[Compro] Play Station 2 Slim / 90001 / 39001

Publicado en 'Compras y Ventas' por Acuario, 12 Ago 2012.

1. Acuario

Acuario Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2011

Buenas tardes amigos, deseo comprar en esta oportunidad un Play Station 2 (PS2) que este operativo, si tuviese poco uso seria mucho mejor.

Con sus mandos, cables, etc. Me di un search por el foro de PH y encontre post antiguos donde los vendian a S/.200, S/.220 aprox.

Estoy buscando un PS2 puede ser Slim 90001 390001 u otro, dejen fotos, precios ETC.

Rango de precio: S/. 180.00 a S/. 200.00

Gracias a todos, tengan un buen Domingo !

:hi::hi::hi:

2. Squall_Leonhart

Squall_Leonhart Suspendido

Registro:
    11 Jul 2012
    200? matado sera.. uno nuevo va de 450 a 500 soles chipeado y con 1 mando y una memoria.. precio polvos azules.

3. Acuario

Acuario Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2011
    Date un search x el foro ... vas a encontrar hasta en 230 soles, claro post antiguos ... !!!!
    No tengo apuro, si hay propuestas, bienvenido será !

4. Gasa

Gasa Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010
    Y por k no los contantas o reanimas ese pòst? a ver si te tiran ese precio k deseas... tu te recontra pasaste de cachinero

5. mykey

mykey Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2012
    Parece que ya esta acostumbrado a comprar asi revicen sus anuncios comprar barato y despues lo vende ahi estan sus monitores hace 2 meses comprava crt monitores ahora los vende al peso, compra algo bueno y as una buena invercion es vez de comprar cosas en muere la verdad comprar ps2 a 200 nica jaja consiges seguro pondras ya me ofrecieron o ya consegi ok muere en el intento

6. buker

buker Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2012
    tengo una la puedo dejar en 300 , la compre se guardo, la lente se la cambie hace poco, es modelo 900001 algo asi, uno de los modelos q pueden estar horas prendido. otros modelos recalientan y se arruinan. es un modelo para jugar horas y horas, 2 joytic sony originales casi nuevos, se abra usado 2 meses con toda la furia. mayormente guardado. el aparato es color negro, trae memori de 64 megas.espacio para guardar muchisimas cosas. lee CD, DVD sin ningun problema. chip matrix todos los cables correspondientes, tranformador original, todo original.la play esta un poquitin raspada, nada q resalte tanto, aun tiene la etiqueta de plastico. pido 300, por q esta en muy buen estado por adentro es practicamente nueva. hasta le cambie la lente, hace 2 meses y la probe pero de ahi no la use mas.esta guardada hace tiempo ya, cualquier cosa pm

Última edición: 13 Ago 2012
  7. mykey

mykey Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2012
    Pucha como se complicaen fin di mejor esta reparada y funciona ( el dice se cambio el lente sigue diciendo despues que por dentro esta nueva)uhm la gente no sabe expresarse

8. elprojugador

elprojugador Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Ay esta nota me a hecho reir , tio no te molestes asi somos muchos minimisamos las fallas del producto.
    Bump !

Etiquetas: