[Compro] Play station 3 flasheado

Publicado en 'Compras y Ventas' por Polizon, 11 Abr 2013.

1. Polizon

Polizon Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011

Pues eso compro una PS3 FLASHEADA.

Tengo un presupuesto humilde =(

Precios por MP.

Saludos

2. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    Si no piensas jugar cien cosas, mejor cómprate uno nuevo. No sólo porque los flasheados los venden caros, sino porque tienen varios años de uso y corres el riesgo que muera en cualquier momento. Además lo chevere del ps3 es el online; puedes estar meses con un juego y no te aburres. :hi:

... Uno nuevo en polvos con los dos uncharted y los 2 infamus cuesta 950 lucas. Uno "calato" debe costar fácil cien soles menos.

3. Polizon

Polizon Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    Lo hago por los exclusivos, para el online tengo PC en condiciones, y solo juegos al BF 3, lo que me atrae son a sobre manera los exclusivos.

Saludos

4. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Este foro no promueve la piratería, estás despedido

5. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Como es eso que esta despedido?

6. NateRiver

NateRiver Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2012
    Si buscas te darán un precio alto, mejor espera que alguien venda el suyo, hace poco vi uno que vendían flasheado usa el buscador.

7. Aldoxd

Aldoxd Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2007
    Bueno no uso mi ps3 flasheado porque paro viajando por motivos de trabajo. Tengo un PS3 de 160GB con un disco duro externo de 500 GB y un total de 54 juegos instalados. Solo he jugado Fifa 2013 y PES 2012, dime cuanto darias a ver si me animo a venderlo.

Accesorios:
    Pes 160 GB
    Disco externo toshiba 500 GB
    2 mandos originales con Dualshock
    3 Discos de juegos originales
    y vienen instalados 53 juegos:
    JUEGOSassasins creed II assasins creed IIIuncharted 3uncharted 2pes 2012fifa 2013battle field 3batman arkham citycall of duty 4call of duty 3Fallout 3Fear 2need for speed the runneed for speed hut pursuitneed for speed undercovergran turismo 5god of war 3grand theft auto IVgrand theft auto IV (liberty city)Tekken 6Mortal kombatmedal of honorresindent evil 5infamous 2brinkcall of Juarezdriver san FranciscoFull auto 2deadrising 2folklorebioshock 2castlevanniahavenly sworddark siderssawsilent hillbattle field 2ghostbusters sactum of slimehustle kingsprototype 2dead to righttwiste metaldarl soulResistencia 3Ninja gaidenEat leadAlice madness returnsInfamous festival of bloodThe house of the dead overkill ( version extendida)call of duty ( word al war)need for speed carbonMonopoly