Play Land Park en lima y ahora en V.E.S

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por ElChamyx, 29 May 2011.

1. ElChamyx

ElChamyx Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2007

Bueno normalmente el Play Land Park , siempre estab en julio en la av. aviacion, y ahora no por que lo estan usando de cochera y juegos deportivos, el año pasado lo vi en san juan de miraflores, raro pero igual mostro, se quito y ahora me fije que en san juan ese mismo lugar esta ahora siendode cochera y otras cosas mas osea descartado, pero ayer sabado vi que el play land park aterriso en nada mas y nada menos que en VILLA EL SALVADOR!!!!

asi es en V.E.S y hoy domingo vi que estan que lo armen a full, y para los primeros dias de JUNIO 2011 ya esta activo asi que pasen la voz que cuando se quite ya no sabremos nada hasta el otro año creo, asi que ya saben EL Play Land Park ya esta otra vez en LIMA y en el distrito de V.E.S altura de la ruta C, si son del centro de lima y norte tiene que tomarse una Couster de la RUTA "C" o los buses llamos "EL CHINO" que te deja practicamente en la puerta, si tomas las combis te dejan a la altura de la ruta A o B, y tiens que tomar una moto para que en 3 minutos te dejn ai, ya saben en Junio vamos a disfrutar este donde este por que el Play Land Park es el Play Land Park, cualquier consulta haganla :wow:
    Disculpen no sabioa donde postearlo si lo borran bueno.

A Metalero AmD y chillinfart les gustó este mensaje.

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
  3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Todavia existe esa wea???? y si existe hay gente que aun va?..., con razon termino por esos lares... sorry

4. Wizerdo

Wizerdo Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2010
    Play Land Park es inmortal
    :D

5. MANHUNT

MANHUNT Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011
    concuerdo con bizos77 todavia existe esa wea xDDD

6. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Mela Villa El SalvaroCk, por ruta C jajaja en la puerta de mi casa, llevare a la falsa creo!!!

De chibolo iba casi semanal al del Av del Aire :D

----- mensaje añadido, 29-may-2011 a las 22:51 -----

Que tiene malo que venga a VES. :plop:

Última edición: 29 May 2011
  7. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Que esta lejos????

8. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    puxa, peor ojala y compren maquinas nuevas, las de la avenida el aire con las justas estaban pintaditas para pasar piola la ultima vez que fui.
    antes habia el superpark por plaza san miguel, ese me parecia mas seguro y con mas variedad.....

9. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    esa es la nota, hace unos años fui con la familia y no deje que mis sobrinos se subieran a los juegos peligrosos, xq estaba todo destartalados...

yo prefiero seguridad a economía, asi q esta totalmente tachado para mi, prefiero llevar a mi familia de paseo donde juego una pichanga con mis sobrinos...

10. VuDu

VuDu Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010
    Yo cuando era chibolo pensaba que el Play Land Park era lo máximo, hasta que fui al Six Flags en Mexico.......

11. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    heheeh el play land park ta q m sigue antes vivia a media cuadra de av. aviacion con el aire y ahora q vivo en villa elsalvarod en mariategui con central .practicament llego caminando ..yupppiiiiiiiiiiiiii..heheheh habla metalero cuando vamos saaaaaaaaaoooo