[Vendo] Play Station 3 - 160 GB

Publicado en 'Compras y Ventas' por hayakutaku, 31 Jul 2012.

1. hayakutaku

hayakutaku Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2012

Buen Día, vendo Play Station 3 - 160gb, esta con muy poco uso, lo traje de usa la navidad pasada pero en realidad en total máximo lo habré jugado un par de semanas, con la universidad, mi esposa y el trabajo casi ni juego, ademas yo juego wow y nos regalaron el diablo 3 entonces ni lo uso, lo tengo con su caja original 1 mando inalambrico y su cable usb para cargarlo, el juego vino con 2 juegos el ratchet and clank(???) y otro de un muñequito de trapo no recuerdo el nombre ahora, la consola no tiene ni un rasguño. Lo vendo a S/.1050.00 solo efectivo, interesados enviar MP para mas informacion.

saludos

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Ante todo para que la gente se interese deberias de colocar el frmware de tu ps3, que es los mas importante para la mayoria de compradores de PS3, el ratchet y clank hay 2 versiones de ese juego, y el otro juego que mencionas es el Little Big Planet puede ser el 1 o 2. Si no sabes donde esta el firmware aqui te dejo el enlace.

Suerte con tu venta

3. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    hay un usuario antiguo que vende un ps3 a 750 soles, no creo que con ese precio alguien se anime a comprar :S

4. davitcito

davitcito Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    Amigo, me interesa el PS3, pero está casi a precio de uno nuevo. ¿Cuál es tu último precio?

5. SpctrmXD

SpctrmXD Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2008
    Favor revisa que firmware tiene si es el 3.55 te ofrezco 850. Saludos.

6. miguel1024

miguel1024 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    cual es la diferencia entre un firm y otro?

7. hayakutaku

hayakutaku Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2012
    Mil disculpas por la demora estuve atareado estos dias, respondiendo dudas, los juegos con los que vienen son: Littlle big planet 2, y ratchet and clank all4one, la version del firmware es la 4.11, vengo a enterarme que lo del firmware es que solo se puede "chipear o hackear" hasta la version 3.55, asi que esta version no podria ser hackeable. En realidad nunca pense en esto pues me sugirierion que solo debia de usar originales y se que los que tienen los juegos los intercambian asi que nunca pense en hacerlo, como les comente anteriormente no habre jugado mas de 2 semanas juntas (tiempo total), mi vida me da solo para el wow, diablo3, mi esposa, la universidad y mi chamba. soy una persona de 38 años, ahora el precio probablemente les parezca alto pero es porque es practicamente nuevo porque no lo he usado mucho, la ultima vez que lo prendi fue hace 4 meses aprox. Ahora por supuesto si porsupuesto hay una buena oferta o negociamos el precio no hay problema por mi, logicamente preferiria si antes lo pudieran ver ya que asi podrian darse cuenta del estado en el que esta y ciertamente darme la razon con respecto a su condicion. Ahora si de verdad estan animados por el ps3 puedo ponerle el call of duty world at war.

8. hayakutaku

hayakutaku Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2012
    Bueno espero ofertas, en realidad necesito el dinero, quiero hacer un upgrade en mi celular asi que estoy a la espera, sino lo pondre en mercadolibre. gracias

Última edición: 10 Ago 2012
  9. JhaDu

JhaDu Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2007
    Estaba pensando en comparme uno, pero en Polvos preguntando el otro dia esta a S/1100. La ventaja tuya seria 50 soles menos y esos juegos. Ojala le bajes un poco para animar un poco más a la gente.

Por cierto, que celular te interesaria? Yo estoy vendiendo mi Galaxy S2 comprado hace 2 meses y pocos dias, libre sin restricciones de operadores, sin rootear (no me gusta mucho hacerle cosas raras al celular). Lo posteare en breve aqui en el foro.

Saludos.

10. hayakutaku

hayakutaku Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2012
    Ah porsupuesto lo bajo solo tienen que hacerme una oferta razonable y cerramos al toque, y para el celu me van a mandar un galaxy nexus de usa

11. buker

buker Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2012
    precio y zona?

12. hayakutaku

hayakutaku Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2012
    mira el precio es conversable, mi precio base es 1050 pero acepto ofertas. Mas bien no entendi lo de zona, te refieres a donde vivo? si es asi yo estoy por tomas marsano a la altura de roca y bologna

13. hayakutaku

hayakutaku Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2012
    Bueno necesito dinero S/950.00 oferta YA