no creo que sea algo que le afecte al usuario ya que parece que también estaba interesado en el Ps3 que tiene una menor resolución, también tengo entendido según otros temas de otros foros que la resolución de juegos en Xbox One varían :yeah:, hay varios títulos no solo exclusivos que van a 1080p y otros a 900p, no soy fanboy de ninguna compañía o consola solo al amigo le hago saber mi comentario, para los que no tienen o no juegan en PC no les conviene tanto un Ps4, ya que perdería la posibilidad de jugar los titulos multi que solo salieron en PC y Xbox One, a eso me refiero otra cosa seria si tuviera su PC en donde también juegue, ahí si quizás le convendría Ps4, claro dependiendo de los juegos que salgan y los servicios que den, ya otra cosa seria si le llaman mas los exclusivos de Ps4 que de Xbox One ahi puede ir por esa, aunque últimamente Microsoft esta haciendo bien las cosas es por eso que me parece una buena opción a considerar al igual que Ps4 pero tomando en cuenta lo mencionado.

A Comcody1 le gustó este mensaje.
  14. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Frecuento los foros de Meristation y así es como los españoles cariñosamente se refieren a ella.
    Da igual si usas PS4 o Xbox One, de cariño todos le dicen "Juan". Tiene bastante sentido si consideras que "One" suena parecido a "Juan" :D
    Por consideración a tí y para no incomodar a los fans de ésta, lo que queda del post me referiré a ella con su su nombre real.
    Te invito a ver este video, espero seas bueno con el inglés, es algo largo pero vale la pena.

Si te da flojera ver el video o no te llevas bien con la lengua de Shakespeare, te resumo todo en 3 palabras: PS4 es superior.
    Ambas consolas están en condiciones de mostrar gráficos de infarto, es imposible negarlo, pero de la misma forma es imposible negar la superioridad técnica de PS4 sobre Xbox One. FIFA, PES, MGSV, Battlefield, COD, Trials y un largo etcétera corren mejor en PS4.
    Lo que realmente define la compra son los exclusivos de cada una y lastimosamente las franquicias estrella de Microsoft no me llaman la atención en lo más mínimo. Eso si, pueda que a fin de año me preste una One para jugar Tomb Raider pero sólo porque soy onicófago y no quiero esperar hasta su release en PC.
    Por último, da igual en que juegues siempre que lo hagas a gusto.
    Espero haber atendido tu inquietud. Si tu duda no ha sido resuelta, abre un tema al respecto para que otros foreros también compartan su opinión :yeah:

Última edición: 27 Ago 2015
  15. Musickorg07

Registro:
    15 Jul 2013
    Pero este es un foro Peruano otros no entenderán por que le llaman asi, es innecesario..
    Respecto al video no entiendo por que me quieres convencer con eso sobre la superioridad en gráficos, yo en ningún momento he negado que Ps4 supere en graficos a Xbox One aunque no le vea mucha diferencia, en donde si le veo diferencia es comparando los graficos de una buena PC con las de consola..
    En donde si estoy de acuerdo es que los exclusivos definen la compra de una consola pero también definen los multiplataforma que salgan si es que no tiene una plataforma con la que jugar como una PC Gamer.
    Bueno gustos son gustos, a mi si me llaman mas de la mitad de sus exclusivos por que llegue a jugar una de sus franquicias en PC y si me refiero a Gear Of War el 1ro que salio y la verdad que es una obra de arte xD y te lo digo yo que lo pase completa la historia, tiene una jugabilidad estupenda, una gran historia y me quede con las ganas de la 2,3, judgment y ahora el 4 que saldrá en exclusiva para XOne, de Halo no te puedo decir ya que nunca jugue ningún titulo pero asumo que debe ser un buen juego por sus buenas criticas, y otros mas títulos como Quantum Break, Shape Up, Scalebound, Rare Replay, Phantom Dust, etc y otro que es nueva Ip que me llamo bastante la atención fue Recore que se ve buenaso, para mi son juegasos y mas la retrocompatibilidad que es un gran plus, oviamente Ps4 tiene lo suyo también varios de sus exclusivos y remaster me llaman la atención al igual que el de Wii U.. y si la cosa es disfrutarlo ya sea la platarforma que uno escoja :D.

A Comcody1 le gustó este mensaje.
  16. lalo2010

lalo2010 Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2014
    si tienes plata comprate una ps4....pero recuerda que los juegos son caros, y tienes que pagar el plus para jugar. Lo otro es que en la ps3 hay buenos juegos, pero que no estan para ps4, solo algunos los han pasado para ps4 como el uncharted 2, gtav, god of war asencion... pero hay buena cantidad de buenos juegos de ps3, que no hay en la ps4....

sin embargo, si bien la ps3 tiene un buen listado de juegos, tendrá una vigencia de 2 años , ya que de ahora en adelante ls ps4 esta sacando juegos exclusivos....

17. bananero311086

bananero311086 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2015
    Si lo vas a comprar solo para jugar pes o fifa,mejor comprate una pc que soporte esos juegos,particularmente me gusta el pes sobre todo el pes 2013,ahora estoy jugando la pes 2016 demo en ps3 y esta muy bueno.he jugado también la demo de pes 2016 en ps4 y no le encuentro gran diferencia.saludos

18. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Si quieres ahorrar, anda mejor por la Xbox One ya que podrás jugar los nuevos títulos y los juegos de 360 por tener el retrocompatibilidad... Eso ni la PS 3 y 4 tienen y no van a tener.

Los juegos de la Xbox 360 están ahora desde 60 a 100 soles.

19. AngelTG

AngelTG Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2015
    Comparte la ps3 que la ps4 sólo anda sacando remasterizaciones y te ahorras dinero la ps4 cuando tenga un catálogo más grande podrías dar el salto de generación pero en estos tiempos por el poco catálogo que ofrece yo que tu le voy al ps3 aparte que como mencionan el online es gratis

20. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    ojo que no son todos los juegos, solo un listado.

Pero que hablas bro, los juegazos del 15/16 en su mayoria son esclusivos de next gen. Solo los masivos como fifa, pes, cod han salido para ps3.

Sobre ps4 o xbox one, creo ya es cuestión de que investigues y veas cual te conviene.
    XO tiene exclusivos pero ps4 potencia grafica.

Etiquetas: