play station 3 portable, es esto real?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por doramacocon, 16 Ago 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

:w0w:

desde hace años la gente que sabe de electronica y demas ,ellos mismos se construyen portables de consolas ,cosas de las que muchos de nosotros siempre han soñado una portatil potente,me pregunto si esto es posible con la play 1 ,gamecube,drean cast,porque diablos no se les ha ocurido a la compañias hacer esto?yo creo que si se hubieran vendido

Última edición: 16 Ago 2010

2. fox196

fox196 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    ¿Es qué ya nadie lee la descripción y/o comentarios de los videos? es sólo un mando de PS3 con una pantalla.

Hacer una portátil potente no es fácil, hay que tener en cuenta el tamaño, la pantalla, la batería, los juegos, los costos, Sony ha debido estudiar eso y resolver que la mejor opción era el PSP.

3. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
    Fake......

4. eizoburzum

eizoburzum Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2009
    lo dudo.. la potencia en algo tan pequeño no creo que sea posible y si lo es el precio seria demasiado alto no valdria la pena ademas es una portatil con un juego divertido y unos graficos decentes mas que suficiente

5. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    pero hay otros portatiles que he visto desde hace tiempo en youtube ,el de drenacast,play 1,supernintendo,sega,game cube,n64 etx,esos si son de verdad ?

6. JtFA

JtFA Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    si, pero no son exactamente portatiles... no como una PSP o un nintendo DS (entran en un bolsillo)...

son aparatos del tamaño de cada placa de la consola...

sobre la ps3 portatil. hay un mod... no es portatil exactamente, mas se asemeja a una laptop...

el que hace esos mods se hace llamar ben heck... ha hecho mods hasta de ataris (para hacerlas semiportatiles..)

denle una chekeada ^^